Los simpsons - 18ª Temporada

mDity

Pues eso xDDD

estaban haciendo recopilatorio de sus mejores momentos, y por momentos era brutal xDD

comentar y tla....flajfhasaasfa

darkavm

Igual si te explicas mejor.

George-Bush

¿ Brutal ?

Era tristisimo, sobre todo la parte en la que salian famosos diciendo que era lo que mas les gustaba de la serie, algunos haciendo como que la veian y no sabian ni el nombre de lisa ( El de los hombres de paco... "eeergh, mi personaje favorito es marge y la hermana, uhm, la hermana xq es como mi hermana" ) ¿ Cual de las dos tontaina ? Forzadisimas las intervenciones de algunos.

Y el unico cap de los nuevos q he visto bastante malo, solo se salva el "especial" x los 4 gags q estan sacando de las temporadas antiguas q todos nos sabemos de memoria.

Ethanh4nt

he visto los 3 caps y bueno entretienen no es lo mismo claramente, pero como han cambiado y me doy cuenta q he crecido con ellos :$

H

#3 Lo mas triste de la parte de los hombres de paco, es que es la misma que pusieron hace años cuando cumplian 15 años o 16 no me acuerdo.

Por los nuevos capitulos, no hace faltar se un genio para saber que

clasicos (del medio dia) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevos

mDity

ya bueno, pero yo en ningun momento hable ni de los 3 capitulos emitidos hoy, ni de los personajes famosos.

Yo ablaba del recopilatorio, a mi al menos me han hecho gracia.

Lastima q no sacaran parte del sindicato de trabajadores.

Jildeghar

Yo ya ni me molesto en ver los capitulos nuevos ya, hace mucho que los simpsom empezaron dar penita pena

Para todo lo demas #5 +1

_

la verdad k esta gente se queda sin ideas.... pero es algo normal... despues de 17 temporadas sacar nuevas historias :S es complicadillo pero quitando lo demas los episodios de la 18 no valen ná.
Para mi solo se salvo el ultimo pero tampoco me gusto demasiado, en fin.

KaNeM

es que pretenden parecerse ahora a padre de familia y estan perdiendo la esencia simpson ojala esta sea la ultima temporada y que seretiren a tiempo.

D4rKNiGhT

Esq los chistes son demasiado gringos. Esperemos q futurama no sea igual cuando salga en septiembre otra vez!

B

#9 la llevas clara, esto va a seguir hasta el fin de los dias

ASM

Desde que cambiaron el sistema de animacion (porque no se ve igual que en las temporadas 9-10-11...) la serie a perdido mucho,
los gags no tienen gracia, nose si será porque no se curran el doblaje del inglés para que aqui tenga algun sentido
risas forzadas
y como dicen mas arriba estan intentando parecerse a padre de familia...

lo que me hace gracia es que las promos de ant3 las hacen con frases de temporadas viejas, asi que ni me quiero imaginar las de ahora

aparte que son demasiado previsibles...

esta serie está muerta para mi desde la 15º temporada.

Scavenger19

El otro dia me dio la venada de ver el nuevo capitulo ese y a la mitad apague la tele. La verdad es q era bastante triste y no se, pero no era lo mismo. No entiendo en q cambia...Pero prefiero ver los q ya he visto 50 veces q estos nuevos, ya q parece q estan cambiando la forma de los amarillos estos xDDD

1 mes después
Hogwarts

acaban de poner el capitulo parodia de la serie 24

spoiler

y a continuacion pondran el capitulo nº 400, ultimo de la temporada 18....

darkavm

A mi el cap de 24 me pareció una patata, Jack Bauer sale 2 minutos contados y el capitulo en si no es mucha cosa mas allá de la pantalla partida.

ClaseForNow

salvo la parte del "suicidio" de martin no he soltado ni una risa, y eso que esa parte tampoco me he descojonado.

old school >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.

G

el capitulo tipo 24 ke an puesto aora me a parecido basto ,por lo menos a mi vamos xD

VinagretA

Salta salta salta pequeña langosta (8) xDDDDDDDD

D4rKNiGhT

Las ultiams temporadas no me cuaja. Muy malos los nuevos simpson ya que lo unico que hacen es hacer MUY estupido a la familia y que aparezcan muchos famosos, pero no tiene una moraleja como lo hacian los antiguos. O no tiene esa gracia, ahora los simpson es una serie para que aparezca un famoso.

SgtOpio

Be your own dentist...

Casi me meo con ese cacho xDDD

Nataliah

Las últimas temporadas son una auténtica mierda (mi humilde opinión). Empiezan con una historia y por una estupidez que no viene a cuento termina el capítulo que no sabes ni qué tiene que ver con el principio, deja a los personajes que no tienen nada que ver con los capítulos clásicos (solo hay que ver a homer), no tiene nada de moraleja, no son la mayoría situaciones familiares y un etc que cada vez que lo pienso me enciendo xD

D4rKNiGhT

#21 es verdad. futurama es el futuro de tom groening!

A ver si compran la nueva temporada.

Hogwarts

#22

Quien es TOM Groening????

erdanblo

#22 No se llama Tom, se llama Matías

Dj_Sergio

#22

¿Estás seguro de lo que dices? ¿has visto la última película de futurama? (la bestia con un millon de espaldas)

Hurtiek

APESTA

hiponse

los simpson acabaron para mi desde q homer no tenia su voz

V4MPiR3

Yo siempre me acuerdo de 3 capitulos de los simpson.

El de los muelles por el retrete.
El de cañonero.
El de que lisa quiere ir al museo de historia con la cancioncilla final.

JAJAJAJAA HOMER ALL.

Spidercerdo Spidercerdo el no vuela porque es un cerdo.

X-Crim

los viejos capitulos se comen estos, ya no hay esencia. Si es que parecia una mala copia de padre de familia! y para eso prefiero mil veces peter!

los simpsons han muerto :(

DeFiNiTioN

¿Que se están intentando parecer a padre de familia? Pues mal van, no he visto serie con personajes más estúpidos que busquen las risas tan forzadas en mi vida. Viva Homer.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hogwarts
  • D4rKNiGhT
  • SgtOpio
  • mDity