Lost - 4ª Temporada

Ethanh4nt

lo bueno q tiene esta serie es q todos los personajes estan chulisimos y encima los q meten nuevos son mejores, desmond, ben, faraday,miles quizas juliet no tanto pero no son introducidos porq si como por ejemplo en prison break q te meten a la grechen porq si xd

M

Pedazo de capítulo xD De lo mejorcito que he visto hasta ahora en la "tele".

spoiler

#1942 Si quieres conspiraciones, mírate los nombres de varios personajes en cualquier diccionario o enciclopedia y te vas a reír. David Hume (aka Desmond) es uno de los filósofos empiristas más importantes de la historia. John Locke, fue un gran filósofo que admiraba a Descartes y que destruyó la parte en la que Descartes creía que el hombre piensa ideas innatas. >_<

RusTu

#1918 me has editado a mí?

natsken

Vale gente me declaro estoy enamorado de lost

Hasta he llorado con el puto cap

OMG verlo a las 7 de la mañana empezando la resaca por dios.

factonni

alguna pagina para verlo online plz???

es que aki no puedo descargar cosas :/

litusrem

algo interesante que he encontrado y que se me había pasado por alto totalmente. (de este cap)

spoiler
toTTen

como puede molar tanto una serie? cada uno de los personajes... esque es todo que atrapamiento, ojala hagan mas temporadas tan buenas como este cap

spoiler
IIpereII

para mí, mejor capítulo de la serie :o

darkavm

Estreno de la 4ª temporada en España el 24 de Abril.

Idaho

Sobre "The Boat" y lo que en seguida se ve que es un gazapo

y luego buscad el nombre del barco en Google Maps :P

Bisk

uff ahora a esperar, gran capitulo, uno de los mejores hasta el momento

Puagh

#1960, no tiene por qué ser un gazapo. A ver, sabemos que no se han matado cambiándole el nombre al barco, pero los guionistas pueden alegar que aunque sea el nombre de una ciudad hawaiana, puede que el capitán hubiera vivido allí, o el barco fuera de Hawai, o mil cosas.

Y bueno, capítulo inmenso. De los mejorcitos que recuerdo. Hasta he acabao llorando y tó (qué maricón que soy).

JangoBout

Wow

toTTen

deberiais de ver lo conspiranoica que esta la gente en este foro (spoiler) jajaja

spoiler
mikail

Lo que me espero es que de aqui a nada, 4x07 o asi, habra un episodio de Charlotte y joderan las cuarta temporada.

No lo pongo en spoiler porque es una intuicion pequeña, porque si ya han hablado de dan y miles.... charlotte y frank son los siguientes.

B

Capitulo buenisimo sin duda.

Ahora bien, el condensador de fluzo esta cerca amigos (literalmente), va a ser lo unico que me desilusione de la serie, pero el resto genial.

Lo malo es...... para que cojones tanta vuelta y mareo a la perdiz para esto, pero bueno xD

spoiler
Aeron
spoiler
factonni

no tengo palabras

darkavm

¿Realmente soy el unico que ha comentado esto?

spoiler
tabass
spoiler
helicon

impresionante capítulo. cuando deje de estar en shock comentaré algo.

_Akiles_

pues..

spoiler
MasterdaN

cada día flipo más con ésta serie

/me con ganas de viernes

Netzach

#1967

spoiler
shortyStyle

#1970

spoiler
MUETTE
spoiler
ZaEk

#1976

spoiler
KuS

Muy buen capítulo, me encantan las movidas de paradojas temporales pero ahora no toy para comentarlas xD

Por cierto. blasfemo aquel que dice que es como el final de la 3ª de BSG. ¡¡¡Pues no le queda todavía ni nada!!! Aunque van por buen camino.. xD

helicon

una duda:

spoiler
darkavm

#1979

spoiler

Usuarios habituales

Tags