Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

B

Estoy volviendo a ver la primera temporada para encanchar a mi hermano a Lost (ha funcionado... aunque al principio decía que era una mierda xD) y la verdad, se pillan muchos detallitos que antes uno pasa por alto. Si no tenéis mejores cosas que hacer volved a ver la 1ª temporada :)

P.D: Yo también echo de menos Lost, pero existen más series... :P

Anubis_1

bydiox entonces vuelve a ver tambien la segunda temporada

mas series de este tipo ?? asi tan buenas ?? cuales??

B

#4322 cuando termino lost me enganxe a prison break, m0la.

PD: Pero lost > all

erdanblo

Yo estoy con House y Anatomia de Grey. Pero como Lost no hay nada :'(

¿Empieza en septiembre?

PaPa

4 de octubre kreo.

Anubis_1

cuantos capitulos tiene exactamente la segunda temporada ?? 26 ?

la primera temporada tiene 26 capitulos el 27 es un resumen o algo asi vale la pena ver el 27 o no añade nada nuevo??

phuNkee

Sabeis de donde puedo bajarme la primera temp entera? No la encuentro por ningun sitio, y por el emule no me baja nada de nada :>

B

en emwreloaded tienes la primera temporada en español, tienes packs de 3CDS (8cap. cada CD) y los cpaitulos sueltos ;)

Edit: esta en torrents

mikail

Acabo de acabar la segunda temporada... si, se que tarde, pero no me decidia a verla en substitulos hasta que no pude mas.. me dejé vencer... Por dios, Me e quedado más perdido que nada :|

Anubis_1

buenas estoy en el capitulo 25 de la 2º temporada pero el 26 y el 27 no los hay por emule :S:S sabeis alguna web de donde los pueda descargar ¿?

GaTTu

Pero si la 2º temporada sólo tiene 24 capítulos alma de tuétano

Anubis_1

a claro que tonto soy xddd el 25 es el resumen de la temporada xd oki ok

101010

Hasta que empiece Lost y con la 2ªtemp de House terminada en Fox... os recomiendo StarGate!

JangoBout

StarGate la han dado tanto de si que ya perdi las ganas.

_Akiles_

#4334 toda la razon,yo vi 7 temporadas del tiron y luego 6 o 7 capis de la 8º y creo que lo mejor es ver hasta la temporada 7 y parar,aunque tenga un final un tanto amargo; tambien me recomendaron stargate atlantis pero no he visto ningun capitulo,quiza algun dia me la baje toda y la vea

101010

A mi la temporada 8 no me dio más, pero la vi porque la exan en AXN... me bajé la nueve y mejoró mucho, y la diez está siendo mejor aún.

Spoiler minimo:

el final de la novena temporada
http://www.youtube.com/watch?v=a6TKo99PCV0

_Akiles_

wow,esas naves de que raza son?

101010

Parece ke no recuerdo el comando spoiler asiq...

fasfasjfnasfnasfsanfsanfDeunosviejosconocidosdelosAntiguosafosafmsafkasomfsafsafd

PD: unos tales "Ori"

_Akiles_

me ha entrado el mono...en la prox party a la que vaya me bajo la 8,9 y si hay la 10 tambien y todo de SG Atlantis XDDD

Fors4k3n

THE SHIELD estoy viendo yo, ta muy guapa ai con los polis abuser's totales xDD

20 días después
sk_sk4t3r

Aqui teneis los primeros trailers de la 3ª temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=v6xAboFwHcI&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=9YgHIv1dDHY&eurl=

P.D: para los que no han visto la 2ª temporada al completo, mejor que no vean los trailers, sobre todo el segundo.

Txentx0

No cuentan nada esos trailers (nada que no se sepa de la 2º temp)

fr9st

Bueno, acabo de terminar la 2ª temporada (ya se que voy bastante más atrasado que vosotros xD) y me han salido algunas preguntas..., como comprendereis, no me voy a leer 150 páginas del thread para intentar ver si alguien pregunta lo mismo que yo x_x (aunque realmente me he leído muchas y no he visto nada)

Ahí va:

spoiler

Gracias :)

J

#4343 cierto, lo de tu spoiler yo tb lo pensé. sobre todo lo de la novia de desmond.

no se que tiene que ver ella en todo esto, pero algo pasa...

Joey

ehm, creo que se dijo que el padre de la novia de desmond es el que lo habia enviado a la isla o algo asi y creo que la novia se habrá enterado mas tarde de donde lo habia enviado al padre pero no sabia la localizacion, no se, una rallada xDD

Joey

ehm, creo que se dijo que el padre de la novia de desmond es el que lo habia enviado a la isla o algo asi y creo que la novia se habrá enterado mas tarde de donde lo habia enviado al padre pero no sabia la localizacion, no se, una rallada xDD

Sn0oZe

#4343

La novia de Desmond como tenía tanto dinero había montado un "equipo de búsqueda" que son los dos tios esos que estaban en el ártico, que a saber que buscaban, y justo después de que casi la isla explotara, el detector detecta "algo"

Y por ese "algo" es por lo que llaman a la novia de Desmond y dicen lo de lo hemos encontrado.

fr9st

pero por qué los científicos del ártico relacionan la anomalía magnética (explosión) con Desmond? qué les hace pensar que está allí?

p3rf3ctuz

bueno, ya falta menos pa la tercera temporada.. ya hay ganas ya!

Respecto a stargate, yo tb la estoy viendo, y me parecieron lo PUTO MEJOR las 7 primeras temporadas, pero apartir de ahi...
Creo q en la octava deberian de acabar con esta serie, porq el giro q da el argumento.. :S
Atlantis es una basura, la primera se puede ver (incluso los ultimos 2 caps estan muy wapos) pero la segunda yo ya no pude acabarla xD

Vamos q stargate, una GRAN SERIE, esta acabando mal, muy mal por la audiencia y el querer seguir. Espero q no nos pase lo mismo con lost :(

v1z

el otro dia salo Mr Eko en "Soldado de fortuna" repartiendo estopa XD

Usuarios habituales

Tags