Lost - 3ª Temporada

Zanger_bob

este capítulo está bien o es farfullero como el anterior?

Berto

Nose ami me ha parecido divertido el capitulo, pero totalmente irrelevante, ya van 3 temporadas y media, todavia no sabemos nada, si pasa algo es para meter mas incognitas y no para resolverlas

B

si es que no tendrian ni pq resolverlas, si con desarrollarlas a mi me vale xD

pero a este paso, el dia que les chapen la serie, no van a tener tiempo material para chaparlo todo y sera bastante chapucero a mi entender.

StifleR

Vaya mierda de capítulo, todo paja.

potokuz

yo tengo la esperanza de que dado que por ahora no nos resuelven ninguna duda, habra un momento en que en cada capitulo resuelvan muchisimas

Zanger_bob

joder, menos mal k esta temporada está heroes, si no yo no se que habría hecho...

Dod-Evers

Mierda de capítulo, parece un filler al más puro estilo naruto.

Y los subtítulos de lostzilla tienen bastantes errores (de sincronía) al final, aparte de algún gazapo.

WrK

vaya mierda de capitulo

Ethanh4nt

malo malo no me ha parecido,muy pasteloso y como dicen solo es paja no aporta nada a lo que viene siendo la serie,eso si creo que el siguiente ya tendra algo mas de fuerza q estos 2 ultimos

SeYc

menudos herejes postean por estos foros.

Como me he reido con el capitulo

spoiler

Estoy seguro de que si dentro de unas semanas sale el mejor capitulo de las 3º temporadas (y por los futuros spoliers es muy posible) la peña seguira diciendo que es una mierda solo por no variar.
Lo he debido de poner unas 50 veces en el foro. El problema es vuestro, no de la serie, si os habeis cansado es un pena. House lleva siendo igual 3º temporadas seguidas, y todas las series que se alargan mas de 1 o 2 temporadas acaban repitiendose o por lo menos tienen momentos de bajon, que los verdaderos fans de la serie sabemos apreciar porque lo que importa es el resultado final.

El dia que acabe la serie haya por la 4º temporada (o cuando sea) veremos haber quien sigue diciendo que la serie es una mieda.

Puni

mientras veiais el capitulo a ningun os ha venido la palabra "relleeeeeeeeeeeno" a la cabeza?

B

#1210

Pero si no nos quejamos de lo que es la serie, yo al menos.

A mi me encanta el argumento, las incognitas y las paranoias que van saliendo....

pero coño! que me las dirijan y muestren como en la primera temporada.

no que me muestren 40 cada dia y si te he visto no me acuerdo xD, para mi eso no tiene ni pies ni cabeza.

no se xD a mi gusto si tengo derecho a quejarme.

no es que no me guste la serie, ni mucho menos!, es que la podian llevar mejor! y no lo hacen pq no quieren, pq han demostrado que si pueden y no se pq no lo hacen ahora.

F

Esta serie es como un "matrix", no vamos a saber lo que pasa porque todo tiene una explicación común y cuando se de dicha explicación, terminará la serie; pongo el ejemplo de matrix porque es el primero que me ha venido a la cabeza (aunque la película, en sí, es bastante más simple, pero seguro que pocos se esperaban el final, o las respuestas que se dan al terminar Matrix Reloaded).

Vamos que las incognitas seguirán saliendo, quizá se revelen algunos enigmas importantes tras X suceso, por ejemplo, solucionan los misterios entorno a los sucesos de Eko, y del "lostzilla" encontrando otra escotilla (estoy suponiendo, o mejor dicho inventando para poner un ejemplo, ni es spoiler ni nada porque yo no sé nada de eso y sería imposible que alguien lo supiera, ni si quiera es una teoria, pero si se me pide lo pongo en spoiler). Por poner otro ejemplo, quizá la explosión del final de la 2ª temporada que sirvió de señal a los del Polo se resuelva al final de esta temporada junto con otros enigmas relacionados con la explosión/el polo/personajes implicados. (De nuevo, repito que todo esto me lo estoy inventando para dar ejemplos).

Por lo demás que quereis que os diga, la serie es como un manga cualquiera, y esta serie tiene muchos personajes por lo que no todos estarán relacionadas en las tramas secundarias, y, obviamente, no todas las tramas secundarias son de igual importancia, es decir, la historia de Jack, Kate, Sawyer no es lo mismo que una de Huego aka "Hurley", así como no es lo mismo la historia en torno a nuestros fertiles coreanos que la de Desmond, y es difícil a la vez que poco probable que acaben relacionandose entre sí; es decir, siempre habrá capítulos de "reyeno" porque si tenemos 10 personajes principales, esos 10 personajes principales tienen que salir en pantalla en algún momento y si sus historias no son paralelas no pueden salir los 10 personajes en pantalla porque sería acortar las apariciones, y los capitulos serían aún peores de lo que algunos dicen ser. Eso sin entrar en que seguro que en los contratos de estos actores principales hay acordadas un mínimo de escenas en pantalla (o minutos, o capítulos) y los guionistas tienen que moverse en torno a los contratos.

Desde mi punto de vista la serie no ha empeorado, ha cambiado y está evolucionando y es probable que siga camiando aunque la línea ya está hecha, primeros capítulos de temporada brillantes, un medio "normalito" con quizá algún capítulo "intenso", uno "filosófico", y un final de temporada brillante. Es como ver House, sólo que en vez de saber la línea de hechos en cada capítulo, es toda una temporada que, quizá pueda variar en su centro, porque es bien sabido por todos (creo) que House gozá de unas partes bien señaladas (Y seguro que muchos siguen la serie y sabran lo de "House: Diagnostico X, X pruebas", Cameron: "No ha funcionando", nuevo diagnostico, nuevas pruebas, no funciona, nuevo diagnostico, nuevas pruebas, no funciona, house está tratando a un paciente le viene la inspiración "¡yeah! curado.").

Introducción, desarrollo (que generalmente tiene partes aburridas, como cualquier libro largo o serie larga) y conclusión (que en caso de ser una serie y tener más temporadas, da paso a una nueva introducción, o, en algunos casos una continuación.)

Referente a este capítulo, a mi no me ha aburrido, me ha hecho gracia (cosa bastante diícil) y me ha entretenido, de momento no pido más, lo mismo me está pasando con algunos Mangas y Animes que están en una etapa "moderada" (como si dijeramos la calma antes de la tempestad), o entrando en esta etapa.

Y el capítulo anterior de Lost, el referente a Jack, personalmente me encantó, al menos los guionistas son originales y tienen guiones "nuevos" en muchos capítulos, también tienen muchos personajes, otras series dudo que pudieran soportar lo que se hace con Lost. Si te gusta (mucho) Lost verás cada cap y lo disfrutarás, siendo de la trama principal, o siendo secundario, si sólo te gusta (y ya está) dedicate a ver algunos capítulos (principalmente los primeros, algunos del medio entre el 10 y el 20) y, por supuesto los 3-4 finales (quizá los 3 finales porque el 3-4 puede que vayan juntos).

Es su formula y no la van a cambiar.

Pd. Todo esto desde mi punto de vista, solo es una opinión.

Dod-Evers

Pero joer, podían resolver alguna incógnita de vez en cuando...

Hayworth

#1193 SABE DE LO QUE HABLA, los demás puerta xd

F

Si los capítulos de Lost fueran posts en MV, llegaría bydiox para cerrarlos por carecer de sentido.

Aeron

Lost no le da vueltas a Prison Break, ni una... no saben a donde van ni ellos mismos, meten cosas en los capitulos que luego no sirven para nada

Te ponen a tal personaje o a tal otro haciendo una cosa apra entretenerte pero luego ves 7 capitulos dp que no tenia ningun sentido que era por sacarlo

:(

Va a peor

SeYc

Leed a #1213 que tiene parte de razon. Todo lo demas es palabreria. Resulta hasta cansino ver a los de siempre criticando para no aportar nada al hilo.

Hay un ejemplo que me parece que se puede aplicar aqui, porque ademas las 2 series tienen ciertas similitudes. Para los que ven "Jericho" (y para los que no) me entenderan. Como una serie puede empezar bien, luego dar incluso asco, y en un par de capitulos arreglarlo todo e incluso engacharte aun mas que antes.

Lost no va a peor, solo es una etepa de transito, como pasa en todas las series. Siguiendo con el ejemplo de otras series, los capitulos mas "fuertes" en Jericho y Prison Break han sido ha mitad de temporada (capitulos 12-13) coincidiendo con el paron. Lost no ha llegado a la mitad y solo tuvo paron incial, asi que ahora solo puede quedar lo mejor de la temporada.

Fistri

Si opinais del ultimo capitulo porfavor hacerlo con spoiler aunque sea para decir si es bueno o malo el capitulo.

Ya que me jodeis la emocion.

mikail

Lo ultimo de todo...

spoiler
B

Joder con el eufemismo del colega xDDD

Ahora a los capitulos malos, se les llama de transito.

Si es malo, pues es malo y ya esta, que tp pasa nada.

Y si criticamos lost, es pq esperamos mucho mas de esta serie y queremos que vuelva a ser como la primera temporada.

No por joder a nadie, que ni nos va, ni nos viene.

Pero las cosas como son xD, yo no concibo el concepto historia donde solo hay inicios y mas inicios y desarrollo cero.

Que a ti te gusta asi? pues debuti :P , pq te lo tienes q estar pasando de miedo xDD, al resto no y no por eso nuestra opinion es palabreria y la tuya no colega.

SeYc

no me referia a ti en concreto, era algo mas general, y sobre todo a la gente que se dedica a poner vaya mierda de capitulo/serie y se quedan tan contentos.

Llamalos de transito, de relleno, lentos, innecesarios, etc. Pero tampoco digas malo porque tecnicamente el capitulo es bastante decente.

Zanger_bob

menudo tostón de capítulo, en ocasiones le daba palante al cursor -----------_------------

_SlimShady_

yo estoy deacuerdo con seuron en una cosa...
que cojones pasa con la seÑal k recibieron en el polo sur o norte o dd coÑo fuera al final de 1º temporada creo k fue...xk me cago en dios ya podrian aver dixo algo no... lo siento es k ya lo tenia olvidado y me lo acaba de refrescar el xdd(si con tanta cosa se te olvidan las otras tramas..) :)

p3rf3ctuz

pos a mi el capitulo ya me ha gustado xd

por cierto, nose q idea teneis de la primera temporada pero en ella todos los capitulos excepto unos pocos eran como estos: "relleno" pero entretenidos y si no pillais la primera y la veis de nuevo y me contais.

Ademas yo no definiria esto como relleno, porq vosotros creeis q la trama principal es todo lo q pasa en la isla, pero esq eso es tram secundaria. La trama principal son los personajes, su vida anterior en la isla y como actuan segun esto en la misma isla.

Por cierto, lo de los portugueses ya se aclarara esta temporada. Recordad q desde entonces solo han pasado unos poco dias y q no van a llegar del dia a la mañana a la isla, si esq piensan venir.

Dod-Evers

#1226, fue el final de la 2ª...

Supongo que sacarán un capítulo en el que los portugueses estén casi en la isla con Penélope... o cualquier cosa así...

Zanger_bob

#1227 pues a este paso los flashbacks los harán de cuando llegaron a la isla...

Hybrid

Lo de inicio , desarrollo , final es muy bonito pero la mecanica de introducir 5 incognitas random que ya si eso explicaremos cuando se nos ocurra , X personajes , explicarte como cagan en el water cada 1 , matamos 2 o 3 y luego metemos otros 5 o 6 y metemos mas flashbacks de los nuevos pues como que no. No hay mas ciego que el que no quiere ver y el argumento mas plausible que hay para lo que esta ocurriendo es facil .... DINERO. Al final de la serie ( en la quinta o sexta o yo que se ) direis ostia .... que wapo ... pero se podria haber hecho en 3 temp o como mucho 4 xD.

Usuarios habituales

Tags