La mejor serie del Mundo

ReMaTxEs

Hay mucho mas que anime eh!? xD

Friends > Futurama > Frasier > Sexo en NY

FMA > Naruto > Bleach > Evangelion

B

A mi mi favorita siempre ha sido

Koke Saeba aka city hunter

pd: adiosss cariesss xDDD

XkratX

24 > LOST > Desperate Housewives > Friends > Buffy

nIFER

STARGATE

Sh1n0d4

No se como os puedo gustar el anime bagggghhhh ...

Me quedo con: El equipo A, McGycer, Stargate, los Simpsons y SI Aqui no hay quien viva.

LiuM

Aqui estamos hablando de series de anime no?

Naruto beck FMA GTO...hay muchas que me han gustado

K

#35 y yo no se como te puede gustar el equipo A, que es la serie con peor calidad de la historia del mundo mundial despues de la del Payaso ese

Armisael

anime: Dragon ball Z es mitica, pero la autentica maravilla es Evangelion (y esperando la peli)
tv: Los simpson (aunke ya estan tan repetidos k paso), Aki no hay kien viva y padre de familia.
PD: #21 hajime no ippo va de un xaval k se kiere convertir en boxeador profesional. Ufoelasesino no para de mencionarla (k yo sepa dos veces xD) pero a mi no m ha convenzido es demasiado fantasiosa estilo "oliver y Benji", cuando se trata de la vida real en realidad (esos puñetazos a 2347896 km/h)

B

#38
Entonces no te gustara en si el anime no?

-Oliver y Benji (chutes que se rompen la pierna en el partido)
-Hajime No Ippo (puñetazos que rompen 3 costillas de 1 vez)
-Prince Of Tennis (pelotas que cojen un efecto similar a cuando pasa un tifon en EEUU)
-Slam Dunk (japos que miden mas de 1,90 y que meten tapones como el O Neal y que pueden saltar hasta 4 o 5 veces o las que hagan falta para pillar un rebote)

etc etc...

O sea, tu ya descartado los anime de deporte no? Porque todos son del palo de Oliver y Benji (en lo de fliparse), y, en si, esa es la salsa del anime.

xxxVaDeRxxx

los shonens de deporte como pot, slam dunk , hajime no ippo etc son la caña xddd

D

-Saikano (MANGA)
-Full Metal Alchemist (ANIME)

ZeroX_r00lz

Puff, esta serie es lo mejor junto con Bleach. Te tiene en tension TODOS los capitulos, combates impresionantes, sin adiccion...

Se la recomiendo a todo el mundo, hasta hace poco hice un reshare para ke la gente pillara esta gran serie...

Salu2

DeFiNiTioN

-Bola de dragon
-Evangelion
-Caballeros del zodiaco
-Generator gawl
-Bola de dan
-Supercampeones

Luego otras como estas arrestado,chico terremoto... puf anda k no lo veia de peke.

Como no tengo Via digital ni nada y me quitaron el canal Buzz ya solo veo las cuatro series de anime que ponen en la tele, no puedo aportar más datos aunque la verdad me quedo con todas esas.

Mejor serie: Bola de dragón, Generator gawl, Evangelion y Bola de Dan ah y Sakura cazadora de cartas muy buena que no la recordaba.

Generator gawl: 12 capítulos eso sí una serie guapísima os la recomiendo.

Que nadie olvide Los Simpsons que sabemos la serie de memoria y la seguimos viendo.

GR33N

LOST

el tiempo me dará la razón y todos me adorareis

B

Zerox, hasta en los capitulos de "relleno" de hajime te ries, y a la vez esperas la ansiada lucha !_!

Ninguna serie me habia hecho sentir esto, ni Bleach (algunos capis dices U_U). Hajime no xd.

Y ahora, parece que Hikaru No Go me volvera a atrapar, mira que intento comerme solo 1 al dia, y mira que no se nada de las reglas del Go (pero parece facilito), pero ya tengo ganas de fulirmo los 52 epis xd.

Ahora, con lo que me estoy riendo (pero creo que ya acaba :S) es Yakitate Japan

PD: Tambien esta Get Backers, al principio no te atrapa, pero mas adelante si, y la calidad de dibujo buf xd
PPD: #43?
Nunca habia oido Generator gawl, voy a buscarla xd

Spie

only bleach

N0rth_

como podeis poner series como lost o mujeres desesperadas, que llevan solo una temporada, eso no se puede decir que sea la mejor serie que has visto, pq aun no has visto NADA, peude empeorar muchisimo.

JuP

a mi smallville me gusta, stargate no se si bajarmela pero tiene buena pinta y LOST mas de lo mismo xD.

respecto a hajime no ippo voy aoramismo por el capitulo 39 y estoy ENGANCHADISIMO, es la serie que mas me esta gustando ya que naruto esta en decadencia, Berserk tmb muy buena, FMA mas de lo mismo, Bleach, Hikaru No Go.....

Dohko

Dragon Ball era mi serie favorita desde pekeño (junto a Saint Seiya, m crie con esas 2 series xD) pero el año pasado vi una serie k m maravillo... Full Metal Alchemist.. sin duda la mejor serie k he visto.. ^^

De personas reales la k mas gusta es friends sin duda xD

BRaDoLH

Lo mejor es goku y punto (en catalan porfavor :D) por lo menos he visto 15 veces toda la seria entera xD(no va en coña)

F

#50 pues a mi en catalan me parece una pantochada.......

cada uno le gusta el q vio ;)

respecto a full metal...bueno...empece a verla y me kede x el 8 o el 9 xDDD x pereza y xq (en el anime) habia demasiadas situaciones infantiles q me creaban un poko de verguenza ajena.

pd: ya, ya se q luego mola

AsTaRoTH

<3 V Los invasores

DaGeRuK

si yo me estoy bajando la seria de dgz ahora XDDDDD los digimon tb estaban wapos xDDDD

St0rM_T

Dragon ball molaba, pero de ahi al mejor anime hay un buen rato eh... y yo creo q ya bastante pena dieron sacando nuevos capitulos (dragon ball gt) como para que aun sacasen mas, a no ser q empezasen con una nueva generacion y lo pillasen unos buenos estudios, xq yo creo que son goku esta ya demasiado explotado

De hajime no ippo vi 5 capitulos y pase hasta el culo de lo malo q era eso XDDD q animacion mas penosa, un colega se llego a tragar sobre 20 y me dijo q la miraba por mirar, pero q es una serie del monton

Para mi, el mejor anime siempre viene de la mano de sinichiro watanabe con el equipo bones y tb algun temazo de gonzo, como por ejemplo basilisk ^^

B

Hajime No Ippo toston?

Yo estube hasta el 75 en tension, y autoparandome a mi mismo para no tragarme todos los episodios del tiron.
Y no se quien deja tirado una serie de 75 episodios en el quinto, que tires una serie despues de verla bastante, y que digas:
-Es que es un puto bodrio que cada vez que la abro con el bsplayer me dan ganas de ir al lavabo

Vale, eliminala, pero ver 5 epis?

En Hajime No Ippo hasta los capitulos de "relleno" te enganchan, pero weno, paso de discutir xd

Dohko

pues yo a full metal lo veo todo menos infantil... Si lo dices por las gracias pues nose pero ami con mis 19 años me hacen gracia y no es al unico xD

George-Bush

#56 sperate q un dia de estos me vea la serie entera....

mmm recuerdo uno, el del examend de.....¿alquimista nacional? la puta niña jugando con el perrito y con los protagonistas con una musikita feliz de fondo....xDDDDDDDDD

B

Bush, en la serie sale el dolor del prota cuando le implantan la mano, cuando muere su hermano y lo pasa a la armadura, cuando se queda sin brazo ni pierna, asesinatos de "matones a sueldo" de la escuela esa, una guerra entre medio, lo que provoca la codicia... (y no sigo por spoilers xd).

FMA infantil? Ya

ZeroX_r00lz

Por favor no kritikemos sin saber..

Ves 5 capis de Hajime no Ippo, y hablas como si te la hubieras visto la serie entera 3 veces ya

Cuento con los dedos de una mano las series ke hay mejor ke hajime no ippo (si me faltarian 3 dedos las seguia contando ^^)

FMA tmb esta MUY bien, serie recomendad 100%

Salu2

C3RV3R4

Por siempre el EQUIPO A
Donde este esta serie ke se kite lo demas

PD: xD

Usuarios habituales