Lost - 5ª Temporada

B4rrakus
spoiler
_

#4348, creo que él se refiere a lo que Richard Gott llama un "Djinn". Sucesos u objetos autogenerados.

spoiler

Si no queda claro, podéis ver esta película que se basa en ello.

#4349, lee el thread, porque eso se ha dicho 20 veces xD

darkavm

Parecidos razonables.

spoiler
AbdelioR
spoiler
darkavm

Repito lo que puse páginas atrás.

spoiler
potokuz

que puto amo es Hurley joder xD

frostttt

Necesito mas Lost :(

X3ros

#4349

spoiler
btomAN-

El proximo cap tiene pinta de ser un jodido capitulazo.Me encantaria q la trama fuera de Faraday-Desmond.

CybeR

#4358

spoiler
X3ros
spoiler
Kartalon

#4352 Lo que tú hablas no dejan de ser casos específicos de paradojas temporales. Por lo que sigue sin tener sentido que...

spoiler
w1ll

Yo pienso como alguno por ahí arriba, que nos estamos flipando basto por los últimos segundos del capítulo, pensando que el siguiente va a ser épico, y luego será una gran mierda xd Ojalá me equivoque, pero tiene pinta que el capítulo serán flashbacks y demás, y en los siguientes vendrá la chicha del personaje.

F

Esperaba que fuese sorprendente la

spoiler
Leunamal

#4358 Lo que acabas de escribir es una "definición" de una constante... Encima intentas ridiculizar a otro...

EDIT: Nada, ya he leido los siguientes comentarios.

m3tr0

#4362

spoiler
Silvio_Dante
spoiler
Maleao

¿Alguien tiene DD de los 2 últimos capítulos? es que he estado descolgado 2 semanas y ahora los enlaces no tiran...y paso de leer las páginas anteriores que no quiero comerme spoilers(precaución xD). Ayudadme amigos!!!!!!

Joluma

#4368

Mira en #1 que para eso esta.

helicon

#4369 Antes lee bien, él ha dicho claramente que los archivos los han borrado.

edit: he estado buscando, y, la verdad... está la cosa jodida eh? a ver que sigo buscando

Joluma

<----------- FAIL

No se leer :(

javifisher

No se si lo habias puesto ya pero.....

http://www.getlostpodcastmedia.com/wp-content/gallery/5x13-easter-eggs/1_bram_montage.jpg

A

Por cierto,

spoiler
XKorp

Un inciso sobre algo que me ha resultado curioso respecto a las famosas furgonetas de Dharma. Aunque no sé si se ha comentado ya en algunas de las páginas de esta temporada o de temporadas pasadas.

spoiler
chemical

#4374 menudo puntazo xD!!!

#4348 Como llegas a tener esos conocimientos? Estudias física? No es muy normal o de conocimiento popular las frikadas que se sueltan aquí xDD, hay demasiado físico teórico XDD

Kartalon

#4366 Yo no he dicho que no permite bucles, no permite bucles inconsistentes. En el ejemplo de la bola de billar no dice en ninguna parte que la bola de billar se ponga en movimiento inicialmente porque la propia bola la golpea. Sólo dice que modifica su trayectoria. De hecho creo que el ejemplo de la bola de billar trata sobre la paradoja de, ¿qué pasaría si la bola de billar golpeara a su copia en el pasado haciendo que nunca entrara en el agujero de gusano y no pudiera viajar y, por tanto, nunca hubiera podido golpear la bola desviándola de su trayectoria? Obviamente, según el principio de Novikov, la bola puede modificar la trayectoria pero muy poco, sólo de tal forma que la bola pueda volver a entrar por el agujero de gusano y, al salir, esta golpeara de la misma manera a su copia en el pasado.

Además, obviamente, si el "tirador" que puso en movimiento la bola de billar "ve" que no hay ninguna otra bola de billar que modifique su trayectoria es que nunca hubo una bola de billar que modificara su trayectoria.

De hecho en el segundo ejemplo está más claro. El viajero en el tiempo no puede iniciar el incendio libremente porque sabe que tiene que ocurrir un incendio, esto ocurre accidentalmente.

Aplicado al ejemplo de Lost...

spoiler
JangoBout

Kartalon yo creo que si que puede ser conscientemente la alteración de los hechos. Que sea consciente no quita que sea consistente.

Silvio_Dante

#4373

spoiler
BLZKZ

como veo que los links no son validos pongo otro :D

5x13 http://www.megaupload.com/?d=16C1W0EN

Shephirot

La semana que viene hay capitulo? no sé si lo comentasteis ya, pero me ha dicho un colega que no ... Que hay parón.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags