Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

JuaS

si... la echaban por tve

StreaM

Buenas lostzianos, no se si fue en este foro pro vi unas imagenes, que se dudaba su realismo, en el cual salian unos concepts arts de la 3º Temporada, alguien iene dichos links?

Os lo agradeceria mucho pues por mas que los busco no los encuentro.

Saludos

K

Podía empezar ya xDD

JuaS

#4292 estaban en este foro... no tiene que ser muchas paginas atras

Idaho

Sobre la 3ª temporada:
http://www.vayatele.com/2006/07/20-perdidos-tendra-este-ano-u.php

Estreno el 4 de Octubre, a los 6 capitulos parón hasta febrero, y desde ahí el resto de la temporada sin interrupciones.

M

Acabo de terminar la 2ª temporada y aún me quedan más preguntas que cuando empezó...

ReJeCt

claro ahi esta el gancho -_-

Onanymous

En cuanto al barco de Desmond, el magnetismo polar no puede atraer a un barco, sólo puede afectar en sus brújulas y sistemas de orientación analógicos.

En el hipotético caso de poder atraer a un barco, también atraería a un globo, pero NO atrae a ninguno de los dos.

En cuanto a que se dé cuenta de que no va en línea recta, es una gilipollez, en el mar no hay puntos de referencia por el día y el sol no sirve como tal en determinadas posiciones, como son los polos. Además, pudo ir perfectamente en línea recta y terminar en el mismo lugar.

PaPa

ayer termine de ver la segunda temporada , k me la dejaron en ingles y estoy ansioso saber k pasa en la tercera y ver mas de la vida de los otros,supongo k se centrara en eso.

PD:ESTATUA CON 4 DEDOS? XDDD me kede asi O_o

Sheraph

que pasa? los simpson tienen 4 dedos y nadie se extraña...

x'D

PaPa

hombre los simpsons son asta amarillos xDD , haber si en la proxima temporada se sabe k es esa estatua.

PaPa

Os voy a poner un par de cosas k encontre por otras web , lo pongo en spoiler para el k lo kiera leer va sobre la 3 temporada ayer lo puse pero sin el, a lo mejor alguien prefiere verlo directamente y no enterarse de nada, yo lo vi y pufff... te deja los dientes largos k cagas.

spoiler
Joey

Pim!

No es ningun spoiler, al menos para mi. Es una escena eliminada de Claire y el piloto del avión

http://www.youtube.com/watch?v=5nKrD7EDAbc&search=claire%20pilot

No se mucho ingles pero dicen el nombre de "Bernard" y no se q historia xD

PaPa

Joey no se si leeiste mi spoiler k te parece?

K

ya hay ganas :(

factonni

si que hay ganas si, y eso que aun no acabe la 2º ...

Anubis_1

"Estreno el 4 de Octubre, a los 6 capitulos parón hasta febrero, y desde ahí el resto de la temporada sin interrupciones."

esto es seguro?? no empezaran a hacer con perdidos mariconadas como en otras series por ejemplo de anime que ponen capitulos de relleno por tiempo ilimitado o simplemente vacaciones de 5 meses etc...

por cierto podeis decirme cual es para vosotros la mejor traduccion de perdidos ? osea el que las hace. para emule

_Akiles_

en TODAS las series hay capitulos de relleno

AmiG

#4307 te refieres al episodio ya traducido? Mira los capitulos con subtitulos integrados de pacorhc o algo así, son los mejores los subs que coge (lost-perdidos).

Y si, confirmado lo de: 6 episodios (que serán una miniserie, centrados en Jack Sawyer y Kate), parón de meses, resto de episodios seguidos

PaPa

Supongo k kerran aprovexar el tiron del ultimo capitulo que lo dejaron a punto de caramelo.

Anubis_1

#4310 aun no vi el final de la segunda temporada xd

ahi teneis el primer relleno ---> 6 episodios (que serán una miniserie, centrados en Jack Sawyer y Kate), parón de meses, resto de episodios seguidos xD

yo voy por el capitulo 15 de la 2º temporada y aun no vi ninguno en ingles xd

PD:que bueno cuando sawyer le llama don limpio a jhon lock jjajajaja

PaPa

meten los 6 primeros episodios y en febrero a partir del 7 todos del tiron eso es lo que lei , solo vas por el 15 puff.. xD cuando llegues al 18 kreo vas a kere ver mas y mas y cuando llegues al 20 lo kerras ver todo de carrerilla, la verdad es estas en lo mejor de la ultima temporada kitando el primer capitulo.

Anubis_1

a cada capitulo que veo es mejor jaejajejae lo malo es que me va lento el emule :( xd

me vi los primeros 17 capitulos del tiron de la primera temporada asi que no hay problema por eso jajajaja

Onanymous

http://www.youtube.com/watch?v=bnzgJZnABIY&NR

WTF? ese no es Mr.Eko!!! de qué coño va ese flashback?

Anubis_1

#4314 jajejaejeja FAKE

Atheist

#4313 yo iba igual que tu, a ritmo en castellano.. pero a partir del 17 no pude mas y he acabado la serie en VO... brutal xD..

Tengo una de dudas que pa que. Aun estoy en shock creo..

PaPa

Hombre las dudas las tienes desde la primera temporada y aora mas dudas , si habeis leido mi spoiler vereis k pone k van a descubrir en la segunda kreo k es el mounstruo ese o humo negro como kereis llmarlo.

_

keremos droga lost

Anubis_1

yo no tengo muchas preguntas sin respuesta de momento xd (alguna si logicamente) cuando acabe la segunda temporada supongo que tendre mas xd

DIOS MIO QUERIDO ACABO DE VER EL CAPITULO Nº15 DE LA SEGUNDA TEMPORADA ES IMPRESIONANTE IM-PRE-SIO-NAN-TE

voy al 16 ^^

B

Por dios necesito lost en vena! :(

Usuarios habituales

Tags