Lost - 5ª Temporada

KingFish

Vamos a ver, ruego la atención de un moderador.

Estamos en un thread de Lost, mañana sale capítulo y quiero leer cómo la gente se está preparando el papel higiénico para masturbarse sin parar, no qué serie es mejor que otra. Así que rogaría que dejarais de lado este absurdo tema y nos centraramos en lo que es el de éste: LOST.

Además, no he visto BSG y tengo pensado verla, y como sigáis así seguro que me como un spoiler que no me hará gracia.

Sin acritud, ¡¡¡¡PERO POR FAVOR PARAD YA!!!!!

Y creo que hablo en nombre de más de uno.
GRACIAS.

_Akiles_

para mi los 3 primeros minutos del inicio de la 2º temporada de lost > all

JoseIM

#3572 ami hay momentos en los que casi me corro xD, ese entre ellos, o los primeros minutos de la 3ª con julliet y tal, a ver si mañana nos sorprenden ^^

darkavm

Nueva página, página de LOST.

Abrid si queréis un hilo de mejor serie actual o utilizad alguno de recomendaciones de series para seguir.

Aeron

Venga esta noche/mañana capitulo fresquisimo, que para mi los ultimos capitulos han estado muy bien

MrPeabody

Sé que lo puedo buscar páginas atrás, pero son 120 páginas y me cuesta un gran esfuerzoxDD

sobre qué hora salen los caps + subtitulos esta madrugada? es para ver si me da la vena y me quedo a verlo hoyxD

gracias de hantevrazo

BlackBeasT

4 a 5 creo que alguien lo corrobore xD Aprovecho para hacer la pregunta de antes¿Se pueden incrustar los subs a el capitulo en un mismo archivo?Thx

CybeR

#3576 El capítulo sale dependiendo de la hora en que lo suba el team que lo ripea, pero suele ser entre las 4-6 de la mañana. A veces antes, a veces despues.

chemical

qquuueeeee poco faaalta :D ojala salga en este el recuentro locke-ben XDD

MrPeabody

#3578 gracias! esperaré hasta las 4 y pico, y si veo que no, pues ya lo veo mañana.. vaya MONKEY hoygan

cuerpi

Parece mentira que cuando empezó la 5ª temporada sólo había uno o dos enganchaos por aquí esperando a que saliera el capítulo, y ahora la noche de de los miércoles esto se llena de posts de gente que está ansiosa por que salga el episodio.

Noche de Lost en MV. xD

PD. Al ritmo que va esto, pronto habrá que abrir un thread en OFF-Topic para desvaríos y debates sobre Lost.

#3582 Me apunto para lo de la suscripción a MU. xD

Jooki

tengo una idea, en mv las series es algo que ya pesa mucho, esta apagina tiene incluidos varios temas, los cuales ya aborrecemos, porque no hacer temas de lost? y ya que estamos, que hagan un concurso de temas para la web y qu eel premio sea nose, 2 meses de subscripcion a megaupload para poder bajar todo lo que sea xD

O sin premio, yo me pongo a photoshopear y haria tema de galactica lost y stargate !! n.n

KingFish

Por el título del capítulo de hoy tiene pinta de ser epicoso, pero de los de verdad. Espero no equivocarme xD

RusTu

Se puede ver en directo en justin

Spoiler del 05x10
Ismelldrama

Joder, dicen que este capi tiene el mejor final de capítulo de todos xD. Que es un WTF total.

_

5x10 DD

Enjoy :D

sk_sk4t3r

A verlo!!

KrITIK4L

Frak yeah! xD

omiyo

Enga ara a esperar los Subs :D!!

R0ViK

http://rapidshare.com/files/213593981/Lost.S05E10.HDTV.XviD-XOR.part1.rar
http://rapidshare.com/files/213593916/Lost.S05E10.HDTV.XviD-XOR.part2.rar
http://rapidshare.com/files/213593900/Lost.S05E10.HDTV.XviD-XOR.part3.rar
http://rapidshare.com/files/213593783/Lost.S05E10.HDTV.XviD-XOR.part4.rar

_

INCREIBLE, el final es glorioso xD

spoiler
sk_sk4t3r

El capítulo normalillo, pero el final O.O!!

spoiler
sk_sk4t3r

Promo 5x11 - Whatever Happened, Happened

Sust0

#3594 IMBECIL, ESPERO QUE TE BANEEN DE POR VIDA POR NO SABER USAR UN FORO.

sk_sk4t3r

Tranquilo, el spoiler es falso.

MORTYR

#3595

HA HA picaste xDD

Sust0

En ese caso perdón xD. Es lo peor estar esperando 1 semana y que llegue un despistao y te joda todo el morbo ¬¬ xD

Jooki

<B><U>GUAT DA FRAK! GUAT DA FRAK EL FINAL COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</U></B>

:O
/|\
)

:O
/|\
)

:O
/|\
)

:O
/|\
)

spoiler
Sust0

QUE FINAL MAS LOL OMG

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags