Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Tanguiglio

^ ya se sabia.

Creo que los guionistas nos estan haciendo perder todo el aprecio que teniamos a Locke a raiz de la aparicion de Mr Eko, no me extrañaria que fuese el proximo en caer...

OvErAkTiVe

Que hagan lo que quieran, lo tendrán dificil.

Sawyer y Locke vivos, los demás es irrelevante.

superconejo

joder #1710 ese paron es culpa tuya.

M

En la palo de Mr Eko pone:

spoiler

le das la vuelta a la imagen y se ve

Zh4ROK
spoiler
K

#1714 has pensando en vez de Lord en Load? a mi me lo parece, y parece que arriba está algo más escrito.

Después de "lord" o "load" podría poner end? =/

M

Si tio, menuda rallada me pegue con el palo anoche >_< que pondrá entonces ?

spoiler
Ethanh4nt

es un palo sin mas.

vngnc

No es un palo normal, es el palo de DIOS

OvErAkTiVe

No es un palo sin más, weno el palo kizá lo que hay escrito en el será muy importante en la serie...asique...

Ethanh4nt

ya xo en estos momentos es un palo sin mas, eso si pertenece al dios de esa isla

JMBaDBoY

Dios, ¿6 semanas de parón?

Espero que no pare también Prison Break :S

LoRTH

vngnc, dios, me has matado, xD

JMBaDBoY, siento decirte esto, pero la mayoria de series, por no decir todas, en Navidad, paran.

L

Omg 6 semanas sin lost....pues yo no me abia enterao, pero es una putada...

Joey

2x07 The Other 48 Days 16/11/2005
2x08 Collision (a.k.a. Old Habits) 23/11/2005
2x09 What Kate Did 30/11/2005

            PARÓN

2x10 Merged 14/12/2005

            PARÓN

2x11 The Hunting Party 11/1//2006
2x12 Sin determinar el titulo 18/1//2006

Aeron

En el palo arriba ( en la foto que se ve rotado ) parece poner "Forgive" luego en vez de "Will" podria ser "I Kill" ( por matar a los pavos ) y abajo quizas pone "Lord".

Asi que podria ser como una oracion o peticion a Dios/su Dios por hacer lo que hizo

Pd.: Se ve que es religioso/cree en algo por la penitencia que hace.

:)

RoDRa

no croe que solo por los pavos que ha matado ya, sera por los que se va a cargar tambien XDDD esa es su arma y tiene intencion de usarla ^^

el mejor personaje de todos es sawyer, tiene de todo XDDD

OvErAkTiVe

#1727 de todo y para todos, sta wenisimo.

Blair

Pues Prison Break para también, mañana es el último capitulo antes del break de la temporada.

n00thinG

#1729 me parece k de prison queda el de mñn y el del proximo lunes

Blair

Pues mejor :P

Threshold creo que ya está en parón de temporada, y a Surface le quedará poco. Vamos a estar unos meses sin series :P

n00thinG

Threshold nu ta de paron lo unico q han cambiado su horario y dia de emision en usa

La CBS ha decidido probar un cambio de ubicación de dos de sus series, en un intento por elevar sus respectivos resultados de audiencia. Así, Threshold y Close to Home verán intercambiados sus horarios durante las dos últimas semanas de noviembre. Threshold, pasará a emitirse los martes a las 10.00 p.m., el 22 y el 29 de noviembre; mientras que Close to Home, se trasladará al viernes a las 9.00 p.m., el 18 y el 25 de noviembre. Ambas series son las únicas a las que la cadena no les ha concedido una temporada completa. Aunque no es una sorpresa ya que son las series menos vistas, promediando 9.93 millones, Close to Home, y 7,80 millones de espectadores, Threshold.

vngnc

Yo rezo en todos los capítulos por que a Sawyer le toque un Winchester y se dedique a fusilarlos a todos. Para mi es uno de los mejores personajes xD

Y bueno, su excelencia Eko es un claro ejemplo de la frase de "A Dios rezando y con el mazo dando" Anda que no es élite el tío ni nada xD

OvErAkTiVe

MR.EKO es uno de "loooos oootrooooss!"

mr eko stick = smoke trick
mister eko stick = smoke trickiest
mr ekos stick = smoke tricks

Have a cluckity cluck cluck day!

K

Aprobechad el parón para visionar otras series de moda.

Hasta aquí todos estamos de acuerdo con que Mr. Eko es Dios. :D

Club de fans ya!

sk_sk4t3r

6 semanas, me muero sin lost

z3aRk0n

acabo de ver un capitulo de lost de la primera temp. que se supone que es el ultimo cuando hay humo negro y se llevan a wall.

pos lo que dice la rusa que viene a por el niño y ella se creia que era el bebe de clarie y era wall :s hahaha y el hombre y la mujer de barco se supone que son los cientifico de video que esta mas que confirmado y los otros 2 se supone que es de US ARMY con la navaja de la 2º temp. que opinais

Crus

z3aRk0n, deberias tratar de mejorar tu expresion escrita xD

Blair

n00thing, ¿de donde salen esos datos de share televisivo? Me molaría saber el share de Lost en USA, y de Surface.

n00thinG

Blair, http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/

El capitulo 07 Lost 21,58 millones de espectadores a la ABC lel

Surface, una serie a la que muchos califican como un cruce de E.T. con Tiburón y que forma parte de la temática alienígena que este año tanto se lleva en la televisión americana ha logrado que la cadena NBC le conceda una temporada completa, aunque no se ha desvelado el número de episodios que tendrá esta primera temporada. Surface se ganó su renovación para la temporada completa gracias a sus decentes datos de audiencia que han ido creciendo semana a semana. Actualmente, la serie tiene una media cercana a los 10 millones de espectadores por episodio.“Creemos en la capacidad de Surface para atraer a la audiencia y en sus tramas tan bien construídas que caracterizan a esta fabulosa producción” dijo Kevin Reilly, presidente de Entretenimiento de la NBC. “Cada semana, un mayor número de espectadores se ven atraídos por esta serie, lo que indica la curva ascendente que mantiene tanto a nivel creativo como a nivel popular” .

Usuarios habituales

Tags