LEX - 2ª temporada

hiponse

Bueno aquí tenéis el video promo de la 2ª temporada y parece q promete.

Yo al principio no puse mucho interés en seguirla pero a partir de ver el primer capítulo me gustaba esa mezcla entre humor y "mundillo de abogados" y está bien.

Link de la primera temporada.

zats

va a dar caña la Paz Vega

antena3 se dedica a contratar pivones o ke xd

eL_aiRMax

habra que darle una segunda oportunidad, aunque solo sea por ver a paz vega enseñando carne

erdanblo

Paz tu vales para mucho mas :(

supongo que sera una aparición temporal..., por ser colega del cámara de 7 vidas o algo.

8 días después
hiponse

Mañana a las 22.00 vuelven.

No me gusta nada esa hora xq dan pekin express :S a ver si lo cambian al miercoles q no hay nada decente.

Fyn4r

Vale, 10 segundos de promo y solo se ve el culo de Paz Vega, OH SI gran serie....

hiponse

Vaya cortes q pega el Javier Camara XDDD el amo

eL_aiRMax

#5 los miercoles ponen el internado

josecollants

Si, suelta cada frase que son owneds ^^ es un crack!

y por cierto, paz vega y la otra maaaaaaadre mia :P

hiponse

pues q lo pongan el martes y quiten la mierda esa q han puesto xq lunes foq martes gh miercoles internado y el jueves snhp...

balmunG_

Me he perdido el principio per en líneas generales me ha gustado bastante el episodio, ya tengo ganas de que hagan el siguiente. Por cierto... Clara Lago está riquísisisisima...

NTC-________

paz vega casi actua bien cuenta la leyenda, esto no es un culebron

por cierto, esto no tiene una dinamica muy boston legal? aunque no le llega ni a la suela, para variar de una produccion española cuando intenta copiar a una yankilada xd

B

Doce comentarios y ni un puto video de paz vega meneando el ojete más que en la promo. Hablo por toda la comunidad cuando digo:

Que asco me dáis

hiponse

promete el cap de hoy con Paz Vega haciendo lo q sabe hacer

Durruti1

omg! habeis visto el avance del proximo capitulo? sale la paz vega encima de santi millan, con un tangazo q... me parece q me he enamorado

darkavm

Vamos, que básicamente esta segunda temporada se sustenta en ver si Paz Vega enseña cacho.

shisko90

kiero video o donde s epeuden ver los capis :D

Durruti1

pues seria una lastima si se sustenta en las cachas de la paz, muy bonitas por cierto, xq a mi me gusto la primera sin ver mucho.

Mafioso14

la primera fueron solo 4 capitulos,o me equivoco ?;S

de todas maneras es una serie q me gusta mucho y javier camaras siempre me ha encantado... cuando se fue de 7 vidas dejo de gustarme esa serie xd

_KlouD_

#19 +1

DaRkSpY

Vaya puta mierda de reproductor de Antena 3, cawen su puta madre qué mal carga xD

T0RR3S

#21 pues a mi me carga bien tio :S

TrIp1

alguien tiene el capitulo 8 por dios???

si, el de paz vega en tanga :D

balmunG_

Está en la web, en el visor de antena 3. A mi no me aparece una vez selecciono la serie (sólo me sale el último episodio), pero si te esperas a que se termine una parte del episodio, a mi al menos, me sale en la pantallita dónde se ve el video las otras partes... (cómo lo de youtube cuándo acabas de ver un vídeo) y ahí me ha salido una parte del episodio 8 y entonces lo he mirado (que no lo había visto).

Por otro lado, la serie me mola bastante en general, aunque me sobra Paz Vega y me falta Clara Lago.

TrIp1

a pues si, me pasa lo mismo.

siempre caen risas con LEX :D

12 días después
hiponse

esta wapo el capitulo de hoy :P

_SePHiRoTH_

Agüita con la promo del siguiente capítulo sobre KIRA MIRÓ.

NTC-________

la genetica quiere a kira miro, semejantes tetas con ese cuerpazo... a ver si le dan un papel en una españolada que enseñe cacho o se le da por hacer un video casero

darkavm

#28 Kira Miro + Crimen ferpecto

http://www.google.es/search?hl=es&q=kira+miro+crimen+ferpecto&btnG=Buscar&meta=

Disfruta lo que te queda de noche.

Joluma

#28

La genetica y 2 kilos de silicona...

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • darkavm
  • hiponse
  • NTC-________
  • TaNkEabc
  • sk_sk4t3r
  • Joluma

Tags