La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Slimmy

Recio y Antonio en la misma trama... Que miedito xD

1 respuesta
ArcSTAR

Madre de dios, vaya basura de actriz XDDDD

1 respuesta
cryevil93

#2732 Si pero que buena esta

Slimmy

Espero que Estela no se la intente chupar al cura por dios....

BioGnomic

Me muero con las escenas con el abogado joder, que grande es ese hombre XDDDD

alexisTena

Deltell es mucho

D

#2731 pero no es el mismo? :P

Espero que la pedroche esté solo este capitulo, por que me está dando cancer solo de verla actuar.

-db-

la cristina pedroche solo sirve para follarsela, menuda puta mierda de actriz.

8
JameZ-

la virgen, que mala es la pedroche, pero mala mala mala mala. Eso si le daba por todos los lados

Daidum

Pero la pedroche donde se ha dejado las tetas??

ruk0style

Que basura de cameo la pedroche..

SkalS

Vaya por Dios, esto no lo había visto:

NSFW
2 1 respuesta
kAm1

Enorme Fermín, el mejor una vez más.

spoiler
2 1 respuesta
Grimmer8

#2743 A mi lo que me mata es la pose de los brazos y el pecho palomo.

4
Galdor

A mi me pareció un poco meh, toda la trama de la Pedroche se me hacía insufrible que pesadilla de personaje. Y Enrique otra vez con el "me voy con quien sea", que eso ya lo vivimos con Araceli y Judith, otra vez...?

1
Baltar

¿Es aquí donde se puede poner a parir a la Pedroche por su cáncer de actuación?

1
Slimmy

Y digo yo... ¿En el capítulo anterior no acababa Amador encerrado en un Psiquiatrico? ¿Y ahora tan feliz en el edificio? Los guionistas pierden el norte poco a poco

5 1 respuesta
B

#2747

Va su mujer a decir que ha sido un error y listo.

Tampoco se ha explicado dónde están los 3 niños :\

1 respuesta
SniPy

#2748 Con la abuela dijo ayer amador (en albacete, imagino)

xXxHarlockxX

#2742 Preciosas tetas la verdad.

1 respuesta
kAm1

Pedroche hizo lo único útil que podía hacer, enseñar carne. Eso sí, como siga hinchándose a pizzas, pronto no servirá ni para eso.

DeFiNiTioN

#2750 ¿A que sí? ¿A que reconforta? O ¿Era una ironía? Es que a veces no te pillo bien

PD: Sube la audiencia de LQSA con el cameo de Pedroche. España una vez más mostrando como una tía que aquí esté buena, tiene trabajo y no tiene que preocuparse por nada.

Cristina Pedroche una gran actriz, un poco más y le quitan más ropa, para que se pueda ver lo bien que actúa y todas sus cualidades interpretativas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2752 :wtf:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2753 Es la frase que dice Fermín en la serie. :D

thiffon

Ayer se volvieron a pasar con el Enrique patético hasta extremos absurdos.

1 respuesta
PuNTo

#2755 Hasta que se pinche a las dos XDDDDDDDDDD, al fin y al cabo ha roneado/tenido algo con todas

B
Li3cht

Judith me la ha puesto como tronco de roble este capi. La Pedroche también, para lo único que sirve.

1
-DnT-

Lamentable capítulo y temporada. No se ni por donde empezar a criticarlo.

Entre la falta de coherencia entre capítulo y capítulo, el sin sentido de las tramas que se sacan de la manga, los líos entre todos los personajes y la afición que ha tenido la serie de incluir "famosetes" para hacer cameos, se están cargando lo que podría haber sido la mejor serie de comedia de la televisión española.

Pero claro, los productores ven que sube la audiencia y se creen que lo están haciendo bien, por lo que seguirán invirtiendo en esta estúpida fórmula para la siguiente (y última) temporada.

Que si, que la Pedroche está buena y melafo, pero me jode que la única serie española que sigo se esté yendo al garete de esta forma. Para mí la serie terminó en la quinta temporada, todo lo que ha pasado después es un sueño, como en Los Serrano.

En este sentido admiro a ANHQV por haberse mantenido casi siempre en el mismo nivel de rendimiento.

8 1 respuesta
ToKoR

#2759 la 8ª temporada la ultima? fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales