La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Bertin-swag

Barney Stinson sí que me dolió saber que era gay. Hasta ese día me lo imaginaba con alguien real, no sé explicarlo xD. La verdad es que no me gusta saber la sexualidad de la gente, así me imagino lo que yo quiera cuando los veo.

29 días después
-DnT-

Joder, hace tiempo que no veo este post en favoritos y estos días andaba pensando cúando sacan la nueva temporada.

De todas formas dejo una mini-noticia para aportar algo:

'La que se avecina' tira la casa por la ventana con los nuevos cameos

'La que se avecina' ha decidido tirar la casa por la ventana en esta nueva temporada incorporando a relevantes actrices de ámbito nacional de la talla de Carmen Maura o Verónica Forqué. Precisamente ésta última se encuentra inmersa en el rodaje de algunas de las secuencias en las que comparte protagonismo con el actor José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor.

La octava temporada de 'La que se avecina' llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Carmen Maura, Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar.

La nueva temporada cuenta con actores invitados de categoría que participarán en algunas de las tramas de los personajes principales de la serie.

Cómo ocurrió en la séptima temporada, la emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making off, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de 'La que se avecina', entre otros contenidos.

Verónica Forqué ya ha comenzado la grabación de los capítulos de la nueva temporada. La consagrada actriz interpreta a la hermana de Araceli, papel interpretado por la actriz Isabel Ordaz. En esta ocasión se dejó ver rodando una de las secuencia en compañía del actor, José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, vecino de Mirador de Montepinar.

Fuente

1
BioGnomic

Me la sudan las cameos, hacen mierdas infumables siempre. Que contraten fijo a Ernesto Sevilla y al que hacia de abogado inepto (nunca me acuerdo del nombre, y mira que me gusta XDDD) y se dejen de mierdas.

10 1 respuesta
SikorZ

Que se dejen de cameos, que son una puta mierda, contraten a ernesto sevilla ya como fijo, ese tio si q lo parte...

nokel

Ernesto Sevilla es mucho Ernesto xD

Arutha

#3093 el abogado era Deltell xD

-DnT-

No se si os habéis fijado, pero vuelve "Alex" de ANHQV, a mí eso me parece buena noticia.

Estos son los que van a hacer cameos esta temporada, según esa noticia:

Carmen Maura

Pilar Castro

Verónica Forqué (hará de la hermana de Araceli)

Ernesto Sevilla (ya apareció como el hermano "paralítico" de Amador)

Anabel Alonso (ya apareció como la hija de Izaskun)

Paz Padilla (apareció haciendo de la 'chusa' y de ella misma)

Silvia Alonso

Nacho Fresneda

Tomás Pozzi (apareció como psicólogo de Berta y Antonio)

Mar Parejo (ha aparecido varias veces como un banquero)

Juan Díaz (como he dicho, era Alex en ANHQV y vuelve)

Diana Palazón

N3mex

Me quedo de calle con Ernesto Sevilla.
Fue un capitulazo xDD

5 1 respuesta
-DnT-

#3098 Y yo, justo antes me lo he puesto para recordarlo. Menudas risas con la escopeta y la silla de ruedas xD

Molaría que la madre de Amador la palmara y al repartirse la herencia, echaran a Ernesto Sevilla de la casa del pueblo y no tenga otra opción que acoplarse a Amador.

Yo creo que saldrían capitulazos de ahí.

Darkveider

Ernesto Sevilla > all sin duda alguna vamos xd

nokel

Juan Díaz como Alex en anhqv tambien era un puntaso el chaval xD

nFk13

No se por qué pero diana palazón siempre me ha puesto las venas de la polla como tallos de alfalfa.

2
Harker

Cómo que no sabes por qué...

3 1 respuesta
s0ny

Putos cameos.

"para qué pensar un guión cuando podemos poner un famoso de turno". Lástima

2 respuestas
-DnT-

#3104 A mí los cameos no me importa siempre y cuando sean tipo el psicólogo, abogado, etc. Lo que no me gusta es que hagan cameos tipo Mario Vaquerizo, que casi ocupaba todo el capítulo y era una puta mierda.

Lo malo de todo esto, es que los que hacen la serie verán a las típicas niñas del twitter diciendo "VAQUERIZO ES LA HOSTIAAAA BIBAH LA QUE SE AVECINA", en vez de opiniones más serias y respetables como las de este foro xD

nFk13

#3103 No sé, no es el tipo de tía que me gusta, no me parece nada del otro mundo ni superguapa, pero lo que es el rabo, me lo endereza easy.

Mystee

El del banco con Amador lo clava xD

Dofuramingo

#3104

Hombre, entendería que lo dijeses si hubiesen puesto que Vaquerizo vuelve, ¿pero dónde ves al famoso de turno en estos cameos?

D

Cuando está previsto que empiece?

1 respuesta
-DnT-

#3109 Creo que sacaron un avance y simplemente dijeron "Próximamente".

Yo apuesto para finales de septiembre o principios de octubre, ya no falta nada xD

7 días después
GoTT

Diana Palazón patrocinó numerosas pajas adolescentes en su época de Al Salir de Clase...

1
27 días después
Mystee

Posible estreno de la octava temporada, el lunes 13 de octubre.

1 respuesta
Nherzogs

#3112 No me engañes o te orino el felpudo xD
Alguna fuente?

1 respuesta
Mystee

#3113 Vertele, pero insisto, posible xD

1 respuesta
Stark10

Aquí el enlace a la información que dice #3114

P.D.: ¿No habría que abrir nuevo hilo de la octava temporada? Pregunto, no se como lo soléis hacer aquí.

Stark10

Confirmado: El Lunes 13 empieza la nueva temporada.

2
Hatari

OOOOOOU YEEAAAAAH!!!!!!

QUE GANAZAS OSTIA!!

lo que me rio yo con esta serie no es ni medio normal, que rico mi sesión de risoterapia todos los lunes para que no se hagan tan duros estos días de inicio de semana!

espero que no defraude y que mejore más que la anterior esta temporada, tiene pintaza!

_kiNG_

Jajajaj antonio recio en "El chiringuito de Pepe" ofreciéndose como proveedor de marisco xDD

Edit: Pepe, no Paco xD

2 respuestas
Darkveider

#3118 que es el chiringuito de paco?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3119 Una serie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales