Libertad vigilada - Nuestros padres nos espian

DiosUniverso

#95 #108 No se repiten es q lo del primer programa fue para q pikaramos con cosas llamativas:

  1. La borrachera de Javi la ponen 2 vces? No tiene sentido
  2. En dos dias se enamoraron esos dos, vimos segu el 2º prog q no
  3. En 2 dias no se despelotan y se follan :/
  4. ademas una q se despelotaba era la q le gusta el xavalito marginado, q si l gusta el como se va a follar con su enemig0 :S. Seguramente fue explulsado antes de eso
PrinceValium

No sé si os daréis cuenta pero en los anuncios del programa este en un fotograma sale una teta xDDD

mnbvc

#121 ok, gracias x la aclaracion
#120 lol
#122 publicidad subliminal? XD

DeFiNiTioN

Respecto al argumento no es del todo correcto para enganchar y algunas cosas no me cuadran, juzgen ustedes:

1 La base del programa es que los padres están en el mismo sitio y pueden ver a sus hijos sin que ellos se percaten.

  • Los hijos de todas formas sabían que los verían en la tv, les da igual que estén en el mismo sitio.

2 ¿Trabajan?

Digo yo esa gente esos hijos, esos padres ¿Están todos de vacaciones? Digo yo, si están allí todos o les paga Antena 3 o no veas que apuros económicos al volver.

Idaho

buahh vaya besos más de palo jugando a la botella ^^

Gandalf530

Viendo algun video, si he sucumbido a la curiosidad de semejante programa basura, el caso es que ojeando algun video te das cuenta que las tias esas son unas warras, con todas las putas letras y que los tios son un kinkis y unos flipaos del palo que a este paso en la puta vida van a madurar.

En resumen son todos/as unos acabaos, unas de peluqueras y los otros de barrenderos, que nadie se sienta ofendido por estos grandes empleos, pero este es el futuro que yo les auguro.

pix0Ne

Pero este programa es legal? ^'

DeFiNiTioN

Hombre si dejan que los de la casa se pongan hasta el culo de alcohol... más legal no puede ser lol.

Cryoned

#127

Siiiii claro, por liarse y ser personas de mentalidad liberal ya son unas guarras y unas peluqueras.

Para soltar mierda por la boca sin sentido alguno mejor callate y no parecerás tonto.

FraY

#127 ojala tu pelukera/o te corte una oreja cabronazo.. y asin te reiras mas de su profesion..

N

Por casualidad alguien sabe el nombre de las dos canciones k mas ponen en el programa?
gracias de antemano

laZAr0

#102

No es que vayan a follar y a emborracharse aun sabiendo que sus padres los ven. ellos no saben que sus padres los están viendo, ellos "supuestamente" hicieron el casting por internet y no sabian que era para antena3 ni sabian que toda españa incluidos sus padres los verian y mucho menos que los que votarian serian sus padres en vez de los internautas espectadores y seguidores del programa, osea ellos actuan con esa libertad porque creen que los estan viendo por internet 4 pajeros frikis.

S

yo me he visto los 2 programas que han echado x la noche
y en los 2 programas echan lo mismos añadiendole viajecitos y tonterias
he visto anunciado el 3 y aparece otra vez por 3 vez al chaval ese borracho y que le echan espuma en el cuerpo cuando ta sobando
por ejemplo en el 1 capitulo sale el juego de que las tias les meten hielo en la polla alos tios, pues en el prox tambien va a salir...
vamos que como no tienen nada mas que ofrecer repiten todo
el prox programa se lo va a ver rita

DeFiNiTioN

#133 Si eso que dices es cierto aguita cuando se enteren de todo.

J

ya lo han kitao? ayer a las 4 no lo echaron :S

michi

yo lo vi el otro dia por la noche por primera vez, y solo leyendo lo que poniais aki se veia que estaba tripitidisimo, vaya estafa

si vuelven a hacer algo memorable, ya lo pondran en youtube, el programa que lo vea spm

B

Pero vamos a ver, ¿Cómo coño no van a saber que les están viendo? Ellos habrán firmao lo que sea donde diría que las grabaciones las podría ver cualquiera, y se supone que si se graba algo es para emitirlo.

A mí me parece fake, que saben que les estan viendo pero les habrán pagado o lo que sea para que folleteen y hagan el guarro y así tenga más audiencia.

superconejo

jajaja claro hombre, o sea que se hacia por internet el casting, es curioso que absolutamente nadie lo supiera excepto todos ellos.

Cretu
  1. Ellos saben y aceptan que van a salir en TV, y el 99% de las cosas que ocurren allí son actuaciones.
  2. El primer punto no cambia el hecho de que alli solo haya putas calientabraguetas y chulos baratos.
  3. La culpa de esto la tienen los espectadores por ver esos programas de mierda.

Saludos

darkavm

Debido a las quejas de asociaciones de padres, han retirado el programa resumen de las 4 de la tarde.
Que nadie espere que quiten el programa de la noche, ya que Libertad vigilada es el estreno mas importante que ha hecho Antena 3 en los ultimos 11 meses.
Congrega a mas de 1 millon y medio de personas a la 1 de la mañana, que no es poco.

B

#141

Continúo:

...congrega a más de un millón de pajilleros a las tantas de la mañana ansiosos de que se vea algo para satisfacer sus hormonas (ojo, yo lo veo XD).

Estoy desconectado de MV, ¿qué porcentaje ve este programa? ¿Por qué coño repiten todo el día lo mismo? ¿Rulan por Internet las escenas "subidas de tono"? (qué warras...)

Ains... tienes razón, desde la 4ª temporada de 24 es el estreno más grande de A3, ahora que empieza la 5ª pues ya no... Xd

darkavm

Nueva tanda de videos:

Nominaciones.
http://youtube.com/watch?v=vbYw6Qm4b5I

Limpiando la casa:
http://youtube.com/watch?v=s82_Op3KCsM

El hombre tarta:
http://youtube.com/watch?v=esNCQOEF9DU

El juego de la botella (donde excepcionalmente no beben alcohol):
http://youtube.com/watch?v=Q9ERTQZQwv4

W

va, el programa este perdio todo el poco interes que tenia en el primer capitulo que vi.

ni peleas producto del alcohol.
ni tias guarras enseñandolo to.
ni sexo a lo bruto.....

ya solo quedaria el ver a los padres escandalizados por ver lo que los santos (xD) de sus hijos eran en realidad.

P

Retiro lo que dije en #49, en realidad me dejé engañar por el 1er programa que echaron.

El primer programa fue un resumen de todo lo mejor que ocurrió en el hotel, pero yo (y creo que todos nosotros) pensé que eso eran sólo los primeros dias. Yo pensaba: "Joder si esto ocurre los primeros días, no me kiero imaginar luego..".

Pero vaya cagada.

Por cierto, después de lo del hielo a Sergio, todas las madres escandalizadas porke decían ke va a ser un futuro maltratador xDDDDDD. Señoras... si a ustedes un grupo de hombres las putean como kieren y luego les lanzan un cubo de hielo al coño, también se cabrearían y perderían los papeles.

10 días después
DiosUniverso

Pero todos qeremos volver a ver a esas dos lobas desnudandose !!!! xDDDDD

Hoy han echao a un tio y a una tia, otra d las que m gustaban xD

E

jajaj no me e leido el post entero xo, de verdad alguien piensa q esto no sta preparado ??

osea se ponen hasta el culo de bebida y fumando y nadie habla de porros coca y demas ?? jajaj venga va

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Paja
  • darkavm
  • superconejo
  • Idaho
  • mnbvc
  • PrinceValium