laSexta se lleva las series y el cine de estreno

Watt

Acabo de verlo en los informativos de La Sexta, he buscado en el foro y como no lo ví, busqué la noticia en internet, me parece bastante interesante.

Películas de estreno como Invictus o Sherlock Holmes y todo el catálogo de grandes títulos de éxito como Harry Potter y Batman forman parte del acuerdo.

Según este acuerdo con Warner, tal y como informa la cadena en una nota, laSexta adquiere los derechos de las nuevas series de televisión del estudio, empezando por la temporada televisiva estadounidense de 2010-11.

Entre los títulos de las nuevas películas disponibles para su emisión por televisión en abierto para los próximos años se encuentran películas como "Invictus", "Sherlock Holmes", "Gran Torino", "El curioso caso de Benjamin Button", "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Resacón en las Vegas" o "El caballero oscuro". Asimismo, se emitirán películas ya estrenadas del catálogo de Warner Bros. Entertainment, que incluye títulos de enorme éxito como las sagas de "Harry Potter", "Ocean's" y "Batman", que forman parte del catálogo de este gran estudio de Hollywood.

"A partir de ahora –ha añadido-, la programación de laSexta va a contar con un extraordinario catálogo de producciones de gran atractivo para el público español. La cadena pretende dar el mejor tratamiento posible en términos de programación y marketing a unos contenidos estelares en el mundo audiovisual presente y futuro".

Fuente: Formula TV

s10k3

Joder, lo leí en FormulaTV y me quedé :O
No sabía que laSexta tuviese ese dinero...
Ahora lo que falta es que después de la pasta que se han dejado, que nadie los vea porque la gente esté acostumbrada a ver La Primera aunque ni siquiera les guste lo que haya...

EDIT: no sus tiréis al cuello, he dicho La Primera por esto:
Sin embargo, el resto de novedades, que deberían haber ido a manos de TVE, fueron adquiridas por laSexta la semana pasada: 'Human Target', 'The Forgotten' y 'Past Life'.

EDIT2: edito una vez y me pone que lo he editado dos veces, por tanto ahora me pondrá... 4?

Emilito90

LA SEXTA es la mejor cadena , deportes (formula 1, la seleccion española de baloncesto, futbol), humor (SLQH, BFN, El follonero, Wayoming), Tias buenas, algunas series que tampoco estan mal (Navy, bones , prision break en sus tiempos, etc) y ahora pelis buenas

Chuck Norris D.E.P

Loker

Las hubiese preferido en la 1 por eso de no tener publi pero bueno

Pakazo

¿Pero seguirán poniendo las pelis de Delta Force, American Ninja y Jackie Chan? ; (!

tuput

A tope con la Sexta, ahora ya sí que es la mejor cadena de todas.

miLo_

#5 esperemos, por el bien de los españoles y el cine de verdad

_

Chuck norris impedira esa atrocidad...:)

atrapao

a ver si programan bien las nuevas series, porque The Office, Los Soprano, Extras... iban a unas horas imposibles de ver

Eustaquio

Y Van Damme y Chuck Norris qué??? QUÉ??

jesed

Dios! me encanta la sexta.... :qq:

jmdw12

Ser la cadena del Regimen tendra sus ventajas.

jajaja #14 alguien lo tenia que decir y lo de chuck norris ya estaba piyado.

Emilito90

#10 Segun se lo que hicisteis, steven Seagal es camarero en la cafeteria de la sexta, jackie Chan vende rosas y cdŽs y chuck Norris trabaja en los tipicos concursos de llama y gana.

Kartalon

Estaba tardando en caer un #12 xD

Emilito90

Propongo a emilio aragon como presidente del gobierno, ya que los dos grandes candidatos son unos payasos pues pongamos a uno profesional que ademas todo lo que toca se convierte en oro

tuput

Ese era el Rey Midas.

JosE_Arcadio

pero seguirán emitiendo al drácula negro de vez en cuando ?

Salcort

Estrenos como "El caballero oscuro"?
FAIL!!!
Ya se ha estrenado en Digital Plus y ademas en HD.

alph

#18 Digital plus no es en abierto, la sexta si.

markIN

#18 FAIL!.

Presume de sexta amiJo!

S

Ponte cómodo, estás en LaSexta. ¿Ya no pondrán más pelis de Jackie Chan o Van Damme? >_< Aunque pongan pelis guapas, esas siempre tienen su punto...

ZeroS05

viva la sexta xDDD

Emilito90

solo le pediria a los señores de la sexta que las series de culto sean a horas en las que la gente pueda verlas!

motis

Gran noticia!! Si las series son a una hora razonable lo habran bordado...Solo falta que fichen algunas series de la cuatro... :D

Draviant

#23 +1

Lo de #24 también +1 siempre y cuando pillen House y Lost (porque las otras....)

B

#25

Hay más series, y muy buenas a parte de House, macho que tu conozcas 2 es tu problema.

Sobrenatural pedazo de serie, galactica, todo sobre mi madre, office, .... son buenisimas.

Y como digas lo contrario es pa cortarte los huevos.

Ryoko93

Nice! Gran Torino debe de ser un peliculón

Atheist

Ahora sólo falta que la cadena sea rentable y no tenga que acabar cerrando en unos años ;D

Fenix-1

#28 ¿laSexta no es rentable? :o_o: no me jodas con esto que es la única cadena que veo.

dicon

Yo ya no le doy mas confianza a esta cadena, me creere que lo esta haciendo bien cuando la vea hacerlo bien, de momento que se metan por el culo esas noticias.

Series que a mi personalmente me ENCANTAN como los soprano, the office, curb your enthusiasm, entourage y mas las ponian a horas ridiculas..

En serio, en españa las cadenas siguen siendo estupidas, compran series/peliculas/whatever muy buenas porque es lo que viene de usa pero despues hacen estragos con ellas, aparte de las ya mencionadas me vienen a la cabeza los jugones de cuatro con Dexter.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • darkavm
  • Atheist
  • _Kaiser_
  • dicon
  • Emilito90
  • tuput