Libertad vigilada - Nuestros padres nos espian

darkavm

Por si creiais que os podiais marchar el lunes a dormir solo con el dolor intestinal provocado por Divinos, aqui se ha sacado Antena 3 de la manga otro reality.
Será el próximo lunes 10 de julio cuando se estrene la basura esta.
Nos cuenta la convivencia diaria de grupo de chicos y chicas adolescentes en una isla paradisíaca, pero no estaran solos.

Un grupo de jóvenes acude a una isla “engañados” por el programa,creyendo que están allí participando en un concurso de televisión.Lo que no sabn es que sus padres también se encuentran en la misma isla, pero alojados en un hotel próximo,desde allí siguen todo lo que hacen sus hijos cuando están solos. El programa mostrará las reacciones de los progenitores al descubrir lo que hacen sus retoños fuera del entorno familiar.

Habia hace varios años un programa llamado Confianza ciega, donde unas parejas iban a un concurso similar y en la gala semanal les ponian videos de lo que habian hecho sus parejas con las demas y se montaba la de dios es cristo.
Este programa es muy similar al de El diario de Patricia, ya que los jovenes acuden engañados y se van llevar la sorpresa del siglo.

Cada semana los padres veran los videos de lo que han hecho sus hijos y seran ellos los que les nominen para abandonar la playa.
Ni que decir tiene que los jovenes concursantes son malotehs y putotehs.
Me imagino la situacion en la primera gala:
Presentadora: ¿A quien nominas Paco?
Paco: A mi hijo, porque se ha follado a la mas guarra de la isla.

Entre tanta hormona y sin saber que les estan viendo sus padres, me puedo imaginar las orgias que se van a montar los chicos.

101010

No van a pasar verguenza ni nada los padres...en fin, patético xD

darkavm

Mas vergüenza pasaran los hijos cuando vean que sus padres les han estado viendo hacer el bobo.

GR33N

awita de coco...

WayneGacy

Vamos, en cuanto haya una parejita follando a escondidas, ya veo al padre de la chica saliendo del sitio de vigilancia echando ostias.. XD

pd: Programa idiota..

B

#1 Yo la situación la imagino más bien así:

  • A quién desheredas, Paco?
  • A mi hija, por putísima, y he de decir que es adoptada.
Alcanor

Eso no es ilegal? Engañar a alguien y grabarle sin que lo sepa?

Sonia

diosss va a estar guapisimooooo despues de q los padres vean todo eso estas q les dejan salir a la calle xDDD
pobrecillos lo q les espera jiji

darkavm

#8 Si saben que les estan grabando, solo que ellos piensan que es un programa que lo van a ver cuatro por un site de internet, no se esperan que lo de Antena 3 y lo vea toda España y sus padres.

DiosUniverso

Y que más da que sea una mierda, habrá que asomarse a antena3 solo para ver el tipo de las pavas no? xD

P

Pues yo lo veré, no se si visteis el anuncio? eso es sexo tras sexo jojo.

PrinceValium

Tristísimo x'DDDDD

superconejo

lo malo d las mierdas de realitys de antena 3 es ke ya estan grabados, no son nunca en directo, o me equivoco? hace mas gracia si sabes ke eso lo estan viviendo ahora mismo xD

y #12 tiene razon, solo habia ke ver el anuncio, salian en la playita tumbada una encima del otro etc xDD

pero vamos eso de engañados n me lo creo, no creo ke sean tan tontos como para no intuir que si les graban en television no podrian verlos los padres.

todos actores y punto

JMBaDBoY

Seguro que les dan las 20 botellas de Vodka como el que no quiere la cosa y así luego se montan la fiestecilla.

Y los padres: nomino a mi hijo por borracho!

W

otro puto gran hermano y mas salsa rosa para la tv. CARNE FRESCA!.

B

#15 Más bien: "Nomino a mi hijo por blandengue, en mi familia sabemos beber mejor que eso..."

:\

alberto682

a ver si los chavales saben q van a ir a un reality no pensaran q les van a ver sus padres por television? pq digo yo q la gentuza esta sera corta y tal creo q se preguntaran pq les han regalado un viaje a una isla, vamos un puto montaje (ademas de q no creo q aparezcan bebiendo y follando en antena3)

xBoSS

¿Por qué será que cada día la televisión me da más asco?

Shinji01

el mundo rosa necesita gente nueva para poder entrometerse en sus vidas, ya que los actuales "famosos" ya no dan para mas, la isla esta sera una cantera, en plan Madrid B o Barça B, el negocio del futuro, que asco dan los que montan el programa i com dice superconejo son todos actores, fijisimo.

locomix666

por lo visto es en fuerteventura xD k asco de tele...

Am7roK

Pues creo que por fin veremos algo espectacular... xD Si las chiquillas están frescas... disfrutaremos como enanos o no? xD Lo peor de todo será que los únicos salidos serán los tíos... xDDD

Pakazo

Espero que lo cancelen como tantos otros...

M

que hijos de puta. a mi me hacen eso y no les dirijo ni la mirada a mis padres en 20 años.

de todas formas aunque este tipo de programas nunca los he visto es muy probable que por lo menos el primer programa me lo trague. tengo curiosidad la verdad xD.

tiene que ser la poya ver a los padres dandose de cuenta de como son de verdad sus hijos, despues de años y años pensanose que eran niños modelicos xD.

k0l3kup

pero k pedazo de mierda tiene k ser eso

mouz1

Esto es un plagio de un programa de MTV. (International)

Igual que otro de la Sexta de citas..

-MaNsoN-

el #19 las pilla al vuelo xDDDDD

Gandalf530

De todas maneras los chavales se van a cortar y mucho, porque quieras que no, es un reality show y aunque no sepan que sus padres estan en la misma isla, si sabran que sus padres los estaran viendo desde sus casitas al mas puro estilo gran hermano, ¿o no?

B

Vaya, entre Rebeldes y esto, pillan a los espectadores más selectos O_o

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Paja
  • darkavm
  • superconejo
  • Idaho
  • mnbvc
  • PrinceValium