Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Aeron

Mmm nu se que paso que ninguno de los post que puse antes salieron

Decia que hay una web de estas que ponen cosas de lost supuestamente oficiales y cada dia ponia un cachito de pelicula estilo orientation

Un tio las ha unido y las ha subidoa youtube, echadle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=oWn7E4dKOyU

22 días después
p3rf3ctuz

esta es la version final de ese video y con subs de lostzilla:
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo

es flipante lo q se dice en ese video, lo podian haber metido en un capitulo de la tercera temporada y estariamos todos asi -> :O, pero simplemente lo cuelgan en inet :S
Yo no le di casi importancia a "the lost experience", creia q era un pasatiempos pa los fans con un monton de publicidad. Pero visto lo visto habra q estar atento de aqui en adelante con el tema xdd

PD: ya solo faltan 2 semanas pa la siguiente temporada ^^

SeYc

pero ese video es real? Si no fuese por lo q me he mareado viendolo seria la ostia xDD.
Si de verdad es cierto lo que dice el video, explicaria mucha cosas y se podrian hacer predicciones de lo q pasara. Yo tenia una teoria q escribi cuando acabo la 2º temporada que podria encajar perfectamente con lo q cuenta este video :D

p3rf3ctuz

el video lo han sacado de "the lost experience", aquel juego q consistia en ir buscando cosas ocultas por la pagina www.thehansofundation.org Ya lo recuerdas?? xd
Pos eso lo ha montado la serie misma, asiq SI q es real

Editado:
si quereis saber mas sobre the lost experience
www.lostpedia.com/wiki/The_Lost_Experience
www.thelostexperience.com
www.thelostexperienceclues.blogspot.com

aquí un resumen en español:
http://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/16,1,the-lost-experience-jornadas-1-a-18--novedad-jornadas-19-y-20-primeras-de-junio.html

SeYc

lo de lost experience ya lo conozco. Pero era para saber si el video lo habian hecho unos freaks, o lo habian hecho los propios de "thelostexpecience" porque no es lo mismo :D.
De todas formas el video esta muy bien

Edit: Los "DeGroots" de los que habla son Henry Gale & Co no?

ZeroS05

MUY FUERTE ESE VIDEO!

por favor decidme ke es fake......... o ke es algo :@ looooooollll

SeYc

de todas formas hay un par de cortes en el video (o eso o es q esta mal ensamblado) asi q puede q haya mas cosas. Cuando dice lo de "panico" y la parte q se ve de "nieve" en el video

Por cierto, una palabra muy interesante de la que habla el video:

  • Heurística --> capacidad de un sistema para realizar de forma inmediata innovaciones positivas para sus fines. La capacidad heurística es un rasgo característico de los humanos, desde cuyo punto de vista puede describirse como el arte y la ciencia del descubrimiento y de la invención o de resolver problemas mediante la creatividad y el pensamiento lateral. (DHarma)
    Derivado de la palabra "eureka" (Arquimedes) continua en ... http://es.wikipedia.org/wiki/Heur%C3%ADstica

Las vacunas de las que habla son esas que se ponia Desmod? (y mas tarde el bebe) Es probable q los unicos "infetados" sean ellos...

Por fin existe una explicacion razonable al porque de esos numeros. Aunque no le encuentro un significado claro con lo de la escotilla y el boton.

Buff mucha info nueva en muy poco tiempo. Lo normal es q Lost gaste una temporada para ir tirando "miguitas" de informacion; cuando lo hace tan rapido te quedas O_o
De todas formas no tiene mucho sentido q lo saquen solo por internet. Hay gente q ve la serie y nunca se enterara de este video. No me convence del todo...

EDIT: By the way, de que va eso de las chocolatinas Apollo?

sk_sk4t3r

Nueva promo y muy reveladora http://www.youtube.com/watch?v=07yX-PDJGmo&eurl=

L

omg!!!

2 weeks from tonight 9/8c !!!!

New Season Starts Wednesday, October 4th at 9/8c

Hayworth

El video de dharma de hanso parece fake, aun asi ya van aclarando cositas...estoy ansiosa por ver la 3a temporada, cuando salga se la pedire a la mulita en VO jjj

roster

entonces recomendais verlo?

M

si

Hayworth

Sino quieres saber na hasta ver la 3a temporada no lo veas, aun asi parece falsete...o no...^^

roster

ya lo vi xDD

tampoco dicen tanto, y sobre los numeros aun hay muxas incognitas, a mi por lo menos esto me aclara muy poco

SeYc

bueno pues ya se sabe de donde vienen, y mas o menos el significado y la importancia q tienen

factonni

para cuando la 3º temporada? la verdad es que ya hay ganas

K

el 4 de octubre factonni

Hayworth

Ya queda poquit0o0o0o!!

speciaL

8 dias que ganaaaaaaaaaas :D

drEk

di0s ke ganas de saber ke les a pasaU xdd

k0l3kup

comienza la cuenta atras!! :D

p3rf3ctuz

no se supone q ayer enmitian un capitulo de resumen de la segunda temporada? yo me lo pensaba bajar , pero no lo veo por mininova..

k0l3kup

vosotros en que thread vais a hablar de la 3º tmporada, en este o en el otro?

SeYc

Yo quiero salvar este. Llevamos 140 y pico paginas de comentarios. Ademas aqui hay muxusima informacion y un monton de teorias que con el tiempo se veran si son correctas o no.
Si abandonamos este post acabara perdiendose todo. Ademas podemos batir el record como thread +visto y +contestado :D

B

El primer capitulo de la 3era sera de relleno y ya veras que gracia que nos hara a todos xD

SeYc

tranquilo que esto no es como naruto. Esta serie es de calidad :D Es la serie mas esperada de todo el año asi q no creo q vayan a cagarla de una forma tan lamentable.
Ademas la abc ha prometido que alguien morira en este inicio de temporada en una de sus 3 series (vease Lost, Veronica Mars o Anatomia de Grey) Que cada uno vaya imaginando xD

speciaL

como bien dijo alguién este tiene demasiada información como para perderla :D asi que estaría bien seguir posteando aquí.

bueno ya falta menos para que empieze arf que ganas :D:D:D:D:D

Fenix15

que mal suena eso de relleno.

cuando me dice mi madre, hoy comemos pavo con relleno. yo OMFG!! putas audiencias de tokyo

(porque ahora cada vez que oigo relleno pienso en naruto y sus muertos)

B

Para los que decís que va a ser de relleno... echad un vistazo a mi spoiler en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249210&pagina=2
(si se va a seguir posteando en este post, decid a 3atle o a cualquier otro moderador que cambia el nombre, mientras tanto...).

B

Nosotros, lo que vosotros decidais xD.

Si quereis uno nuevo, uno nuevo. Si os gusta este pues seguimos aqui.

Mi opinion es que para tener un poco de orden, es usar uno nuevo, por tenerlo todo mejor archivado.

Usuarios habituales

Tags