Lost - 5ª Temporada

RusTu

#4288 sí, me sorprendió bastante. Mira que ese tipo de conclusiones las saco fácilmente, pero en esta no caí, quizás falta de atención _

Dios que ganas de ver el siguiente xD

Por cierto, lo de "Story of Oceanic Six" va a ser un refrito fritanga o var a meter algún tipo de escena no vista?

Fox-Wittmann

#4290 Para mi sera mas importante el cap 108 que el cap 100.

darkavm

El 7 de mayo empiezan a emitar la temporada en español en FOX.

SeiYa

Auténtico capítulo de relleno, me podían haber dado una lista de las 4 cosas que pasaban y estaba todo hecho. Que manía con meter paja, normal que tenga 5 temporadas y mira que me gustó cuando empezó pero la virgen, lo único interesante, los 3 segundos del final.

Forcriun

oye darkavm no sabras si la emitiran con ocpion de subtitulos en español?

darkavm

Normalmente en FOX todas las series tienen posibilidad de VO con subs.

enhiure

Joder, ni un solo link decente, todos o caídos o con subs i ntegrados ><

darkavm

http://www.megaupload.com/?d=I8CJSQXE

Ux1o

Torrent: http://www.mininova.org/tor/2492398

Capítulo de transición. Nada nuevo en el horizonte. xD

vz16

pues yo no se que le veis alguno de malo al capítulo, a mi me ha gustado bastante. un poco de relleno¿ pues nose, si puede ser, pero al fin y al cabo un buen capitulo con sentido y entretenido, ( no como el de la semana pasada )

spoiler

me he enamorado de juliet, definitivamente.

spoiler
borisuco

Joder, me encanta esta serie, capítulo de relleno total, pero aun así, sacas cosas cojonudas

spoiler

Y bueno, a ver que dos capítulos serán el 100 y el 108. De momento el 100, con el nombre que tiene (no he visto sobre quien va ni quiero verlo) pinta exquisito.

CRoS

busco el capitulo con subs integrados, uno de la pagina detras q pone integrados no los tiene, help!

vz16

una duda para los seriófilos. La tia esta negra "noemi" creo que se llama, es la misma que la crupier de "las vegas" no?

Obama
spoiler
Cahir

#4301

spoiler
Loker

Pues a mi me ha gustao el capitulo xD Hurley a estao de puta madre y Miles tb

M

La verdad es que el capítulo sí que me ha gustado. Es un capítulo entretenido y además el final es bueno. La verdad es que ahora, en la serie, se está haciendo caso a los foros y demás y están dando resolución a muchas cosas. Eso es bueno para la serie y aquel al que no le gusten estos episodios es que sólo quiere acción y explosiones en los caps T_ T

#4305 Sep

PD: Así que el poli de breaking bad tenía un hijo, que murió. A parte, él se dedica a barrer jardines y es un poco gay cuando no está en su ciudad y de servicio ehh... hum...

Juliet
B

Capítulo bueno, como todos (modo fanboy ON).

Ismelldrama

Pues a mi me moló bastante más este cap que el anterior :S.

#4303 Sí. Está tremenda la cabrona :P.

borisuco

En este momento vendría bien una encuesta

¿Te pone cerdo Juliet?

a) Sí,
b) No, ergo, soy gay
c) MUCHO

jadgix

#4307 joder no me había fijado en la sonrisilla que pone, MOARRRRRR.

darkavm

Es que Juliet está tremendísima.

crasten

#4310

c MUCHO. xd descargando capitulo...

balmunG_

Joder hace 3 días me pasó algo así como un flashazo muy fuerte, muy raro. Desde entonces me duele la cabeza y me sangra la nariz, y creo que estoy en el año 2000. Bueno en realidad no, pero sería una buena explicación para el hecho de bajar a unos míseros 90kbps desde MU teniendo cuenta premium.

melonzuelo

buen capitulo pero ...

spoiler
Aeron

A mi me ha gustado :)

Pd.: c)

sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x13 - 9.010.000

KuS

Mira que normalmente cago contra todo con estos capítulos de relleno pero no se si porque me ha molado la historia en general (flashback y actual) de Miles o por las idas de pinza de Hurley este capítulo me ha gustado pese a que no sirva para nada salvo por

spoiler

Vamos, que a mi me ha gustado.

Por cierto no se que le veis tanto a Juliet, a cada capítulo que pasa se me hace que tiene la cara más rara :S

_Akiles_

JULIET > kate, las caras que pone me dan mazo de morbo

TrOkO
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags