La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

nokel

Vamos que tambien se a pinchao a esta xD puto caballero

Stark10

No se que tal lo hará en LQSA pero en Aída no la soportaba, asco de personaje xD.

1
Slade_Wilson

Nunca he soportado a Mirem, no me gusta nada como trabaja (por no gustarme, ni como se expresa).

Si eres actriz y te has quedado sin trabajo, tirate a Alberto Caballero, trabajo seguro.

P.D: de Vanesa Romero a Mirem... ha bajado el listón

mrphy

#5091 Pensaba que estaba junto a Roger Federer xD.

1 comentario moderado
10 días después
Arutha

#5105 pues ponlo en su sitio, no aqui

2
13 días después
asterix021

Se sabe algo de cuando empieza la novena temporada?

No debe de faltar mucho.

Mascalerino

Miriam me parece una actriz sobrevalorada, parece demasiado imbecil

19 días después
B

Loles León confirma su fichaje por 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/50070/conforma-incorporacion-loles-leon-la-que-se-avecina/

4 1 respuesta
-DnT-

#5109 Pues con Merlo y Loles León me espero una temporada muy top. Espero que les den unos papeles dignos y graciosos, no como hicieron con la abogada.

3
PLeaSuReMaN

Con Mauri y Paloma Cuesta van a conseguir que me vuelva a enganchar a la serie

cristofolmc

Qué hija puta. Como vuelve arrastrándose. Anyway, Loles Leon está muy loca y siempre da mucho juego. Imagino que hará un papel parecido, de señora gritona y mandona.

A todo esto seguimos sin fecha de estreno y a este paso ni capítulo navideño ni ná. :(

Stark10

Ojalá hagan guiños hacia ANHQV con Loles y Luis Merlo como con Tejero. Fue risas xD. La verdad es que me alegro de estos fichajes, pero miedo me da que se acumule mucha gente y dejen sin protagonismo a algunos.

3
nokel

Me parece good pero un poco triste no?

Se fue de anhqv porque queria cobrar mas y ahora vuelve xDD

danidetania

Esto va tomando muy buena pinta.

pkjn

Solo falta el moroso

1
Scottie

Aunque sea una cosa que se sabia desde hace tiempo, son dos buenas confirmaciones.

La loles, como dijeron de marujona mandona y gritona, como dijeron ahí arriba. Y luis sustituyendo al friki.

Para variar lo que me preocupa es la chusa, espero que no le den protagonismo apenas >.<

1
S

La Loles León mola hasta en el programa de cocina, creo que será uan temporada apoteósica xD

AeRoS

Luis Merl debería ser el moroso, sería épico

kinyu

yo creo, y espero equivocarme, que la trama del moroso ya no va a volver a salir, ya se vendió el piso y se pagaron las cuotas atrasadas... a no ser que esté relacionada con la vieja.. dudo mucho que vuelva a salir, y en el caso de salir espero que no lo hagan de manera chapuzera

1 respuesta
trax_marc

Joder que asco loles leon pfffff

Comedys

Hoy nueva temporada?

1 respuesta
B

#5122 ? si hoy echan gran marrano no?

1 respuesta
Comedys

#5123 creo que hoy lo estrenan en Madrid o algo asi pero... si.. hoy el debate de gran hermano , que lastima.

1 respuesta
-DnT-

Se supone que se estrena en Diciembre/Enero, pero hoy hace un screening en Madrid, por si alguien se quiere pasar:

1 respuesta
Scottie

#5125 para echar al friki lo han matado? >.<

B

#5124 a ver si alguien lo sube a pordede

1 respuesta
cristofolmc

Pero Loles León sale en esta temporada? Como la temporada ya está grabada...A no ser que grabase desde el principio pero fuera secreto, lo cual dudo, porque lo habrían anunciado como Luis.

Por eso creo que si llega si quiera a salir será poco en los dos últimos caps o así.

#5127 Eso espero. Ojalá pero supongo que tendrán cuidado de que nadie grabe ni se filtre :(

1 respuesta
Scottie

#5128 de loles leon se rumoreaba desde el principio de las grabaciones de este año, es mas, se rumoreó tanto que era practicamente oficial xD

Hmngio

#5120 Como se apellida Doña Fina? Palomares!(por lo tanto la llama del moros sigue bien viva!) en serio ... no os fijais en nada? :D :D ! la trama del moroso es la mejor pero de lejos! y PERMÍTAME QUE INSISTA! Andrés Guerra de Deportes Guerra! Campo Playa y Sierra! DE MOROSO! PORFAVOR! :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales