La Resistencia - 1ª Temporada

Inmolatus

#180 Pues yo cuando vivia en Madrid con algunos amigos canarios siempre eran ellos los que sacaban estos temas. De hecho hasta tenia nombre: orgullo canario.

Pero si, que se nota que Sainz se considera ya casi mas sevillano que otra cosa, y en la entrevista no se le ha visto a gusto.

1 respuesta
WoLVeRiNe

Ostia pues no lo habia pensado. Los andaluces que vivimos fuera tambien tenemos que aguantar lo nuestro. Los "topicos sanos" le llaman.

1
Saffron

Pues yo al que vi mal ayer no fue ni a David Sainz ni a Ter, fue a broncano que no estaba fino y se notó.
De hecho David Sainz estubo bastante bien y gracioso diria.

Tiene que ser jodido improvisar tanto todos los dias y no rayar en verdad.

B

#181 claro, y yo mismo tengo amigos que son así también. El mismo Ignatius lo utiliza a menudo, y no dudo de que Sainz también lo tenga. Pero una cosa es bromear un poco al respecto y utilizarlo para aportar perspectivas diferentes, y otra que la gente te quiera definir exclusivamente por las idiosincrasias del lugar donde naciste.

No hay ninguna maldad de Broncano, por otra parte, no estoy diciendo eso. Es solo que es ir a lo fácil. Sainz es mucho más que un tío de Canarias. Y la entrevista podría haber sido mucho más interesante.

1
Singed

Por cierto, el mejor momento de Malviviendo puede estar entre el Postilla hablando de las putas o el Negro cuando va salido y tiene alucinaciones.

Ya vuelve a pasar que Broncano a veces no se calla y/o interrumpe... no deja fluir la cosa cuando el que tiene delante va bien y solo.

Ignatius en cualquier momento evoluciona y hasta le sale pelo, vaya puto Dios.

Srednuht

No aguanto a ignatius ni 2 minutos eh

1 respuesta
B
nokel

#186 Le suele pasar a las mujeres

reci0

La entrevista a David Sainz ha sido vergonzosa, muy muy lamentable. Espero que lo vuelva a invitar más adelante.

PeTu

Esta semana se están saliendo, la entrevista a Eric el de los planetas muy marciana también.

1 1 respuesta
Emelianenko

#190 venia a esto xD que personaje de tio. Un genio.

kingsora

Yo me he partido la polla con el tio este, parecia que iba puestisimo.

1 respuesta
Damnedlove

Vaya personaje Eric Jimenez, a tope con las hipotecas a plazo fijo. xddddddd . Que despolle xDD

1 respuesta
Inmolatus

#193 Facilmente la mejor entrevista hasta ahora, se nota que en este caso a Broncano se la ponia gorda entrevistarle.

4
Channie

Me he partido con la entrevista a Eric y uno de los comentarios de youtube xDD

El pentagrama no le gusta porque 5 rayas se le quedan cortas

1
Singed

Y esta vez Broncaner se ha callado más y ha dejado al invitado hablar y ha salido genial, se prestaba mucho Eric a hablar, con la copa de vino y diciendo que mea en la Alhambra, no puedes trollear a un tío así, no hay hueco xD

Cómo habrá sido esto para haber "ignorado" el report de Jorge Ponce y su niña, que ha sido un lolazo.

neoline

Entrevistaca a Eric, me he partido el ojete, había muy buena sintonía entre los dos.
Dicen que iba puesto, yo la verdad es que no he escuchado para nada su música y no le conocía, pero me da a mi que el tipo es así, eh. Gracia granaína que lo llaman.

4 1 respuesta
Rojosier

#197 Yo soy granaíno y no parece que vaya puesto hasta las cejas así a diario xd

nokel

Yo busqué en google quien era porque lo desconocía y... Me da que si iba puesto xD

Ha contado muchas veces que su vida era una locura y que se ha metido mas rayas que Maradona

PeTu

A ver, igual no iba puesto, pero se ha debido quedar bastante pillado de su época fuertecita.

3
JaNDeR

A mi no me parece que vaya puesto :\

Fr4ktaL

Yo creo que iba un poco pedo pero cada uno tiene sus manías, la entrevista ha sido un rato descojonante.

Saffron

La fina linea entre ir encocado y ser un rockero de los 80

serzenit

¿Eric Jimenez puesto? Ni en sueños

mDity

el programa es la polla, enserio. me rio a carcajada limpia con broncano; las entrevistas a gente random y ademas top me parece tan bien llevado..jobar; de ponce ya ni hablemos xDDD

ole por m+. a ver como sale el de wifileaks, que ganas jodeeer

B

4
RusTu

#192 SIEMPRE va puestísimo xDD

B

1 2 respuestas
B

#208 Está feo, está feo.

mDity

es que estaba cantado que alguien sacaría el titular clickbait xDDD

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags