laSexta se lleva las series y el cine de estreno

kyux

Pero seguiran poniendo Depredador no?

darkavm

Cada 4 meses, eso sin falta xD

Dante88

Puah, con lo bien que hubieran estado estas pelis sin anuncios. No se como serán los anuncios en la sexta, pero si son como en Antena 3 que cuando vuelven con la película ya ni te acuerdas de ella, va a ser que no pienso verlas.

dicon

#33 A mi ha llegado a olvidarseme a veces que estaba viendo una pelicula, no es una broma ni una exageracion, y no soy una persona de estas especialmente ida o con una empanada encima de campeonato pero me ha pasado mas de una y dos veces de irme del salon y llamarme mi padre (con el que suelo ver peliculas si es echada por la tele) de que ya se habian acabado los anuncios, "anuncios de que? ah, pero estabamos viendo algo?"

_

Ayer estuve viendo Diablo en LaSexta y los anuncios eran de 7-8 minutos... esta mal, pero comparandolo con los anuncios de 20 minutos de Antena 3... xDD

Atheist

#29 Te he buscado un artículo que leí hace poco, dónde lo explica. Como va a tener beneficios una cadena recién creada, con poca audiencia y encima que se ha lanzado a comprar derechos deportivos pagando fortunas?

Te destaco:

"Querían que la cadena fuera rentable en 2010. Luego retrasaron la llegada de los beneficios a 2011. Y es que a día de hoy los accionistas de La Sexta siguen teniendo que inyectar dinero. Y mucho."

"con las aportaciones de los dos últimos trimestres, los socios de la cadena habrían invertido hasta la fecha más de 600 millones de euros. Una cantidad que se encuentra muy por encima de los 500 millones en cinco años que La Sexta preveía desembolsar en 2006, justo en las fechas previas a su lanzamiento. Aunque sólo en el primer año se desembolsaron 300 millones de euros, desde entonces se ha producido un goteo de inyecciones de capital para garantizar la viabilidad de la cadena."

"Pero lo que de verdad explica la necesidad de ampliar capital es la compra de derechos deportivos que no estaban en el plan de negocio inicial. Especialmente caros son los de la Formula 1, que La Sexta emitirá hasta 2013 y por los que Mediapró pagó más de 200 millones de euros."

Artículo
13 días después
darkavm

Acaban de hacer otro acuerdo con la MGM.

http://www.formulatv.com/1,20100324,14540,1.html

Netzach

La pregunta es, de James Bond emitirán las buenas o las de Pierce Brosnan y Quantum of Solace? xD

cl0ud

estarán pensando en poner una cadena de cine de pago a lo goltv?

lafundo

Television en abierto con anuncios, ya pueden poner lo que quieran, todo para ellos.

Mientras la Tv no tenga el : lo quiero ver ahora, lo que yo quiera y como yo quiera, internet sigue siendo dios.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • darkavm
  • Atheist
  • _Kaiser_
  • dicon
  • Emilito90
  • tuput