la peor serie es ...

locomix666

Superespias en mi vida abia visto un plagio tan descarado

OkaZ

Soy incapaz de ver una serie española por más de 5 minutos sin que se me derrita el cerebro y caiga al suelo por la oreja......

Ninguna serie española "actual"(farmacia de guardia me encantaba de pekeño) vale un pimiento...ahora todas las que sacan se dedican a repetir los canones de las que han tenido "exito" entre los subnormales:

fomas de sobrevivir.....maneras de vivir...una nueva q ha salido tb....aki no hay kien viva....los serrano.....upa dance.....ana y los 7....pepa y pepe (o yo que se).....Aida.......7 vidas al principio estaba bien pero ya se me hace cansino siempre hacen las mismas 4 putas gracias y como las otras lo copian pues peor.................TODAS SON BASURA Y NO VALEN NI PARA DORMIR!!!!

Series que valen la pena son siempre de fuera: Doctor en Alaska....Everwood.....El principe de Bel-Air (diox q epoca con will smith).....Ally Mcbeal.......Friends.....(incluso la de dick van dike cuando resolvia crimenes noseque de investigacion asesinato).......Smallville....24horas......

P.D. No es que me olvide de Perdidos "LOST" es que esa es un asco

Armisael

todas y cada una de las series españolas son lo peor mires por donde lo mires, excepto aki no hay kien viva...
los serrano, compañeros, policia, el comisario, ana y los siete, hospital central (claro plagio de urgencias), siete vidas(antes era wenisimo y m acuerdo k toda la familia nos llevabamos la mesa de la cocina para el salon para comer viendo esa estupenda serie en la k te hartabas de reir, ahora es mierda k no conserva a ninguno de los personajes iniciales, excepto soles k ya no hace gracia)

alepe

tanta gente k veia los serrano y ahora nadie sale a defender-la, la peor serie k hay y ni sikiera se si ha empezado es la nueva esa de telecinco, el pasado es mañana, tiene pinta de...;+(

B

#32 Diagnóstico Asesinato

OkaZ

#35 es verdad....gracias....

alepe

tanta critica a las series y ahora imaginaos k a casa serie le kitamos:

  • 7 vidas; frutero
    -los serrano: diego, raul, fiti
  • Aki no hay kien viva: emilio (el portero)
  • Aida: al de homozapping
    etc etc
    Nos kdamos con una mierda tan grande xD
Raiot

que me decís de las múltiples series y programas ke tanto han durado como Código Fuego, Manolito Gafotas, Escuela de actores, y muchos/as más que me dejo en el tintero!

St3in3R

Yo digo ke Stargate es una de las peores para mi basandome en ke no me gusta, no es ke realmente sea la peor, no me van las peliculas/series ke tienen ese argumento...

Por ejemplo, por ahi han dicho ke The OC dan ganas de potar y a mi me gusta bastante.

Cada uno tiene sus gustos y no por eso hemos tenido ke ver pocas series y vosotros ser unos adictos con gusto eskisitisimo :)

PD: ahora ke me acuerdo, Walker Texas Ranger, tampoco me gusta NADA xD

locomix666

Perdidos mala? en k?

OkaZ

ya....esas series son tb plagios de las otras cadenas en un intento por no caer en la audiencia......porq no hay series tipo SCRUBS en españa...o algo más moderno ( peores guionistas ) como en Jake 2.0 o Medical Investigation..que es un remake paralelo a CSi y Sin rastro.....es que ganarían en originalidad...y tal...
claro esta q ahora en cada serie que haemos metemos a 200 personajes principales que dan el coñazo todo el rato..............no saben hacer una serie de un actor principal con coprotagonistas que esten para acompañar....si es que nos sobran actores por todos los lados......salen de debajo de las piedras

Una serie española que no me decepciono tanto fue la de natalia berbeke de abogados..no caigo en el nombre...pero despues de unos cuantos capitulos....decayo un poco...pero se podia ver

Dj_Sergio

mas

ESP: Antivicio, UPA, La Casa de los Líos, Hostal Royal Manzanares, Moncloa ¿dígame?
INT: Star Trek, Power Rangers

B

Porque si parece que todo el mundo odia estas series luego tienen una gran audiencia? xD

Yo personalmente odiaba esa de manolo y benito de las obras xD

Sinobin

Para mi no hay series basuras,simplemente series q no veo. Hace mucho tiempo q no veo una serie en la tele...xq sera

B

#42 Alaaaaaaaaaaa, ya no me acordaba de esas, que recuerdos, si que eran horribles, si...xDDDDD

AmiG

#32 a mazo LOST es mala, anda pirate

B

#46 es peor...

Sheraph

lost mala?? dios mio...
Stargate mala??? dios mio...

si a uno no le mola la ciencia ficcion porke tiene menos imaginacion k un caracol frito, pos no quiere decir k las series de ciencia ficcion sean malas (de las cuales Stargate es la mejor sin duda)

y perdidos... tio, la serie revelacion que ha enganchado a millones de telespectadores (ole ese anuncio de tv1) me vas a decir k es mala??en k sentido, haber, no se hace lenta, no es repetitiva, tiene intriga, suspense, accion, nose tio, aparte el argumento es de la ostia, si bien hay cosas un poco exajeradas... pero la serie se sale

OkaZ

#46 LOST es malisima...no vale ni un pedo al aire es pura basura comercial muy tipica y dialogos mas tipikos cada capitulo.....siempre con las mismas tonterias....un niño paranormal...un viejo q de la caida y va se le arregla la espalda....un medico en plan lider de un patetico grupo...una delicuente idiota una embarazada fracasada...........y de los demas ni te cuento....vi los primeros capitulos y ya daba pena....
Y lo peor de todo es que sigue apareciendo gente en la puta isla
cuando lo primero q se deberia hacer es investigar el tamaño de la isla y un poco al interior...pero nada...son unos idiotas descerebrados que complacen a las mentes mas simples con un poco de instinto de interes...

Sheraph

despotricas LOST con que es muy comercial y muy tipica, encambio te mola ally mcbeal, k es mas de lo mismo, situaciones que dices: venga ya sin espectaculo k han montao ahi como se han flipao...

el principe de bell air... dios menudo full de serie, e visto 4 capitulos este verano y tio, eske no hace ni puta gracia se repite mas k el ajo y te mola...

pa gustos colores, pero no por no gustarte una serie todos los que la ven son gilipollas

OkaZ

1- ally mcbeal estuvo bien en su momento....era original......dialogos BUENISIMOS y personajes CREATIVOS sin exagerar y sin llegar a lo petulante

2- el principe de bell-air estaba bien con 14-16 años...y te partias el culo de la risa...

3- antes las cosas q uno veia siempre le parecian buenas y originales...ahora que con la edad uno adkiere criterio...gustos y personalidad....

4- Lost caree de interes ya que es la tipica serie q no va a ninguna parte.....q no tiene fin....y q poco a poco retorceran más el argumento...solo les falta poner tias wenas en bikini y alienigenas que los abduzcan......
el ultimo capitulo es un sueño y todos estaban en el avion de vuelta a casa dormidos
FIN

AmiG

"4- Lost caree de interes ya que es la tipica serie q no va a ninguna parte.....q no tiene fin....y q poco a poco retorceran más el argumento...solo les falta poner tias wenas en bikini y alienigenas que los abduzcan......
el ultimo capitulo es un sueño y todos estaban en el avion de vuelta a casa dormidos
FIN"

Carecerá de interes para ti. No va a ninguna parte? ¿?¿¿??¿¿?¿?¿?- No tiene fin ? 4-5 temporadas segun JJ Abrams, su creador. Obviamente deben retorcer el argumento, es lo mejor de la serie, esas conexiones entre todos.
Y esta confirmado que no es ni un sueño, ni un universo paralelo ni nada por el estilo.
FIN

OkaZ

petardazo de serie....justo cuando retuercen dichas conexiones es cuando las series se van al garete.........y lo del argumento....la cosa esa q estaban desterrando...q era mala....y chorradas ....no es una serie realista....la gente no se comporta asi...no es tan estupida como los personajes.....hay actores buenos q defienden lo indefendible.....digo yo q no dura ni 6 meses mas no al menos con audiencia decente..

LiuM

okaz como puedes poner "Hablad con propiedad" y luego decir esa sarta de burradas? jaja es increible

maw1

La de bomberos de Jose coronado que peste...
y luego esta steve urkel

Spybreak

Conclusion, que LOST no es buena porque no es realista, no? xDDDDDDD

sinceramente, te estas fijando solo en la capa superior de la serie, olvidando todos los temas subyacentes.

pero eh, si no te gusta no te gusta.

D

la unica q me mola asi un poko q no esta tan mal es aqui no hay quien viva las demas como q se pueden ir a la mierda y lost eso q es nunca lo he visto xDD

enga salu2

AnToNiMo

Estoy con #3, "el inquilino" era patético, parecía que el guión lo había escrito una cuadrilla de subnormales (con perdon para los subnormales, que evidentemente son más inteligentes)¬¬

RoBErTiTo

Pues LOST es bastante floja.. lalala

Lo que pasa como siempre, salen freaks de LOST (que las 4 series que han visto son V, Stargate, Startrek esa cutre y la de Hercules en el espacio) y venga a defender a su nueva serie de culto xD

Ohh hay una trampilla!! Ohh unos numeros extraños estan por todas partes!! Ohh "inserte aqui algo raro sin sentido aparente"!!

Lo bueno de estas series "cutres" americanas es que estan hechas de puta madre. No como las españolas.. que cuesta verlas..

Usuarios habituales