Lost - 5ª Temporada

Joluma

#4318

El follamodelos

#4320

spoiler
KuS

#4321 Claro que sí, como no me gusta la tía es porque soy un follamodelos...

I

No he visto el capi todavía pero las sonrisillas de guarri que pone Juliet siempre, no tienen precio.

Ya comento el capi cuando lo vea xD.

infiltrados
spoiler
peterkakarot

#4324 En los que sale supermaquillada como el supermercado UFFF xD

Kartalon

Mucha Juliet pero...

spoiler
darkavm

Claire > Juliet > laquesea >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kate > Rose

X3ros

#4327 Estoy de acuerdo, pero hay excepciones como "Kate-emperifollada-por-el-supermercado-maemia". Y no nos olvidemos de Shannon tampoco. Alex esta bastante perraca, Karl debió morir con un dolor de huevos terrible.

R0ViK

pero si la juliet esa es el archienemigo de heman SKELETOR, que parece que vaya todo el dia drogada ... enfin.

Kate es la diosa suprema no hay duda alguna.

tabass
sobre promo

el capi a mi me ha gustado, no me ha parecido relleno, para mí capítulos de relleno son los de la pareja que entierran vivos, por ejemplo.

salu2.

ChemicalX

#4324

spoiler
mikail

#4330 ya ves... Nikki y paulo ! xD

X3ros

#4330 can, sin lugar a duda.

Bau

A mi directamente pensar que un capítulo de lost es de relleno me parece muy apurao. En otras series vale, pero en lost capítulos de relleno?? vamos hombre!! está la lostpedia ahora calentita calentita de datos nuevos xDD

Sobre el capitulo

spoiler

Tengo unas ganas locas de ver el siguiente capítulo "The variable". Menudo título :O

pd: va a ser duro no ver la promo :(

factonni

#4327 sabe mucho

spoiler
iRoN-G
promo
darkavm

#4336

spoiler
iRoN-G

a eso me refiero, es muy barbaro

Setsuna

Sorry si se ha dicho ya, pero...
la semana que viene están Hugo y Sayid en el hormiguero (día 20 en concreto), para promocionar que en cuatro emiten lost blablabla.

darkavm

Nos estamos hypeando demasiado con The Variable y al final será una mierda.

Recordad mis palabras.

helicon

yo tengo ganas del Follow the leader, la verdad. me espero mucho de ese capítulo, no sé porque.
el capitulo en general me ha gustado,

spoiler
Bau

#4339 acabo de leer en lostzilla que sayid no viene

#4341

spoiler
I

Acabo de terminar de ver el capi, cosas:

spoiler
peterkakarot

#4342 Sera una contraseña, como lo de Desmond con lo de los 2 muñecos de nieve

R
spoiler
SkOi

teoria de un tio que se acaba de despertar

spoiler

es mi primera teoria, seguramente la desmontareis por todos lados, pero ahi queda

chemical

#4343

spoiler

No os parece un puto bucle monstruoso :

spoiler

#4346 me gusta la idea de que

spoiler
Kartalon

#4347 El bucle del que hablas es la paradoja ontológica del viaje en el tiempo.

(La paradoja del viaje en el tiempo es la clásica que vemos en todas las películas de que, si modificamos algo en el pasado, esto puede tener repercusiones en el futuro de tal forma que nunca podríamos haber modificado el pasado. Por ejemplo, si matas a tu abuelo antes de concebir a tu padre tu nunca habrás existido y por tanto nunca habrás podido matar a tu abuelo.

La paradoja ontológica trata de que el enviar ideas u objetos al pasado que puedan modificar el futuro harían tres cuartos de lo mismo. Como el coche de Viaje al Futuro que Emmet nunca querían que vieran. Aunque, al final de la película, Martin toca una canción que había escuchado y que nadie había escuchado creando la canción, cayendo en la paradoja.)

De todas formas, teniendo en cuenta que Lost se mueve en el principio de Novikov (no puedes cambiar nada que ha ocurrido porque, de hecho, ha ocurrido) es imposible que se creen bucles temporales inconsistentes como el que hablas.

spoiler
Averno

Casualmente ahora todos sabíais que ...

spoiler

Paso de ver las promo, se cargan medio episodio.

B

#4349 Aquí eso se había dicho hace bastaaaaaaaaaaaaante tiempo...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags