La mejor serie del Mundo

sbG

#89 tE cReEs GuaY eSCrIbIenDo aSi ¿???¿¿?

KieL20

MALCOLM

ZL-Kamikaze

Las vegas

O

EL ENANO ROJO

SiMON17

Sin duda Dragon Ball, el combate vs Freezer como dice el #13 esa pelea....es mortal ....

PeLu

Yo siempre he adorado DragonBall y nunca me canso de verlo,... La mejor saga es la de Freeza (entera, no solo el combate de freeza contra gokuh), despues me kedo con la de Cell,...la de boo el trozo del torneo del otro mundo justo despues de Cell esta wapo....,Y GT pos bueno, un fiasko total,...cuando es xico goku mola el penúltimo torneo cuando krillin es asesinado por un sekuaz de Satanas cor petit.. y le toca luchar a goku contra satanas,...^^
Me gustaría k goku se topara con Badack en el otro mundo al igual k lo hace con Freeza y Cell,... y no entiendo pk estos pueden mantener su cuerpo y Vegeta no pero bueno,... me estoy enrollando muxo..
Otra serie k ma molao mucho ha sido Full Metal Alchemist,..Muy wapa kiero la peli sub ya..xD
Y Naruto bueno, es muy buena,...:)
Saint seiya ahora no em divierte ya, al igual k oliver y benji la primera parte muy aburrido,..la de rumbo al mundial 2002 y captain tsubasa si k molan...:D

P.D.-> como en catalán nada,...;), no es solo por el idioma sino pk la traducción es fiel a la original, en castellano se inventan la mitad de la serie..:O

B

#97
Ahora te saltaran todos diciendote que "que pesados soys con el doblaje del catalan".

Les duele :S

Ethanh4nt

friends

Zh4ROK

#97 pues a mi saint seiya si me divierte sobre todo la saga de hades ;) se me cae la baba cuando la veo , le da mil vueltas a la serie original.

JALS

24, perdidos, csi las vegas, el gran heroe americano, los simpsons

Usuarios habituales