Kingdom - 3ª Temporada (Final)

ghost_kaos
spoiler

QUe cojones pasará en el ultimo?

NoFiSoX

Por favor, utilizad bien el spoiler, gracias. Decir eso fuera de spoiler es decirlo todo.

3x09

Solo queda 1 capítulo y se acabó la serie :(

1 respuesta
Yorka_95

#89

spoiler
Cosmosagan
3x09
Falinercio
spoiler
blackoN
3x09

Por cierto, estoy viendo la serie Lights Out y mola bastante. Es rollo Kingdom pero en boxeo.

1 respuesta
Cosmosagan

#96 Está muy bien. La putada, si no recuerdo mal, es que la cancelaron (¿por qué mierdas cancelan estas series?) Sí ,ya sé la respuesta, pero no veas cómo jode.

El otro día me dio el bolazo y me iba a poner a recopilar todas las canciones del tracklist de Kingdom. Peero, vi que un alguien ha hecho una lista en Spotify y está completita. Enlace

Esta lista de youtube tampoco está mal:
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLcDhowLwAVRYiMtYUDRJxN9mVKk1GxM_2[/media]

Queda el último round, chavales. Un poco de motivación, va:

1 1 respuesta
Lamper
spoiler
blackoN

#97 Sí, la serie que digo está cancelada pero merece la pena.

1 respuesta
Cosmosagan

#99 Si, si yo la vi en su dia y me parecio muy buena. Molaria un remake de esa serie (o un spinoff de Kingdom) con Frank Grillo en plan Alvey preparando

spoiler

:qq:

1 respuesta
NoFiSoX

#100 ¡Buf! A mi es que Alvey me parece inaguantable. ¡Spin off de Jay Kulina! (si hasta lo tienes de avatar xD)

1 respuesta
Cosmosagan

#101 A mi es que Frank Grillo siempre me ha molado (no homo xD), pero entiendo que Alvey no caiga bien. Yo tampoco simpatizo con la personalidad del personaje para nada pero, al contrario que Dom, tiene carisma. Un formato a lo british de una temporada con seis capis, con ese arco argumental que comentaba en el spoiler, estaría de pm.

Hombre, un spinoff de Jay sería brutal! Eso sí, con algo menos de drama, que en Kingdom los Kulina parecen los Alcántara...todo les pasa a ellos!

blackoN

Esta noche ya termina esta pedazo de serie. Un placer haber descubierto esta serie gracias a MV cuando abrieron el hilo de la 1ª Temporada.

Tremendo el curro que se ha pegado toda la gente con la serie, en especial el reparto. :qq:

Y aunque no me leerá, agradecer al crack que traduce cada semana el capítulo, ese también se ha pegado un buen curro.

1
NoFiSoX

Final de serie

:(
Kingdom 2014 S03E10 720p HDTV x264-DAVIEW

Haced el favor de comentar todo lo que ocurra en el capítulo bajo spoiler, que no pase como con determinado momento del 3x09.

Gracias.

Hir0shz

Descargando.. que pena que termine ya :(

EDIT: Nosifox is the MAN.

Hir0shz

No me a gustado mucho el final de temporada, pero bueno.. la serie a sido una delicia todas las temporadas, una pena que termine ya!

1
NoFiSoX

Te puede gustar más o menos, pero menudo capitulazo amigos.

3x10

Empecé a ver la serie a mediados de Junio porque la tenía pendiente y la verdad es que voy a guardar un gran recuerdo de ella. Me ha jodido que se haya cancelado tan de repente.

No soy religioso pero... Jonathan Tucker es mi nuevo pastor, te seguiré a donde vayas: 2ª temporada de Westworld la próxima xD

Montaje con los premios que debería tener por esta serie:

1 respuesta
ekeix

Mira que lo sabia joder

3x09 - 3x10

#107

spoiler

Putomobiltt

1
MaikelNait

Final de serie muy emotivo y una auténtica pena que no vayamos a ver más Kingdom.

1
ZalY

Ya hay subs para todos los caps? Aún no me he visto ni el primero de esta temporada esperando para ver todos del tirón.

1 respuesta
ekeix

#110 Hasta el 9 los tienes en español, el 10 lleva ya medio día en inglés así que si te piensas pegar maratón para cuando llegues ya lo tendrás seguro

1 1 respuesta
ZalY

#111 Gracias!! miedo me da :$:$ jaja

Cosmosagan
Finale
1
blackoN

Que los "expertos" no le quieran dar a la serie el reconocimiento que merece porque siempre están nominadas las mismas series de moda y demás pues ok pero que no reconozcan el pedazo de trabajo que han hecho Frank Grillo, Jonathan Tucker y Matt Lauria me parece una puta vergüenza. Es que me pone hasta de mala hostia.

Final

Odio esa puta sensación de vacío que se me queda cuando termina una serie que me gusta mucho. :(

1
Falinercio

Bueno pues se acabó, un placer haber conocido a la familia Kulina y compañía.

1
NoFiSoX

Os doy manita a todos por vuestro buen gusto. No olvidéis recomendar esta serie cansinamente a todo el mundo :D

1
Lamper

Fin de una serie

spoiler
7 días después
QueTzaL

Una pena que se haya acabado (o mas bien, que la hayan tenido que finiquitar)... la he terminado hoy y sin duda sera de esas series que guarde un buen recuerdo de ella.

1 respuesta
blackoN

#118 Échale un ojo a la serie Lights Out si no la has visto. Es parecida a Kingdom pero en vez de MMA, con boxeo.

http://www.mediavida.com/foro/tv/lights-out-1-temporada-395153

1 respuesta
QueTzaL

#119 Le echare un ojo a ver que tal, gracias por la recomendacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ZalY
  • Cosmosagan
  • Lamper
  • Hir0shz

Tags