Los Serrano - Sexta temporada

blackoN

#150 y k esperas k te pongan todo en bandeja? xDDDDD, los serrano ya no es lo k era seguramente por eso lo han exo, ahora todos estaremos intrigados y desde k empiece la nueva temporada lo veremos, almenos yo XD

Txentx0

Si es cierto que acaba esta serie, me parece que esta noticia llega con 5 temporadas de retraso

alblanesjr

Los Serrano es la mejor serie que ha dado la television. TE LO DIJE U NO TE LO DIJE???

GR33N

#153 acuéstate un mes anda

_CheTe_

Quien coño a dicho que se acaba la serie? Es verdad?

smintcs

dejan un final con varias "intrigas", aunque esta clarisimo lo que va a pasar, y a echar pestes, hacen lo mismo en lost y es una serie de culto

teneis un gran criterio si

blackoN

esto de k la serie va a acabar es mentira, si fuera asi lo hubieran anunciado hasta aburrirnos, ademas donde dice k va a acabar? xq en la web de telecinco yo solo vi k decian final de la temporada no de la serie xdd

-

hay un video del raul cuando se quiso hacer modelo,que se graba un video casero era buenisimo xddddddddd
lo he buscado y nada

g0tO

pues yo la he visto desde siempre...y joder han degenerao un poco xro sta temporada me he reído la ostia... antonio resines es grandísimo, espero q no lo deje nunca XDDDDDDD

blackoN

yo con lo k me reí fue con el trabajo de raul k se tenia k vestir de pollo y cantarle a los morosos, dios cuando entra a la taberna y empieza a cantarle a Diego, me descojone xDDDDDD

Usuarios habituales