Los Serrano - Sexta temporada

darkavm

Si, habeis leido bien, a pesar de nuestras plegarias ha vuelto la familia mas casposa del panorama nacional.

Vuelven Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucía), Jesús Bonilla (Santiago), Antonio Molero (Fiti), Goizalde Núñez (Lourditas), Pepa Aniorte (Choni), Alejo Sauras (Raúl), Alexandra Jiménez (África), Natalia Sánchez (Teté), Víctor Elías (Guille) y Jorge Jurado (Curro), pero se van Veronica Sanchez (Eva) y Fran Perea (Marcos).

¿SINOPSIS? de esta nueva temporada:

En la anterior temporada Santiago dejó a la familia sin un duro debido a una estafa de la que fue victima.

Incapaces de hacer frente a la hipoteca de la taberna, Diego y Santiago pierden la propiedad y gestión del establecimiento, que pasa a manos de Emilia. Los hermanos Serrano condicionan la venta del local al mantenimiento de sus puestos de trabajo. Tras cerrar el acuerdo, ambos debutan como asalariados, situación que les cuesta asumir debido a las continuas discrepancias con la dueño sobre la gestión del negocio y al ver limitada su labor profesional a la de simples camareros.

Santiago vivirá un momento especialmente difícil cuando la nueva propietaria contrata como camarero a Fiti, el hombre que, según él, les llevó a la ruina. A pesar de la buena predisposición del ex mecánico en las tareas hosteleras, Santi le hará la vida imposible en la taberna.

Diego y Lucía sufren una pequeña crisis de edad tras convertirse en abuelos. Marcos se reunirá con su familia para presentar a su hija en el transcurso de la temporada. La hija de Marcos y Eva reside actualmente en la ciudad francesa de Toulouse

La profesora del colegio, en la recta final de su embarazo, cuestiona la valía de Santiago como padre y además, surgirán nuevas historias de amor en Santa Justa (como la de Fiti y Emilia y el enamoramiento de Teté de su primo Manu), al tiempo que Raúl y Fiti buscarán con ahínco un empleo estable.

Nuevos fichajes:

  • Emilia (Pilar Castro), la nueva dueña de la taberna: Natural de Santa Justa, Emilia recala en su barrio natal tras separarse de su marido, con el que residía en Milán. Bajo su carácter fuerte, independiente y sofisticado, Emilia oculta una gran inseguridad en el plano afectivo. Su principal fuente de preocupaciones es su hija.

  • Su (María Hervás), una joven rebelde que llega a Santa Justa procedente de Milán: Tras una temporada con su padre en Milán, Su se ve obligada a trasladarse junto a su madre a Santa Justa, matricularse a mitad de curso en un nuevo colegio y compartir clase con Guille y Teté. Reticente a la hora de aceptar este cambio en su vida, la nueva estudiante llega al instituto Garcilaso con fama de “problemática”.

  • Manu (Pablo Galán), el atractivo primo de Teté: Manu, el seductor sobrino de Lucía, llega a la ciudad con la idea de pasar un par de días en la casa de los Serrano, estancia que se prolonga durante todo un curso académico. Su prima Teté estará colada por él toda la temporada.

SINOPSIS del Primer capitulo

6x01 La pasión según Fructuoso

Diego y Santiago ocultan el problema financiero a sus familias fingiendo que la taberna marcha bien. Preocupado ante la imposibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca y la inminente pérdida de la propiedad del establecimiento, el mayor de los Serrano culpa a Fiti de todas sus desgracias.

Diego no sólo culpa a Fructuoso de todas sus desgracias, sino que pone fin a su amistad con él. En un intento desesperado por salvar el negocio familiar, Diego decide recurrir a su amigo, quien le revela que él también oculta un secreto.

Tras su fugaz relación sentimental con DVD, Teté no se habla con Guille. Mientras comparten un castigo impuesto por Lucía, DVD confiesa a Guille que Teté siempre ha estado enamorada de él. A partir de entonces, el joven Serrano alberga nuevas esperanzas en retomar su romance con ella.

Por otra parte, Raúl y África planean montar su propio bar en el barrio. Ilusionado con el proyecto, él pretende hacerlo por todo lo alto contando con el apoyo económico de su padre, mientras ella prefiere ir poco a poco y sin ayuda externa. Su disparidad de criterios en materia empresarial les acarrea varios problemas en su relación de pareja.


Si os estabais frotando las manos porque House les había destrozado este martes, lo siento pero os equivocais:
Los Serrano: La pasión según Fructuoso: 27.2% y 5.149.000
Esperemos que House les haga puré con la temporada nueva porque vamos a tener Serrano para rato.

Gandalf530

currado currado XD

Yo hare como siempre los bajare via BT y cuando tenga muuuucho tiempo libre y no tenga otra cosa que hacer me los veré ;D

Adredaline

No se como podeis ver esta mierda, familia de degenerados.

En esta temporada Currito se follará al perro.
Ostia! Y la Teté al primo, esta serie promete!

K

que ascazo de serie....no pienso verla ni muerta xD

edit: la tal Su, que edad se supone que tiene en la serie? la misma que guille y tete? si aparenta mas de 20....:S

B

Mi hermano tenía el mando. Le rogué decenas de veces que cambiara. No lo hizo. Lo vi. ;(

Y aunque suene duro: sin el Perea esta serie no es lo mismo.

Patética

P.D: La 3ª de House les va a destrozar (espero)

Soltrac

Dios......esto va a tener mas temporadas q expediente x......

Su...sin buena....

darkavm

Quiza os pregunteis que ha sido de esos jovenes cantantes que revolucionaron nuestras neuronas la temporada pasada.
De momento no tienen confirmada su continuidad como el grupo SJK en la serie, pero ya llevan 3 discos y su revista marcha viento en popa según leo en:
http://www.santajustaklan.net/


Boliche teniendo un orgasmo

ATENCION A ESTA NOTICIA QUE HE ENCONTRADO:

Ha pasado ya un año desde que los chicos de Santa Justa nos sorprendieran a todos editando su primer disco. Para ellos era sólo otra forma de divertirse.

La expectación y el éxito cosechado les pilló también a ellos por sorpresa (¿EXITO? WTF?) pero les ilusionó de tal manera que a partir de ese momento decidieron tomarse muy en serio su proyecto musical. Tan en serio se lo han tomado que quisieron participar muy activamente en la elaboración del su segundo disco.

Teté, Guille, Bolique y DVD han crecido (YA TE DIGO, SOBRE TODO EL GORDO), al igual que su público. Cada vez tienen más definidos sus gustos musicales por lo que han elegido los temas e incluso han compuesto uno de ellos. El resultado es un cd más cuidado y evolucionado, lleno de grandes canciones de estilos muy variados.

El primer single, “Con Angelina Jolie se me va la olla”, es un pop-rock muy divertido donde los chicos hacen un repaso a todos sus héroes de ficción favoritos. “D.P.M”, tema que da título al disco, es un rock cuya letra es un canto a la vida. “Bésame”, balada interpretada por Teté y DVD que nos permite descubrir su gran capacidad vocal. “Entre Muñecas”, medio tiempo en el que se refleja el cambio que supone pasar de ser una niña a ser una adolescente. También podremos encontrar un ska, “Primero lo Primero”, un R&B “Después del Tono” y otros temas pop-rock entre los que destaca “Que Te Pires”, canción con mensaje en la que SJK deja muy claros sus valores: “… no me va la gente que es superficial, si te crees distinto o superior a los demás… si tan sólo piensas en ti no eres de Santa Justa Klan…”.

Uno de los miembros de SJK se ha lanzado al mundo de la composición. La música de “Quiero Despegar” es de Guille (Víctor).

En cualquier caso lo más importante es que su meta sigue siendo la misma que se marcaron cuando empezaron: divertirse divirtiendo a los demás.

XDDDDDDDDDDD


Atención a la expresión de anormal de Guille y a Boliche que no va a tener a una tia tan cerca en su vida.

B

Ah, se me olvidaba... Boliche se está quedando calvo, con "15 años". Xd

Deckard_29

Mira la warrilla como se roza con el gordo.

PD: Bydiox. Ese tiene 15 años y yo no he hecho la mili tio, Xddddddddd.

Loker

vaya una pena de tios, esa serie es la puta basura, house la destrozará!

darkavm

#8 Sacado de la web de Telecinco:

Boliche (Andrés de la Cruz)

Boliche forma parte del trío compuesto por Guille y DVD. Es uno de los componentes de Santa Justa Klan y es hermano de Yoli, una de los mejores amigas de Teté. A pesar de que le une una gran amistad con los más pequeños de Los Serrano, han tenido varios enfrentamientos porque su familia nunca se han llevado bien con Diego y Santiago.

En la realidad se llama Andrés de la Cruz y nació el 20 de junio de 1986. Madrileño de nacimiento, le encantan las matemáticas y detesta la literatura. Le encanta viajar y uno de sus destinos favoritos es Berlín.

Con 13 años participó en una de las películas de Alex de la Iglesia, 'La Comunidad', encarnando a 'Armandito'. También ha trabajado en 'El cielo abierto', de Miguel Albadalejo y en 'El viaje de Carol', de Imanol Uribe.

TIENE 20 TACOS

Crus

Me haría un trio con Emilia y Su muy gustosamente, uff menudo morbo con la madre y la hija a a vez.

¿No Creeis?

George-Bush

ya estan liando a tete con barbudos, jo q envidia

aki os dejo el super videoclip rock-pop fantastico de esta gente q yo mismo subi al bajarlo de su chupi pagina web xD, por si alguien no lo a visto

Con angelina...

http://youtube.com/watch?v=LoBHFjVUUCY

Del 1 al 10

http://youtube.com/watch?v=s3xjxs70QOQ

A toda mecha

http://youtube.com/watch?v=6Zk2Z1sgh6k

#14 jaja soy el ams rapido del oeste

darkavm

¿Que sería de un post como este sin recordar esas grandes canciones que nos han hecho vomitar tantas veces?

Del 1 al 10:
http://youtube.com/watch?v=s3xjxs70QOQ

Con Angelina Jolie se me va la olla:
http://youtube.com/watch?v=UR2nYZAf-K4

Voy a toda mecha: (todo un clasico)
http://youtube.com/watch?v=6Zk2Z1sgh6k

D.P.M.
http://youtube.com/watch?v=LoBHFjVUUCY

Su primera actuacion (atencion a la gran interpretacion de Currito)
http://youtube.com/watch?v=8CYZADMekko

AVISO UNA VEZ VISTOS ESTOS VIDEOS NO VOLVEREIS A SER LOS MISMOS

EDITADO: #13 Te me adelantaste rufián xD
Pero mi post sigue siendo mas completo.

Ferdeejea

aun recuerdo hace 3 años o algo asi en la etapa en la que marcos y eva estaban en la etapa pre-novios y cuando se besaron por primera vez y todo ese rollo, entonces si que molaba la serie, ahora es escoria xd

darkavm

#15 Pues esperate a que lleguen con el niño de Francia.

Pontifex

y cada semana se hacía un post de varias páginas comentando el episodio. Que ni prison break ni perdidos, vamos, la serie más seguida por media vida ha sido los serrano

B

¡Flipa! ¡¿!! 20 años el gordo???!!!

xDDDDDD

Pd: Ascazo de serie

Jouetieljeti

pestazo de serie pero la teté cada año esta mejor

darkavm

Estoy echando cuentas, y si todos decimos que es una mierda ¿como es que tiene 5 millones?
Es inconcebible.
Mi teoria, Telecinco es un canal que vive de sobras.
La gente se pone a ver el resumen de OT y dejan la tele encendida y lo que venga detras, Los serrano, El comisario, Hospital central y seguro que la futura MIR.
Aprendamos a ver la tele y quiza algun dia tengamos algo de calidad.

B

#20 Sinceramente; si te pones a contar palurdos de mentalidad parecida a los protagonistas de la serie, creo que sumas 5 millones.

#22 Cierto.

Pakazo

#21 Pero te olvidas de las demás cadenas que también suelen echar bastante mierda, así que el número es superior a 5 millones... por desgracia.

Ethanh4nt

ya no es solo lo degradada que puede estar la serie de los serrano es simplemente contra que competia ese dia... house es una buena competencia pero si estuviera en una cadena de + audiencia creo que tendria mas aun tipo csi xd

darkavm

#23 Lo de ayer de House achacaló a que eran capitulos repetidos, pero aun asi se mantuvieron muy dignamente.
La semana que viene con capitulos nuevos en España ya veremos (porque en Cuatro vamos a ver House 15 minutos antes que en FOX de Digital +)
En cuanto a la audiencia, House llega algunos dia a los 4 millones, que para una cadena con 1 año de vida es una burrada.

Dj_Sergio

joder con la Su :O

darkavm

#25 La han metido para ser el nuevo reclamo esta temporada. Fijo que en el colegio el Guille y el Boliche empiezan a babear al verla.

bakanly

La Su (María Hervás) esta muy buena. Sería la única razón de ver la serie.

ShADoWWolF

Salvad a los jovenes y kitad esta puta serie de los cojones ....

Mira que son pesados.

darkavm

¿Me pasa solo a mi o a vosotros tambien os parece medio retrasado el Manu este?

Loven

veremos a SJK yonkis dentro de un par de años? seguiran dando pena.. perdon musica y espectaculo? se admiten apuestas.

Usuarios habituales