Los nuevos logotipos de TVE

santiago1210

joder las moscas sobran..y los logos tambien...pa que cambiarlos¿? es una gilipollez

B

collons q monton de diseñatas hay por aqui, diseñatas cascarrabias de los q prefieren q se quede todo estancado y q nada avance! q es más comodo tragar más de lo mismo...

ese puto logo no tiene ni 30 segundos, ni 5 minutos... ese logo tiene meses de comidas de cabeza, pero claro, lo veis y... ¿comic sans? dios me libre... me recuerda esto al rediseño de una aerolinea argentina, q todo el mundo lo veaía feo pero en cuanto aparecieron las diferentes aplicaciones se vió la enorme potencia q tenía...

dejarle un poco de crédito a los profesionales de esto, un poquito de margen, a ver si de aqui a 6 meses seguís pensando lo mismo

Dante88

Que monstruosidad xD yo cuando lo vi me quede pillado es lo más simple-feo-cutre que he visto en mi vida, y más que el logo de una cadena parece el del Calipo o cualquier otro helado de verano, veremos a ver en invierno que se sacan de la manga xD

Que aprendan de el de Antena 3 que si que lo mejoraron tela cambiando los colores y el juego con los anuncios de la cadena.

_kiNG_

A parte de no transmitir nada y ser un paso hacia atrás, ese logo lo hace cualquiera con conocimientos básicos de photoshop/illustrator/indesign etc. Otra cosa que no veo para nada acertada es establecer una imagen de empresa basada en una moda actual (degradados, fuentes redondeadas, etc.) ya que de aquí 3 años el logo estará totalmente desfasado.

Personalmente me quedo con el anterior.

#11, alomejor tiene que ver la amistad de los directivos de tve con los de summa.

PD. Me ha llevado 5 minutos en el photoshop, la mayoria buscando una tipo que se pareciera.

ArCeN

esto es como el arte abstracto. La mayoria vemos un monton de lineas sin sentido y algunos pocos que se las quieren dar de guays ven en esas lineas una gran historia, como el iluminado de unos posts mas arriba con el logo.

El logo es simple y cutre.

Koe

#64 nadie aquí ha hablado de la dificultad de hacer el logo con el Photoshop, si no de que se te ocurra la idea. Acaso alguien de aquí tarda mas de 10 segundos en dibujar a mano el logo de Nike ? o el de las tres rayas de Adidas ? la cosa está en idearlo

_kiNG_

#66, no solo he hablado de la facilidad de realizar el logotipo; de hecho fíjate que lo de que se tarda 5 minutos lo he posteado en la PD y como algo totalmente anecdótico... que solo os quedais con lo que os interesa de las respuestas.

B

#67 siento quitarte la ilusión pero "eso" que has hecho no se parece en NADA al logo el TVE. La tipografía (que era lo único que había que escoger mas o menos para intentar hacer ese "intento de gracia") no se parece totalmente en nada.

_kiNG_

No se parecerá en nada desde tu punto de vista, te aseguro que si que se parece.
Por cierto, no era ningún "intento de gracia". Otra vez será.

B

#69 quizás lo que falle sea tu vista. Una fuente redondeada no es igual que una fuente de palo seco.

Recuerda: Rounded != Sans serif

factonni

no me gustan nada. parece letra comic sans, de eesta que usas cuando tienes 12 años

_kiNG_

#70, si hubiese querido clavarlo no hubiese puesto esa tipografia, no es lo mismo "parecerse" que "ser igual"; y yo digo que se parecen.

Deja de intentar demostrarme q no es calcado lo que yo he subido a mv al "logotipo" de tve pq te vuelvo a repetir que no era en ningún momento la intención. Simplemente tenia el ps abierto y decidí hacer eso; fue algo anecdótico.

Saludos.

wida12134

Los logos bueno no están mal, pero las moscas... uf.. las veo muy simplonas y sosas, no me agradan para nada.

Rettrey

q coño importa q cambien el logo¿?

en fin xD

Bomne

Horrible no, pero prefiero el antiguo.

U

ami me parece un lavado de cara bastante grande .

Cuantos años tenía el anterior logo ? 50 ? aun de la época de Franco ?. Señores ai que modernizarse .

Es un logo simple y vistoso , almenso yo lo veo y se que es.. Nose que deciros de que si os gusta o sino. Encima que intentar cambiar un poco para hacerlo más moderno y zas os meteis a saco con ellos

Usuarios habituales