"LA SEXTA" dará la F1 en 2009

Deckard_29

Mediapro Imagina, accionista de laSexta, adquiere los derechos de la Fórmula 1 a partir de 2009

El grupo Mediapro Imagina ha adquirido todos los derechos de la Fórmula 1 para televisión e internet durante 5 años a partir de la temporada 2009. El grupo podría llevar la Fórmula 1 a laSexta a partir de ese mismo año..

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html


Siiiiii, a tomar por culo con el calvorota que me cae gordo Xdddd.

A T5 le queda esta y la próxima temporada y se acabó el chollo de la F1. Que repongan Los Serrano los fines de semana si quieren Xd.

FeRnAnV

oh dios, tiki taka? donde estan las llaves raikonnen, jamÓn alonso ? jajaja

erdanblo

Nooooooo, yo no podré escuchar "Por que la vida es maravillosa"..... eh...

M

Montes y Salinas narrando la F1, eso puede ser grandioso

George-Bush

lo q sea con tal de q tele5 pierda audiencia y fernando alonso, si dios quiere, muera abrasado atrapado en su coche tras un accidente rision.

APOCa

que lo den por Localia TV al alfonso de los cojones.

//Esta claro que mi post esta lleno de envidia, porque yo no puedo ser como alfonso como el anuncio je.

ruben132

¿Donde están las llaves Raikkönen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KraiveN

Salinas donde estan las llaves del coche? porfin dejare de escuchar la puta frasecita del gordo: "Si parpadean se lo van a perder xq esto es la F1".

CHEMO

ou yea

Hogwarts

no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma toma toma toma toma!!!!!!

me comunican que hay una celebracion por toda españa ante esta noticia:

http://www.youtube.com/watch?v=8psjubeolji&mode=related&search=

xd

RuLi_pucela

esto... alonso no dijo que si ganaba este mundial se retiraba?? o dijo este y otro más?? porque si es asi... por muchos derechos que pillen para años luego no lo verá ni el tato... porque esto señores es una PUTA MODA

gL

Eustaquio

Como ya dije en el post de F1, espero que Alonso siga fuerte en 2009 (supongo que si), porque pueden fracasar estrepitosamente xd

AmiG

Tele5 aun tiene derecho de tanteo, aunque con la pasta que se habrá gastado MediaPro no creo que opten.

Que le jodan a Tele5, aunque me da a mí que a la sexta le iría mejor reciclarse a una cadena exclusivamente deportiva, no entiendo muy bien su estrategia.

Hogwarts

eh...no es por nada, pero muchas personas vemos la F1 x q nos gusta el deporte...no porque un españolito de turno este triunfando...

B

#15 bicampeon del mundo x cierto

tampoco te las des ahora de "yo la veia antes que todos vosotros"

rodsir

Pues anda que no se veia F1 por la tv hace años antes que se diera a conocer el Alonso, pero claro supongo que ha ayudado.

B

#1 Que Tele5 diga adiós a su dominio.

HOLA CUATRO.

B

TIKITAKATIKITAKA

una pregunta, los 2 retransimitran o solo la sexta?

la putada sera tv3, si me kitan la f1 de tv3 vaya mierda

ReMaTxEs

Bueno, al menos si la comenta Montes puede hasta dejar de ser tan aburrido con el Calvo pesao xD

S

Sin sexta

sPoiLeR

Joder con los de mediapro, derechos del Real Madrid, del Barcelona, ahora la F1....xD

KuS

This is living salinas!! brooooooooooum!!!

elfito

#18 hola cuatro y lasexta ke van casi de la mano.... espero k las dos cadenas les meen en los ojos a t5 y ant3...

Gz por la laSexta... y esta clarisimo ke NO va a ser montes y cia para retrasmitir la F1.... lo mas seguro ke contraten a un buen experto.... y fijo ke caiga algun expiloto o por ejemplo villadelprat....

Se acabo el dominio del calvo de t5!!! xDDDD

P.D: espero ke la sexta no lo contrate... por dios ke no cometa ese error plz ^^ xDDDDD

LaSexta N1 verdad hogwarts? xDDDDDD

P.D: digais lo ke digais montes es el puto amo y ha echo por primera vez ke ver un partido sean unas risas... Ami me aburre personalmente ke un comentarista narre lo ke estoy viendo... montes le da algo de salseo xDD

P.D2: leyendo la noticia en 20minutos... leo esta supernoticia xD http://www.20minutos.es/noticia/131432/0/Mediapro/ficha/Barcelona/

5 lineas gl! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P

Zanger_bob

cuuucuuurruuuu cucuuuuuu

E

No creo que Montes y CIA narren tamb la F1.

Scavenger19

F1 con FA-Ta-Tas!!
Tiburon Alonso!! El Raikonificador!! La Terapia del Doctor Lewis!!
jajajajjaajjajajajajaja
Papapapan pan pan pan papan papan, pararararan papan papan, pararararan papan papan.....
#24 Te doy toda la razon con lo de Montes!! yo al principio no lo tragaba...me daba asko, pero una vez q te acostumbras mola ver un partido con el narrandolo xq es Diferente, y como bien dices No te cuenta lo q ves, si no q le da Emocion jajajaja aunke se ekivoke....xD

B

#14 lasexta no es un canal deportivo, es un canal pensado para jovenes, mirate su programacion y la forma de dar las noticias. Esta mas claro que el agua, para mi hoy en dia es el canal que tiene la mejor programacion junto con cuatro. Con mejor me refiero a que se adapta mas a mis gustos

Me parece muy buena noticia. Dudo que andres montes lo comente, de todas maneras andres montes este año esta pecando de novato en la liga pero darle tiempo, cuando ya vaya estando mas en su salsa ira mejorando, como con la nba.

Hogwarts

#16

no me las doy de nada, solo digo que no todos vemos la formula 1 por alonso....

pd: Elfito...Go LaSexta Go!

AmiG

#28 lasexta no es un canal deportivo, es un canal pensado para jovenes, mirate su programacion y la forma de dar las noticias

Será un canal pensado para los jovenes, pero como cadena está completamente estancada y tienen una estrategia francamente lamentable. Se basan demasiado en los deportes (cosa que a mí me da igual, es más, me gusta, ya que me encanta el futbol) y en el "humor" (Se lo que hicisteis por un tubo y demás). Además que repiten todo hasta la saciedad.

Pero oye, mientras siga llegando dinero por mí como si compran Lost, las motos, la NBA, la ABC y hacen un ciclo de Jenna Jameson por las noches.

Aun así pienso que si de verdad emitiesen la F1, la convertirían en un espectáculo igual que con el Mundial de Basket.

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Deckard_29
  • Pontifex
  • elfito
  • AmiG
  • BTKOviedo
  • Hogwarts