La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1

Qué raro eh?

Shamash_phi

con lo que tardaron en traerla vaya mierda que la partan, no se porque maltratan tanto a la serie.

Akiramaster

#5640 vaya telaa.

HellTiger

El mangoneo que lleva telecinco es demasiado.

Theryk

Me huelo que esta serie no renueva después de este temporada. Esta siendo flojísima: un guión atroz, una cámara espantosa, unos "efectos especiales" que cantan a muerte y ahora esto ...

2 respuestas
Fit1

#5645 Ya anunciaron la renovación para una 10º temporada

1 respuesta
Theryk

#5646 Pues esperamos que hayan cambiado de guionistas para entonces porque entre lo que he nombrado y los "plágios" descarados a anhqv ...

cristofolmc

Qué asco de cadena. Tardan siglos en ponerla, la cambian de martes a miércoles, parten la temporada, tardarán otros 6 meses de más... La siguiente temporada a este paso empezará en Noviembre/Diciembre de 2017.... -.-'

bleed11

Compraron los derechos de la Eurocopa y se están cargando toda la programación, pero bueno el maltrato a esta serie ya no debería sorprender a nadie...

domi8410

Lo que mas me chirria de esta temporada, es que en pleno 2016 se haga un uso tan desastroso y cantoso del croma. Y en las ultimas 2-3 temporadas, esos movimientos de camara tan raros y absurdos no se a que vienen, en otras temporadas solian trabajar con planos fijos casi todo el rato, y funcionaba bien. A mi es que esos primeros planos haciendo zoom hacia fuera me parece tan de serie grabada por amateurs... Entre eso y los guiones, esta temporada esta casi a los niveles de caspa de la primera.

1
xXxHarlockxX

Que asco da Telecinco, de verdad.

acerty

Deberia comprar la serie una TV de pago, el maltrato que sufre la serie no es normal, T5 no cuida sus productos y los que cuida son una basura.

seikooc

#5645 ves los indices de audencia? xD 30% de share y esas cosas, está en declive claramente.

2 respuestas
Nepth

#5653 Eso iba a decir, es la que más audiencia y con diferencia con todo lo que le pongan por delante y la ponen en declive, xD

Theryk

#5645 No me jodas, si no ves el bajón (más que declive, porque eres el único que ha utilizado esa palabra) que ha pegado en calidad es que no tienes ojos.

Dofuramingo

#5653

Porque todos sabemos que el índice de audiencia refleja la calidad del producto.

Menudos razonamientos tenéis algunos. Flipante.

1 respuesta
Nepth

#5656 Pues igual que el razonamiento de tachar de una mala calidad por que a vosotros no os gusté, igual a otra gente si y le parece la calidad buena.

1 2 respuestas
Theryk

#5657 Menuda tontería. Eso que estás diciendo es como si yo dijese que Sharknado tiene buena calidad porque me gusta a mi.

2 respuestas
Nepth

#5658 Tampoco he dicho eso, simplemente comparaba su respuesta, que porque a ti no te guste algo no tiene porque tener una calidad mala, es lo que quería decir. Claramente luego hay límites como tu ejemplo

1 respuesta
Shamash_phi

#5658 ¿Que entiendes por "buena calidad"?

1 respuesta
Dofuramingo

#5657

O el razonamiento de pensar que yo opino X sólo por opinar Y. Pero vamos, que si quieres nos estamos así todo el día.

PD: si quieres que comente algo, a mí siempre me ha dado la sensación de que en esta serie reciclan tramas y chistes de la anterior, pero normalmente lo hacen peor, ya sea explicando el chiste como si el espectador fuese subnormal (la broma de confundir urge con un nombre, que en LQSA explicaron que venía de urgir cuando no era necesario) o cerrando la trama de forma mucho más aburrida (la trama de Emilio copiando en la universidad se resolvió con lo de ¿Sabe usted cómo me llamo? Pues a ver si encuentra mi examen entre los demás, un punto que estaba bastante bien, y aquí simplemente expulsan al Recio y a la otra sin cierre cómico alguno, simplemente un cierre). Y, por otro lado, jamás me ha convencido la exageración de los personajes, hasta el punto de desdibujarlos y caricaturizarlos en extremo (lo cual es un error porque ya no sólo les quitas matices y los quemas antes, sino que se vuelven repetitivos e incluso se deforman hasta un extremo irreconocible, algo que cualquier guionista, escritor, lo que sea te va a criticar y que, de hecho, es uno de los puntos más criticados del declive de Los Simpson).

3
Theryk

#5660 El desastroso uso del croma o la calidad de la cámara en algunas escenas (brutal el cambio de frames entre escena y escena aveces, por ejemplo). Eso para mi es de serie AMATEUR y estamos hablando de una serie con otras 8 temporadas a sus espaldas. Eso son solo algunos ejemplos de lo que he ido viendo esta temporada para decir que han bajado bastante la calidad.

2 respuestas
Shamash_phi

#5662 Ah vale, te refieres a los valores de produccion, entonces tienes toda la razon del mundo al decirlo, la serie a bajado bastante, lo de la carretera de corcho es lamentable xD

1 respuesta
Akiramaster

#5663 En cine y televisión siempre se ponen elementos de baja calidad en el fondo, pero joder..., si le haces un primer plano, tenlo en cuenta xD.

#5662 la niebla de la piscina parecía que estaba a baja resolución.

Alvurion

Está claro que la vemos por inercia, porque si fuese por calidad los drops serían exagerados. A veces me da la sensación de que lo hacen todo deprisa y corriendo.

Esta es la temporada que menos me esta interesando ver. Antes tenia el hype por las nubes para ver el siguiente capítulo, pero ya no me interesa como antaño. Se repiten bastante, yo no veo que ninguna trama avance en nada...

Otras cuantas veces se notan bastante los fallos en los cambios de plano en las escenas, que a veces se nota demasiado como les meten un corte al plano e insertan otro en el que los personajes están mirando en direcciones opuestas...

También está el tema de las tramas. Creo que ya se comentó hace unas cuantas páginas. Tramas que se pueden abrir pero que se olvidan como si nada. Como lo que el Recio le confesaba a Enrique que era gay, y a la siguiente temporada como si no pasará nada, o que venga Fina al edificio y el Recio ni siquiera recuerde de que le suena el apellido "Palomares" tras estar años detrás del moroso y utilizando su nombre como tapadera para ciertos actos...

Hay cosas que chirrían bastante... pero que le vamos a hacer. La audiencia es soberana, dicen...

spunker

A mi esta serie creo que ya me harto. Mas de un mes con lo de proximamente, cambio de dia de emision y encima paron hasta septiembre? Entiendo ue hagan algun paron pero estan mas parados que emitiendo joder!

Como deciais por arriba cualquiera diria que son nuevo en esto... Lo estan exprimiendo mucho para mi gusto, y no tienen nada en cuenta, esta temporada empezo con Enrique de motero cuando en la temporada anteior (creo) le acojonaban las motos... Intentan seguir una trama que ni ellos mismos saben ya que trama es.

-DnT-

Ojalá la terminen por matar y hagan un reboot (como de ANHQV a LQSA) con todo nuevo.

Ultimamente me cuesta bastante terminar los capítulos por mitele, me los tengo que ver de varias pasadas xD

1
E

Amador siendo inteligente seria brutal XD

#5659 ¿Por qué Telecinco pone que el miercoles es final de temporada y no pausa?

D

joder me acabo de enterar que Vanesa Romero tiene canal de Youtube.. tenemos chica youtuber definitiva? desde luego la mas guapa de Youtube, super maja ella

Cartaman

Me pareció ver el anuncio del capítulo y salía un empresario chino que querían echar o algo así...otra vez un empresario chino? No puede ser

Usuarios habituales