Last Chance U - Docuserie de Netflix

blackoN

sinopsis

Docuserie ambientada en una de las canteras más fecundas de la Liga de Fútbol Americano, donde los chicos intentan demostrar su valía tanto en el campo como en clase. (FILMAFFINITY)

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada

4ª Temporada

Tráiler

Capítulos

4x01 - Dream U
4x02 - The Eye in the Sky
4x03 - Home on the Range
4x04 - Garden City
4x05 - The Hangover
4x06 - S Show
4x07 - Famous Forever
4x08 - Hustlers Survive

Todos los capítulos disponibles desde el 19 de Julio 2019.

Normas


:warning: Last Chance U es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
PeandPe

Pensaba que era el único que la veía...

La 1ª temporada me gustó mucho. Para la 2ª voy a tener que esperar un par de semanas, que me voy de viaje.

NoFiSoX

Este blackoN no me ha avisado de que había creado el hilo y que se estrenaba la 2ª temporada :P

El póster de la 2ª que mola mucho:

1 respuesta
blackoN

#3 Se me olvidó, anoche solo estaba atento a ver si salía algún vídeo sobre The Punisher xD.

Voy a poner el póster ese que me gusta más que el otro.

PROKAZ_

Esta serie es la polla voy por el 2º de la 2º temporada y no defrauda.

mDity

hostias no sabia de esta serie. SNL me dejo un hueco muy grande, a ver que tal!

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Seguro que te refieres a Friday Night Lights y no a Satuday Night Live xD

1 1 respuesta
orggahh

Sunday Night Lights

mDity

#7 yes xDDD me he liado. joer perdon por el retraso.

en eztv no esta la primera temporada :< mp?

wooper

Bueno la primera temporada me encanto, muy bien planteada y muy bien realizada. Y la segunda no puede empezar mejor, lo que no acabo de etender
como hay transfers de jugadores universitarios, a ligas de instituto , no se si alguien tiene un poco de info de como va esto.

Datos:

Campeones Nacionales East Mississippi Community College (2011, 2013 & 2014)
Campeones estatales East Mississippi Community College. (2009, 2011, 2013, 2014 )

1 respuesta
PROKAZ_

#10 No es una liga de instituto , es universidad pero no es de las ligas grandes como siempre hablan de la D1 donde estan todas grandes Alabama , LSU , Michigan , Ohio etc.. es por asi decirlo como la 3 division de las universidades .

2 2 respuestas
wooper

#11 Vale gracias, ahora lo veo un poco mas claro.

Silvio_Dante

Que alegría! No sabia que ya había 2ª temporda.

Parece que están de moda las series sobre football con esta de netflix, all or nothing de amazon y la ya mítica hard knocks de HBO

suggus

#11 a mí tampoco me había quedado claro. Me he visto ya las dos temporadas, está muy bien, el entrenador me parece un capullo de cuidado y los jugadores algunos son muy retards y otros demasiado engreidos.

PROKAZ_

Pues ya me la he visto , no defrauda lo mejorcito que se puede ver en Netflix , no se como pueden los jugadores aguantar al entrenador yo el primer día ya estaría expulsado vaya idiota el Buddy xdd.

litogarcia93

Pero esto es ficcion o es un documental sobre jugadores reales ?

1 respuesta
PROKAZ_

#16 Jugadores reales.

wooper

Melafo

1
AmiG
spoiler
8 días después
PeandPe

Terminada. Me gustó más la 1ª.

spoiler
15 días después
PeandPe

Renovada! Y cambio de protagonistas... Se mueven a Kansas' Independence Community College.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/last-chance-u-renewed-season-3-at-netflix-1032303

litoss

Menos mal, no creo que pudiera haber aguantado otra season más de Buddy.

La segunda temporada bastante inferior a la primera.

spoiler
18 días después
NoFiSoX

Que sepáis que Amazon va a sacar una docuserie parecida a Last Chance U, pero con el equipo de la Universidad de Michigan como protagonista durante la temporada 2017. FUENTE

1 1 respuesta
PROKAZ_

#23 Pues a ver si esta disponible en Amazon España porque como ALl or Nothing no esta disponible en Amazon España ..

NoFiSoX

Dos hermanos que aparecen en esta serie están acusados con otras dos personas de haber participado en el apuñalamiento mortal del joven Caleb Radford en Louisville (Tennessee) el 25 de Julio. FUENTE

1 respuesta
PeandPe

#25 Y encima Isaiah Wright que es de los protagonistas. Si es que lo de pillar chavales conflictivos...

1 respuesta
NoFiSoX

#26 Quizás lo de "mudar" la serie a Kansas tenga algo que ver con esto... :si: Soy un malpensado xD

_RUGBY_

Flipo con lo de isaiah , mira que en la serie la carga pero joder ...

4 meses después
blackoN

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa.

https://www.mediavida.com/foro/tv/coach-snoop-1-temporada-602348

_RUGBY_

La veré por las risas de Snoop de coach Taylor xdd

Usuarios habituales

  • Gamo
  • PeandPe
  • D4rKNiGhT
  • NoFiSoX
  • Soy_ZdRaVo
  • PROKAZ_
  • blackoN