LEX, la nueva serie de Javier Camara (Antena3)

TuR0K_Vva

Por si alguien no se habia enterado , este jueves, a las 22:30 ( hijosdeputa, a la vez que Cuestion de sexo) se emite Lex, la nueva serie de Javier Camara ( la nueva serie de javier camara xq es el unico gancho que veo yo a esta serie xD)

Sinopsis

Lex se trata de una comedia judicial, en la que Javier Cámara será Mario Estrada, un excelente abogado, cínico y sin ningún tipo de escrúpulos dentro de una serie donde se irán alternando tramas profesionales y personales con un toque ácido y dramático, predominando el humor, la emoción y el factor sorpresa en los casos a los que se enfrentarán.

Vamos, una especie de House a la española xD

Tambien aparecen en la serie , entre otros

Santi Millan

Kira Miró ( me ha costado encontrar una foto suya con ropa xd)

Yo la veré mas que nada por Javier Camara ( al menos el piloto xd) Y de paso, aprovecho para recomendaros "La torre de suso" xd, muy buena peli xD

darkavm

Mas que House es Shark a la española xD.

Esta serie parte con 2 serios handicaps en su estreno.

1º - Kira Miró ha dicho que no se tira a nadie en esta serie.
2º - Telecinco ha lanzado un "Serranazo" para este jueves, estrenando los últimos capítulos de la serie para poder destrozar a LEX.

D-DaRkSt0rM

La mezcla Santi Millán y Javier Cámara siempre me ha gustado. Sobretodo y más aún desde 7 vidas, esa serie fue una jodida obra de arte.

Le daré una oportunidad este jueves, además, Kira Miró podrá suplir perfectamente a la argentinita de 'cuestión de sexo' :$!

bakanly

#2 Verdad. Se parece más a Shark.

Creo que la vere. Siempre me ha gustado Javier Camara.

B

si lo hace la mitad de bien que con "Paco" de "7 vidas" me tiene enganchao despollándome todos los jueves xD

Pontifex

En el anuncio me ha parecido un intento patético de shark, no creo que la vea, esperaré a la crítica y si es buena me la bajaré

Josepanaero

Pues yo qué quieres que te diga, en cuanto veo que en los anuncios del estreno de una serie española sale alguna tía en bolas, automáticamente pierdo el interés. Para mí es un mensaje muy claro el que manda: "Tienes que ver esta serie. No es muy buena, pero ¡ey! Salen tías en bolas". No sé, es como si tomasen por tontos a los espectadores. Por borregos. Si me apetece ver una serie, tranquilo, que ya buscaré alguna que sea buena de verdad y no una cuyo reclamo sea el desnudo. Si quisiera ver tías en bolas, hay muchas formas mejores que tener que estar aguantando un peñazo de serie (con sus correspondientes anuncios) durante dos horas.

Saludos.

darkavm

Por cierto, los capitulos estan grabados en alta definición y son de 50 minutos, nada de eso de hacer capitulos de hora y media como Los Serrano.

RuLi_pucela

Javier Cámara fue dejar 7 vidas... y ni puta gracia xd

pd: por cierto, el otro día vi la Torre de Suso y lamentable la peli...

HIMOTEN

Copy&paste serieS USA

Gracia -3

GR33N

#9 cierto, la torre de suso es una puta mierda, pero fuera de carta no está mal del todo...

Yo obviamente seguiré viendo Cuestión de Sexo, junto con El Internado lo único fijo en mi vida.

TuR0K_Vva

En serio no os gusto la torre de suso? Xdd pues para mi es una de las mejores comedias dramaticas q he visto ultimamente xDD Prejuicios hacia el cine español...¬¬

"Como vomites a suso te mato a hostias..." Brutal xDDDD

_SePHiRoTH_

Esta serie sin tits de Kira Miró no vale nada.

GR33N

#12 es que el rollo trágico-melancólico-catastrofista durante toda la película no me va, pero tiene sus puntitos de humor, como el amigo hijo de puta que se mete con el que cuida vacas.

_j0sE_

el avance que dan está guapo habrá que verlo, sobretodo por el duo santi millan y javier camara

pd: y por la tia xD

M

Duo Camara Millan? Espero que a Millan se le vea lo menos posible, que cancer de tio.

DaRkSpY

#16 manda

Ese tío merece la puta muerte xD

Y no, no es un cáncer, es el jodido sida en persona xD

CybeR

Pues para mi era un crack en 7 vidas... xD
Tambien es verdad que despues de 7 vidas todo lo que ha hecho ha sido bastante malo... esperemos.

darkavm

Se me ha ido completamente la cabeza y no me acordaba que era hoy.

El que quiera aun está a tiempo de ver este primer y puede que capitulo.

Edit: DIOS MIO Pero que puto descaro, la relación de Javier Cámara con su hermana esta plagiada de la relación de James Woods con su hija en Shark.

eL_aiRMax

bueno la primera impresion es bastante buena, a mi me ha gustado.

que os ha parecido?

B

No me ha molado mucho... pero la hermana de Javier Camara esta muy buena y eso mas Kira Miró suma muchos puntos xD

Dj_Sergio

No ha estado nada mal, puede enganchar
P.D. la hermana creo que es la que salia en los hombres de paco

Kenny

Si, la hermana es Carlota en Los Hombres de Paco, la hermana de Lucas.

Y va, la serie tiene buena pinta, puede estar interesante.

KaNeM

vaya owned le ha hecho la hermana a la piva esa al final del capitulo xD.

pd:LA SERIE TIENE PUNTAZOS

kami_

esq parece Shark de la FOX en version española xd

chemical

Entonces la veis correcta? esta noche haciendo zapping la he visto de pasada, le disparaban y defendia a su agresora...y no he visto mucho mas.

Aunque Javier Camara es un actorazo, seguramente si no tubiera chicha no hubiera vuelto a TV.

SkalS

pero esque no tiene una chica, tiene dos, la serie tiene actores nuevos, conocidos, buenos y actorazos, divertida y de abogados, que mas se puede pedir? para ser la primera serie de abogados que sale en España creo que esta de puta madre, creo que no va a ser la tipica serie que se repita cada "x" tiempo como Los Hombres de Paco o Los Serrano, que llegaron a un punto que era siempre lo mismo "en Los Serrano aun estan en ese punto"

PD: Javier Camara y Santi Millan los putos amos, y Kira Miro esta claro, de rubia esta el triple de buena :D

EDIT: me gusta mas que Shark, por el simple hecho de ser española, que ya tocaba una serie asi joder

Cacahuete

me ha gustado mucho

edit: la torre de suso :) puxa asturies!

_CheTe_

!! increible que MV diga algo bueno de una serie española (a excepcion de el internado). Hoy no la he visto porque me he ido a cenar, asi que me la descargare y empezare a verla, porque tiene que estar bastante bien.

bittersweet

Yo la he visto y me ha gustado bastante, le veo futuro, la verdad.

A3 esta owneando a T5 ultimamente.

Usuarios habituales

  • tribas
  • darkavm
  • _SePHiRoTH_
  • DaRkSpY
  • eagLe__
  • tute07011988
  • Eleanor