Los Soprano

alvaro1982

#472 Este en la vida real perteneció a la mafia ; a la familia Colombo me parece ;aprendio interpretacion en la carcel , así que no le fue difícil meterse en el personaje

1
R

just when i thought i was out.. they pull me back in

1 1 respuesta
TRON

#482

5
10 días después
Ethanh4nt

Acabe la serie tras 2 meses viendola, gran serie la verdad, te envuelve y te mete de lleno en su atmosfera, actores espectaculares, cuidadisimos muchisimo detalles, te cuentan una historia y es que te dejas llevar. Ahora entiendo porque hablaban tan bien de James Gandolfini y es que lo borda. No tiene cliffchangers ni nada pero es que te da la sensación de que lo que ocurre es real xD.

Sobre el final

spoiler
CoolSpot

Paulie también era mi personaje preferido aunque en su momento,

spoiler

Y aquí la escena que me la puso mas dura de la serie,

Nobody knows what the future holds... my friend.

12 días después
azztras

La empecé en verano la acabo de terminar de las mejores series que he visto pero hay capítulos de relleno que son un tedio ahora voy a por homeland.

Drakeer

Bueno, vista 100%. Me ha defraudado bastante, con lo bien que la pone todo el mundo y luego pasa lo que dice el compañero de arriba, muchos capítulos de relleno (sobre todo en las primeras temporadas, la primera sin ir mas lejos es un suplicio).

Y bueno, también es cierto que Tony Soprano nunca me cayó bien en la serie, ni tampoco su mujer.

Eso si, algunos personajes muy míticos como Paulie, Chris, Adriana, Ralph, Richie, Tony primo, Bobby, Sil, Meadow, AJ...

Y el final de la serie me ha parecido todo muy apresurado en los últimos capítulos...

Voy a poner los 3 mejores momentos que se me vienen a la cabeza:

spoiler

En fin, que en cuanto a series de mafiosos, Boardwalk Empire me gusta más de momento.

Después de Breaking Bad, parece que cualquier serie se queda pequeña...

2 2 respuestas
TRON

#487 Si no te gusta el personaje de Tony, es muy difícil que te pueda gustar la serie tanto como a una persona que adora ese personaje.

¿La primera temporada relleno? Cuando es una de las temporadas más activas debido a

spoiler

A mí es que directamente me parece que una serie de 13 capítulos por temporada no puede tener relleno. No da tiempo a que tenga, puedo entender que la gente lo diga de la última al ser la más larga, pero es que ni eso. Cada capítulo tiene su importancia, aunque sea para hacer crecer a un personaje y hacer que le conozcas mejor porque más adelante tendrá un rol más importante en la serie.

Boardwalk Empire es una seriaza de mafiosos con todas las letras, The Sopranos es más que eso, es un drama sobre una familia que pertenece a la Cosa Nostra.

Y no me puedo resistir a contestar tu comentario de BB... The Wire mismamente humilla esa serie.

10 2 respuestas
B

Mira que Breaking Bad me encantó, pero por comentarios de mucha gente, la recordaré como la más sobrevalorada de la historia xDDD

4 1 respuesta
B

Le guardo un aprecio especial a John Sacrimoni.

Lone gunman theory.

2 1 respuesta
infrico

Hay muchos personajes buenos, pero Tony es el personaje

1
Drakeer

#488 Sobre tu último comentario, para gustos los colores, pero no veo porqué The Wire tiene que humillar a BB. Las 2 son muy buenas series, pero no tienen nada que ver.

#489 Podrías decir lo mismo de Los Soprano

#490 +1 Igual que a Tony nunca lo soporté, John me pareció muy jefe y me encanta el personaje.

azztras

#487

spoiler

#488

spoiler
aNNiBaL

A mi gusto el problema no es que BB esté sobrevalorada (es una grandisima serie con un guion,personajes,direccion, etc etc magnifico ),sino que algunos/as no se han dignado a ver ciertas series como The Wire/The Sopranos antes de opinar...o lo que es peor,no saben apreciarlas en su contexto.

PD: Tenemos los clasicos The Wire es muy lenta,el formato 4:3 es anticuado...en The Sopranos me aburren las charlas de Tony Vs Dra. Elfy etc etc

B

La verdad, es una putada que no te guste Tony, es como verte una película de Batman y no que no te guste Batman...¿qué opinión vas a tener de algo que no te gusta? Yo si no trago al personaje principal dejo de ver lo que sea, no disfruto.

Y vale que la serie por sí misma es genial y tienes buenos personajes para aburrir pero joder, Tony es el pilar básico, la serie y los demás personajes no tienen sentido sin Tony... supongo que puedes apreciar la serie no gustándote Tony, pero para mí eso es como estar follando y justo cuando vas a llegar te piras... es la diferencia entre tener un orgasmo con esta serie o simplemente haber pasado un buen rato viéndola.

2 1 respuesta
aIvans

A mi esto me gustó muchísimo, me encantaba furio...

1 respuesta
Drakeer

#495 Llevas razón, no la he disfrutado tanto porque no aguanto a Tony Soprano.

spoiler
B

Despreciando a tantísimos personajes, que personalmente me parecen fantásticos, me sorprende que hayas terminado la serie.

1
B

vaya hater el drakeer madre de mi vida jajaja parece que solo le gustaba el cartero o el que hacia el cafe

4
azztras

A mi el final me parece un poco mierdens

B

#496 yo me flipé cuando vi esa escena

Drakeer

Leyéndome a mi mismo me doy la sensación de que digo que la serie es una mierdaca, cuando no es cierto. La serie es buena, lo que pasa es que para mi no ha cumplido las expectativas respecto al hype que tiene, seguramente porque el personaje principal y algunos otros me caen mal de cojones.

Por contra, The Wire la ví a sabiendas del hype que tiene la serie, y sin embargo para mí sí que estuvo a la altura de la expectativas (está en mi top3 fácil, junto con BB y quizá 6FU).

1 mes después
Mecaguen10

Si tenéis tiempo echadle una mirada al homenaje a James Gangolfini que emitió la HBO hace unos días, “James Gandolfini: Tribute to a Friend”.

3
Termometro

Después de descargarme todas las temporadas ni siquiera llegué a ver la primera...lenta, infumable y sin duda no me gustó.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ronso

#504 #505 Yo creo que aparte de la lógica, es lógico que no pases del primer episodio porque es muyyyy lenta, solo tienes que darle tiempo y desearas que la editen en Blue_ray

12 días después
atrapao

#456 Yo odié a Tony ahí, Chris era mi personaje preferido también. Es el punto de inflexión más bestia que te hace plantearte que aunque Tony sea un cabronazo entrañable al que coges cariño, siempre ha sido un asesino, extorsionador,..., sin más.

17 días después
B

La acabo de terminar hace 15min..intento asimilar el final

Seriaza,ahora entiendo el dúo The Wire/Soprano, vaya dos obras maestras

spoiler

Y tengo mil comentarios más,pero paso

3
B

Si no la has visto aún: Oz.

1
B

Se me acumulan tío...dejadme respirar xD

Usuarios habituales

Tags