Lost - 5ª Temporada

ASM

me muero sin mi racion semanal de lost...

PD: pag 200 xD

RySaeBa

Pagina 200, increible

Joluma

200

B

Revisionar Lost tiene que ser TAN tostón...

anikex

hasta febrero??????????? LOL me voi a pegar un tiro

mary_vlp

Revisionarlo entero del tirón es infumable, tienes que asimilar TAAAANTO...

Febrero, Dios... habrá que pasar el mono xD Aunque por una parte casi mejor, que ahora vienen los exámenes de la universidad y sino me distraigo con la seriecita.

chemical

He visto la película pacto con el diablo en tv3. Y la verdad es que me ha hecho pensar. Me explico.

Al final de la película el diablo dice que dios es el que digamos no hace nada por el ser humano, pero el diablo es el que lo intenta digamos ayudar, esta con el en la tierra, es el ultimo humanista. Y me ha hecho pensar en

spoiler
Sn0oZe

#6007

Terminas antes pensando si realmente hay algo que NO pueda ser en lost

spoiler
mary_vlp

#6008

Sí, eso también es verdad.

spoiler
3XplOoD
spoiler
B
spoiler
M

Sobre los jeroglificos

spoiler
ToRDeN

el ultimo cap no va , alguien tiene link por ahi ?

anikex

#6012 joder que paja mental te has formado tio tu solo xDDD

factonni

#6004 pues yo la estoy revisionando y es la hostia, no me acordaba ya de muchas cosas.

voy por la segunda temporada, aunque ahora lo tengo algo abandonado conlos examene s ytal

werty

Es la primera vez que posteo en este post. Empecé a ver la serie hace un mes. Aunque ya sabía cosas de esta serie y había visto algún que otro capítulo (3 de la primera temporada y 1 de la segunda)

Me he visto 100 capítulos en 30 días y probablemente muchos de aquí tengas hasta las ideas más claras que yo, ya que cuando empiezas con las teorías machacas mucho más la información.

Pero llegado al capítulo 17 de la 5º temporada, y habiendo leído por encima este hilo voy a intentar responder unas cosas.

Lo primero y bastante irrelevante es: ¿tenían los guionistas todo preparado? A priori vemos como las teorías cuadran, todo tenía un por qué, etc. Pero si te paras a pensarlo en seco:

1.- No creo que nadie se monte una paranoia tan grande con Lost, tantas teorías, conexiones, etc.; para que luego no te admitan el episodio piloto y te quedes sin nada. Así que creo que nada más que sabían que un grupo de personas llegan a una isla tras tener un accidente y la isla es "rara". Cosa que ya vemos desde el primero capítulo con el "monstruo" que grita por la noche y derriba varios árboles. El cual también mata al piloto del avión. (Este era el humo negro, aunque no sé porque derribaba árboles xd)

Siguiendo la línea argumental de cada temporada se ve claramente como se lo han ido inventando paso por paso Y no creo que sea tan difícil, ya que leyendo este post sacas 10 teorías distitnas y todas a priori podrían explicar el por qué de todo. Los guionistas simplemente van ya varios pasos por delante, cobran por ello y lo hacen mejor que nadie. Así que ellos siempre lograrán sorprender.

cuidado, ladrillo de lost con preguntas sin respuestas. edit: pues no es tan ladrillo xd

Vaya fiasco con que la 6º temporada empiece en febrero, ya que quería ver la serie del tirón, pero cuando empecé a verla pensaba que acabaría con la 5º temporada xd.

L

No se porque os montais tantos cacaos en la cabeza, no veis que los guionistas pueden hacer lo que quieran...

Maleao

Yo me estoy revisionando la serie desde el principio para enganchar a mi novia y la verdad esque cuando empiezas a verla NO TE IMAGINAS NI DE LEJOS LA PILA DE MOVIDAS QUE PASAN DESPUÉS. Joder esque yo veo el episodio 1x13 y pienso "no la queda ná por ver a ésta" xD

J

buenas alguien me puede decir webs donde mirar informacion sobre lost?
solamente conozco

http://extraseries.blogspot.com

es un buen blog este? :S

darkavm

www.lostzilla.net

Setsuna

La semana que viene Jack - Matthew Fox en el Hormiguero.
A ver si no se lo pasa "tan bien" como Hugo - J. García xd
Tiene pinta de majo =)

#6024 Pues... el día que anunciaron que vendría dijeron textualmente (tendremos aquí) "¡¡¡el gordo de perdidos!!!", y luego no sé si sería su cara "normal" pero (a mi me) parecía triste durante todo el programa (imagen random de google: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/8600/8666_jorge-garcia-visita-el-hormiguero.jpg )
Lo curioso fue oirle hablar en mariachi. Se le ve buena persona pero no sé, no parecía muy satisfecho mientras estuvo en el plató...

werty

que mal me cae su personaje xd

M

#6019 Vaya manera mas triste de camuflar un SPAM

anda borradle

anikex

#6021 que paso cuando fue hurley?

Onanymous

Una teoría que se me ha ocurrido...

spoiler

En cuanto al final de la serie... también de cosecha propia, pero en base a cosas que se han dicho

spoiler

O bueno... una más rayada...

spoiler

Son ideas...

anikex

#6025 lo ultimo que has dicho lo dudo muchisimo,

spoiler
werty

En realidad todo es un sueño y jack se despierta.

spoiler
Pontifex

#6025 Prefiero que todo sea un sueño y que Jack se despierte merendando con boliche en los serrano antes que tu último spoiler

Onanymous

Por algo he dicho ya que era una más rayada... dudo que sea eso. Me gusta más la primera opción. Aunque obviamente el final será mil veces mejor y mucho más inesperado, dónde va a parar xD

werty

juzguen ustedes :/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags