La mejor serie del Mundo

Z

DBZ ( Gokuh, El hijo y el otro hijo + vegeta y el otro ese verde SIEMPRE MEJORAN y van saliendo malos malisimos y siempre los mata el gokuh y los demas son unos perrys tipo Tenshihan o Yamsha )

B

#61
DBZ ( Gokuh, El hijo y el otro hijo + vegeta y el otro ese verde)...

Tu te has visto la serie?
Supongo que diras Goku, Son Gohan y Son Goten, y el de verde se llama Cor Petit (en castellano Piccolo).

Repito, te has mirado la serie? xd

Z

#62 hace tiempo cuando era un crio y la exaban a por la noche en no se que canal pero vamos luego mucho mas tarde descubrí el anime de verdad ( FMA, Bleach, Hajime No Ippo... ) y vamos DBZ a mí me parece una porqueria xd

Urias

A mi ninguna serie me ha conseguido enganchar desde el primer dia, que no sea goku. Me da igual ver los capitulos repetidos porke mencanta. Hasta hace poco, tenia todos los capitulos grabados en cintas, pero hicimos mudanza y se perdieron :(

iMcOma

-FMA Para mi la mejor.
-Bleach (espero que no le pase como a nuruto)
-Gantz(pese a que al final adelantaron al manga y se inventaron el final me sigue pareciendo muy buena)

y por ahora aparte de bleach estoy viendo Tsubasa chronicles que no esta mal y bajando elfen lied que tambien esta bastante bien.

BeSaiD

Bleach para mi es la mejor en anime

24 es la mejor en personajes reales

y en animacion: Padre de familia-los simpsons- futurama en ese orden.

S

DBZ es dios pero solo en catalan. Porque en castellano da verdadero asco verla. Oye "Tortuga duende" dime "songhoanda" xDDDDDDDD que cosa mas espantosa. Y mas series de calidad serian futurama, padre de familia, los simpsons, Star trek.

penetration

pesaitos sois los catalanes con el puto doblaje coño... perdona ke lo diga asi pero es verdad... todos igual de pesaos... ¿xke os parece mejor el doblaje en catalan? xk es el que escuxais y el ke stais acostumbrados... y decis gilipolleces xk los acotres de doblaje ke doblan en catalan tb lo hacen en español, con lo cual carece de sentido lo ke decis.... enga bye
PD:Me refiero sobre todo a los doblajes de selecta y jonu media, es dcir kasi todo el grosor d series XD

iMcOma

es como todo la costumbre, a mi no me parece tan malo el doblaje en castellano. escuche el doblade en catalán y asta me reí del algunas frases y expresiones pero es vamos que es normal en cataluña pasará lo mismo con el doblaje en castellano.

IbLiS-

BAND OF BROTHERS :D

C

Yo no he visto anime en catalán, así que de eso no hablo, pero el doblaje en castellano, salvo contadas excepciones (véase Jester el Aventurero, que el doblaje es to cachondo, por poner un ejemplo) es UNA PUTA MIERDA, prefiero mil veces un anime fansubeado que uno doblado, pero claro, a veces no queda remedio y hay que bajarlo doblado :\
Por cierto, todos habláis de las típicas series de ahora (FMA, Naruto, Bleach...) pero hay mundo más allá de esas eh! xd.

B

#71
-Los de FMA la pillan porque la gente que ha visto 1000 animes, les gusta y la dicen siempre (con razon), y la gente que no ha visto nada suda de mirarse las otras y se baja esa
-Naruto es por el tiron
-Y Bleach es porque lo vieron en MV xd

PD: Jeiser el aventurero es el que hay un episodio que se disfraza de tia?
Si es ese, tambien esta fansubeado e? xd

Y, por los doblajes en catalan, si os owneamos pues ajo y agua, tenemos unos dobladores que son la elite y . xd

PPD: Ostia si hay mas series C, tengo 48 series anime y aun me quedan 9325 para pillar del bittorrent xd.

BliNk_PoWa

medico de familia y farmacia de guardia in my mind <3

C

Digo Jester porque yo lo ví doblado, ya que me la dejó un colega que se la bajó en castellano, no la he visto fansubeada xd

B

arf pobre C xd

kOnOrZ

Cowboy Bebop

Kakita

Ghost in the Shell.<---punto

Ahora estoy viendo Monster y....Yeeeeeeha yeeeeha!! Está siendo un buen candidato de una de las mejores series que haya visto, ando así O_O

P.D: Ah, y Saikano también, cómo podía olvidárseme :_(

B

De que va Monster?

Carranco

mejor serie - > Perdidos ( Lost )

artuditu

Seinfeld.

sbG

a mi las que me gustan en serio son Yo Claudio, Twin Peaks, Simpsons y Futurama xDD

identity

tema un poco freaky

pillow3

DragonBall desde q empezo hasta gt, lo mejor del mundo mundial xD

edit: #62 Son goten? tanto mejora? xDD
#61 a Cell se lo cargo Gohan :D

Ashewon

A Team.

heodekone

Dragon ball z es el comienzo del buen Anime y eso está claro. Ahora hay series como Naruto que son buenas solo que transcurren muy lento para ganar más dinero.

WrK

#78 Monster va de un médico de hospital, que un día le salpica un asesinato y es el principal sospechoso de la policía. Al ser el principal beneficiado de aquel asesinato, la policía no deja de acosarle hasta que un día se escapa para averiguar la verdad de todo aquello, descubriendo una trama, misterio y ocultismo que engancha muchísimo.

Me arriesgo a decir que la trama e historia puede llegar a igualar o superar a FMA. Tiempo al tiempo, a ver si los de AU se ponen las pilas con Monster que ya lleva más de 2 meses sin sacar un capítulo.

D

dios mio, acabo de acabar de ver la serie Berserk... es... BUENISIMA DIOS !!!!

de las mejores series que he visto (LA HISTORIA ES TREMENDA), lastima ke la serie acabe con un final abierto, habra que comprarse los comics ;)

No es el mejor anime del mundo pero de los mejores , ABSTENERSE SENSIBLES, LA HISTORIA ES MUY DURA

SETH

Bleach y Padre de Familia (Family Guy)

quepasaneng

ThE sImPsOnS

George-Bush

jdr...me estoy viendo FMA voy x el cap 13 y x ahora el argumento me parece muy muy simple.....¬¬ avr si esto mejora

lo digo x ese q dice "la historia es increible, casi iwala o supera a FMA"

q intriga

Usuarios habituales