Lost - 5ª Temporada

X

#5819 no lo hemos confundido nosotros durante una temporada entera?xDD

mary_vlp

#5818

spoiler
X

#5822 el problema es que

spoiler
mollo85

Creo que os estais olvidando de que

spoiler
factonni
spoiler
Ragefear

Lo de esta serie es impresionante... Yo creo que a partir de ahora, todas las series que empiecen a salir van a tener detalles de Lost, van a acabar cogiendo ideas de esta serie y las reflejarán en la suya...
Recuerdo cuando empecé a verla en la Fox, que anunciaban el primer capitulo de la Primera Temporada. Decían que un grupo de personas sobrevivían a un accidente de avión en un sitio muy extraño, donde se no estaban solos... La estrenaban al lunes siguiente, era una promo... Pensé, suena interesante, vamos a verla que empieza el lunes que viene...
Llevo desde los inicios de esta obra maestra y me declaro fanático e incondicional...
Nunca se ha visto nada igual a esto, que pienso que es uno de los motivos de por qué engancha esta serie...

Enhorabuena al Señor Abrams y a sus guionistas, no puedo decir más...

B

Pero qué pesados sois.

spoiler
I
Jacob
mary_vlp

#5827

spoiler
GR33N

Todas las preguntas que ha arrojado este season finale de la 5ª temporada. A ver cuántas podeis resolver.

spoiler
X
intento dar alguna respuesta xD
darkavm

Contesto a las puedo.

spoiler
factonni

pues yo creo

spoiler
GR33N

darka

spoiler
mary_vlp

#5831

spoiler

#5834

spoiler
darkavm

#5834

spoiler

#5831 #5835

spoiler
X

#5835

spoiler
Sobre la psicologa
mary_vlp

#5837

spoiler
Flipao

Sobre lo que deciis de ben,

spoiler
litusrem
spoiler
infiltrados
spoiler
sharker
spoiler

Sobre Richard

spoiler
TrOkO
spoiler
mary_vlp

#5842

spoiler
infiltrados

#5844

spoiler
anikex

estais todos locos os lo juro, luego la mayoria de las veces no acertais ni por asomo xD

#5845 xDDDDDDD oye no te diria que no... total en ese episodio donde se ve llegar eso a la isla pueden sacar tajada de hay

mary_vlp

#5846

ya, pero mientras tanto está guay rallarse pensando en qué podría pasar! es lo divertido de lost.

ChaRuu

xddddd ricardo corazon de leon dice XDDDD

litusrem

Joder, ahora que dan Regreso al futuro en cuatro, la camioneta de los libios y al de dharma es idéntica xd

infiltrados
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags