La Resistencia - 1ª Temporada

B

A falta de la resistencia echarle un ojo a estos ''reportajes'' que hacia Broncano,. Lolerrimos.

1 1 respuesta
tute07011988

#151 aquí los podcasts, con el resto de su sección en el estudio.

http://play.cadenaser.com/seccion/a_vivir_que_son_dos_dias_las_preguntas_de_broncano/

PeTu

La entrevista de Broncano a Rozalen muy top, la parte en que parten la pantalla con Rozalen emotiva y los dos perros follando es historia de la tele.

Fr4ktaL

Grandioso el de hoy, me encanta lo de Ricardo Castella sacando los colores a Broncano contando intimidades del equipo, que puto pasota XDD

Damnedlove

Como dicen por arriba muy top la entrevista a Rozalen.

spoiler
Martita-

No esperaba mucho de este programa, pero me he tragado todos los videos de YouTube, menos los de ignatius, no trago a ese hombre, aunque me lincheis, no puedo con su humor.

2 1 respuesta
nokel

#156 Es curioso que su humor no suele gustar a las mujeres xD

1 1 respuesta
tute07011988

#157

15 1 respuesta
Singed

#158 esto acaba de ser la vida moderna.

7
Fr4ktaL

La primera vez que se habla tanto en ingles en un programa español juej

Ajarepeich

Vaya la tensión sexual pffff

2 2 respuestas
B

Joder con Ponce... :joy: buen programa el de hoy.

Damnedlove

#161 Se lo comia nada mas entrar xD.

Esta entrevista ha sido muy buena tambien, me he reido tela al final xD

Los comentarios en YT son buenisimos xD. No habia visto tanta tensión sexual desde que Mariano Rajoy le dijo "se fuerte" a Bárcenas xD

1
thunderaS

#161

Muy cachonda esta Ona, no?

2
LMTLMT

Me acabo de dar cuenta de que la letra de la canción del programa es: "POTENCIAL PARTIDO INTENSIDAD!" y la casualidad, es la fórmula para sacar la resistencia. (V / I = R)

Yo de todos modos voy a mi ritmo y he tardado 1 mes en darme cuenta.

11 3 respuestas
ercabesa

#165 me acabo de dar cuenta, y porque lo has dicho

3
Ux1o

Me sobra muchísimo la sección de Ter. Rompe totalmente el ritmo del programa.

10 1 respuesta
E

Vaya diosa Ona Carbonell

RusTu

#165 yo me di cuenta el primer dia, pero vamos, porque acabé de esa fórmula y otras hasta los huevos en clase xDDD

Y por agregar algo más, el logo del programa es como se dibuja una resistencia en un circuito esquematizado.

neoline

Alguien sabe ya porque los cambios de cámara tienen un frame en blanco y negro? es algún recurso televisivo o qué?

Inmolatus

#167 a mí está me ha hecho gracia, con Ter poniéndose de los nervios y diciendo : "David! DAVID!", pero es cierto que el contenido flojea y el final meh

PeTu

Lo de Ignatius hoy ha sido una de las cosas más marcianas que ha hecho. Y mira que lleva marcianadas.

1
salguero51

Pongo esto por aquí para los que lo veis por youtube, ya que esta parte no la suben:

13
whn

Lo paso muy mal viendo la sección de Ter. Me encanta en YouTube y me cae genial, pero creo que no pilla el ritmo del programa.
Ella va allí a contar lo suyo y si le interrumpen se pone nerviosa y no sabe reconducir o no sé, pero lo paso mal porque ella lo pasa mal.
A ver si se va haciendo un poco más a ello.

1
Damnedlove

Me he reido tela con lo del conflicto insular de David Sainz xD.

SwarkO1

#165 Yo me di cuenta ayer, al final del programa en el que va Zatu xD
Me parece que Jorge Ponce es lo mas top del programa

aDryur

Soy el único que en la entrevista a David Sainz le vió ya algo quemado del tema de malviviendo? La entrevista en sí no ha estado mal pero creo que se le podría haber sacado muuuucho más y con cosas con las que está trabajando actualmente.

PD: Ignatius es un puto genio.

1
WoLVeRiNe

Yo creo que David Sainz aspiraba a bastante mas a partir de Malviviendo y no ha salido como esperaba. El ser una persona politicamente incorrecta habra restado puntos fijo, me juego lo que quieras xD

De todas formas tambien hay que decir que Broncano se caga en la cara de la mitad de los invitados. Invitas a alguien a hablar de su obra y encima tienes la osadia de decirle que no has visto su obra. Para mas inri pones videos y fragmentos de cosas que no tienen puto sentido, como el opening de un capitulo de Malviviendo que no refleja nada, solo son copias de otras series. Pues poniendome en la piel de algun invitado quiza me estaria cagando en su puta madre por dentro, y es probablemente lo que le haya pasado a Sainz

thunderaS

Puto Ignatius, no hay por dónde cogerle.

B

Veo a Sainz más quemado por el asunto de Canarias, que es en torno a lo que ha girado toda la "entrevista", que por cualquier otra cosa. Y mira que intenta desmarcarse un par de veces diciendo que lleva fuera de ahí más de una década.

Como canario viviendo en Madrid que soy, sé que acaba siendo absolutamente cansino hablar y bromear siempre sobre las mismas polladas.

De todas maneras, Sainz siempre tiene ese aire despreocupado y pasota. Quizá todos estemos proyectando nuestras propias impresiones sobre él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags