Kingdom - 3ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas). url=http://www.filmaffinity.com/es/film558026.html[/url]

promo

capítulos

3x01 - Wolf Tickets
3x02 - Ritual
3x03 - Thank You, Boys
3x04 - Headhunter
3x05 - Please Give
3x06 - All Talk
3x07 - Platinum Level
3x08 - Old Pueblo
3x09 - Cactus
3x10 - Lie Down in the Light

2
tDarka

Pillo torta.

1
1 mes después
blackoN

Hype

3
13 días después
blackoN

2
blackoN

A Frank Grillo le gusta repartir hype

Hir0shz

in

7 días después
blackoN

La 3ª Temporada será la última. :(

fuente

Creía que era una broma pero al final parece que es cierto.

pd: No había visto esto, qué grande.

1 respuesta
JordanS

#7 Noo ! :( :(

blackoN
1 mes después
blackoN
1
blackoN

2
16 días después
ekeix

Aun es calidad baja, si alguno ve nuevos ripeos en unas horas que los postee también
Kingdom.2014.03E01.HDTV.x264-4yEo
Kingdom.2014.S03E01.720p.HDTV.x264-DAVIEW

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Tú lo quieres es ver saltar la sangre en 4K xD

2 respuestas
ekeix

#13 Ojalá jaja
pero es mp4 aun, me espero al mkv pa no ver los pixelotes en la pantalla grande

blackoN

A sufrir esperando subs como pasa siempre con esta serie. :f5:

#13 Cuando puedas añade al título del hilo (Final) que es la última temporada y lo dijeron tiempo después de haber creado el hilo.

2 1 respuesta
ZalY

#15 Es la última?¿ Oo

1 respuesta
blackoN

#16 Lo tienes en #7.

1
blackoN

Frank Grillo estaba tan metido en este mundillo antes de empezar con esta serie? Te pones a mirar su Instagram y cuesta diferenciar lo que es real y lo que es de la serie. La verdad es que es de admirar el curro que se pega.

3x01

Tened cuidado que al terminar el capítulo, sale una promo de la temporada así que si no la queréis ver, cerrad rápido el capítulo cuando termine.

1 respuesta
Lamper

Visto, buen capi para empezar la temporada
#18

spoiler
NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E02 720p HDTV x264-DAVIEW

blackoN
3x02
Cosmosagan

Da mucha rabia que haya tanta paja por ahi en cuanto a series y que ni siquiera se pueda encontrar capitulos a una calidad decente para descargar de Kingdom.

Conociendo a los personajes y siendo que esta va a ser la ultima temporada, la cosa va a estar movidita con las tramas que se estan planteando. Me veria hasta un spin-off de Jay. Que papelon que hace el jodio Jonathan Tucker.

1 2 respuestas
ekeix

#22 Yo la he tenido que ver en el mp4 de los huevos, no se ve mal sabes. Pero en todo el capítulo la cadena está anunciando todo el rato que emiten también Kingdom en 4k, por qué coño nadie la sube en 4k? aunque pese 10-20gb el archivo me lo bajaría agustísimo para verlo en la tv XD

1 respuesta
Cosmosagan

#23 Yo solo encuentro enlaces DAVIEW. Se deja ver, pero creo que no llega ni a 2k el bitrate. El audio tambien chirria. Y la verdad es que jode porque es una de las series con mejor tracklist. Me emocione y todo de escuchar a Kurt Vile (otra vez) en el capi s03e01.

Si tienes un enlace mejor para verla, se agradece un mp y tal :clint:

B

Yo sigo sin encontrar los capítulos xd

1 respuesta
Cosmosagan

#25 Te he mandado mp. Toca tirar de TPB. En ningun otro tracker de los que suelo usar la ponen.

1
NoFiSoX

Kingdom 2014 S03E03 720p HDTV x264-DAVIEW

blackoN

#22 Nos podemos dar con un canto en los dientes de que por lo menos haya subs en español (o por lo menos yo ya que sin subs no podría ver la serie).

Kingdom siempre ha estado muy infravalorada. Hace poco empezaron a darle un poco de bombo en la UFC pero se lo podrían haber dado antes.

Pasa lo mismo con series como Gomorra o Power. Hoy en día parece que solo importa GoT, TWD y poco más.

1
Cosmosagan

No habia manera de encontrar un vendedor que mandara a Espanya. Hoy me ha dado por volver a mirar y...bingo! Encima rebajadita.

EDIT: cancelan el pedido. Era demasiado bonito para ser verdad :no:

2 respuestas
ZalY

#29 buaaah!! llevo meses mirándola y nada! jajajaj me metían de envío más que la camiseta! espero que sea original y demás xddd, pilladísima!! mil gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • ZalY
  • Cosmosagan
  • Lamper
  • Hir0shz

Tags