Los simpsons - 18ª Temporada

Dj_Sergio

#27 Falleció el anterior actor de doblaje (carlos revilla)

que leches querías que hicieran? que dejaran de emitirla en España?

-Luffy-

#31 pues podian buscar una voz que por lo menos se le pareciese algo a la anterior, para mi los simpson tambien murieron el dia que murio carlos revilla.

y el doblaje es una puta mierda ahora tambien, en un capitulo de los nuevos sale 50cent y lo llaman cincuenta centavos, por favor

DiosUniverso

Pues a mi se me parece la voz, no molesta el cambio

ChaRuu

#30 padre de familia es la mejor serie de dibujos animados.. nose que dices, sus personajes son tontos ( no todos.. mas que nada chris y peter nada mas ) pero porque su papel es asi :S ahi esta la gracia :| en cuanto a las risas forzadas, JUAS, seran forzadas para ti, porque yo me descojono :S

cm07

#34 Desde que fue descancelada Padre de Familia es de lo más cutre.

#36 Supongo que es un caso de Your Mileage May Vary
En mi opinión quitando algún momento bueno, tal vez algún episodio, es una sombra de lo que fue.

darkavm

Si precisamente despues de la volver de la cancelacion vienen algunos de los mejores capitulos de la serie, sobre todo la 4 temporada entera, que es bestial.

bruges3

Las últimas temporadas de los simsons son bastante tristes, sin duda.

Am7roK

De esta última hay algún capítulo que me gusta bastante, como el de 24 con Jack Bauer

hiponse

http://es.youtube.com/watch?v=8rW5OJEVA0U

q bueno XDD

me descojono cuando habla en la entrevista XDDD

DEP. eres grande

balex

#32 eso que dices de los 50cent, no sera un toque de humor? que ellos mismo le quieren poner?

No se he, pregunto xD

Homme

#36 +1

Usuarios habituales

  • hiponse
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hogwarts
  • D4rKNiGhT
  • SgtOpio
  • mDity