Lost - 5ª Temporada

factonni

bueno, yo tengo que salir de casa para ir a clase a las 12 y media, creeis uqe me dara tiempo de verme todos los capis?? (no me importa levantarme a cualquier hora obviamente)

B

HYPE

RuLi_pucela

ganas de ver los capis aumentando...

B

Tsss... medios para ver el capítulo en directo esta noche?

M

Apoyo a #694

Y espero que esten los capitulos unos 40 minutos mas tarde de que cuelguen el capitulo (por pedir que no quede) xD

IIpereII

yo no podré esperar, lo miraré en inglés aunque algun trozo me pierda :)

Anubis_1

una pregunta, por la cual merezco ser baneado de MV, lo sé, pero bueno...

a que hora sale el capitulo y los subtitutos? es decir, a que hora lo podremos ver? xD

gracias por adelantado, y perdon porque seguro que ya esta dicho por alguna pagina del tema, pero para buscarlo... xd

sk_sk4t3r

#697 Lee un poquito la anterior página, se ha respondido 20 veces ya.

Anubis_1

oki

factonni

sale mañana a las 5 en eeuu el primero. asi que por la mañana aqui lo tendremos

elkirby

una pregunta antes de descargarme los capitulos y para estar prevenido:

¿los capitulos si no se suben con los subtitulos integrados, como puedo integrarlos? es que no lo he hecho nunca y me veo con el capitulo descargardo y sin saber integrarlos.

sk_sk4t3r

Para los que quieran saber exactamente los horarios.

El 5x01 lo dan a 9/8c en USA, eso queire decir basicamente a las 9 en la costa este y a las 8 en central.

Así que el 5x01 empezará a las 03:00 hora peninsular y el 5x02 a las 04:00. Sobre las 05:00 tendremos el primer capítulo.

#701 Pon el mismo nombre al capítulo y los subs.

Ejemplo:
Lost 5x01.avi
Lost 5x01.srt

RusTu

#702 y algo para verlo online?

elkirby

#702 necesito algun programa en especial? es que nunca lo he hecho, estoy muy verde en este tema

sk_sk4t3r

#704 Descargate el BSPlayer, solo con poner el mismo nombre ya salen solo los subs.

BennyHill

http://www.chatoblog.com/wp-content/uploads/2008/04/locke-msn.jpg
espero que no sea repe

elkirby

#705 osea que con meter los 2 archivos en la misma carpeta, ponerle el mismo nombre a los 2 archivos, y los reproduzco con el BSplayer, le doy a cargar subtitulos salen gracias muchas gracias

sk_sk4t3r

#707 Y sin darle a cargas los subtítulos, solo con abrir el capítulo con el BSPlayer ya te salen los subs automaticamente.

Txentx0

Yo espero ser responsable y no verlo hasta lo noche, debo estudiar

sk_sk4t3r

Es posible que por http://www.justin.tv/ den los capítulos en directo, habrá que estar atento.

BennyHill

A todo esto del tema de los subtitulos, no hace falta cambiar el nombre de ningun archivo, se arrastran los subs a la ventana del reproductor y listo... si mal no recuerdo esto sirve con VLC, Zoomplayer y seguramente BSPlayer

balex

No se como os complicais tanto con los subtitulos...ponerle el mismo nombre y PUNTO, ninguna complicación mas.

Además siempre está google.

PD: No lo digo por otra cosa si no es por no saturar al moderador, que bastante tiene ya, como para lloverle a preguntas así xD

darkavm

Recordemos momentazos del último cap.

elkirby

#713 que bueno xDD

JHost

Que grande Lost !! Putada que esten los exams a la vuelta de la esquina... pero bueno, haremos un hueco en las tardes de estudio para ir viendo los capitulos segun salgan :D !! Que ganas !! Sin duda, la mejor serie que he visto nunca !!

1 Saludo !

B

#688 Buenisimo!!!

Buaah no se como voy a aguantar hasta las 20.30 sin verlo pfff T_____T

B

Estoy haciendo un repaso rápido de capítulos y holyfuckingshit, la season finale de la tercera temporada es que es tan buena que debería estar prohibido verla.

namidettje

No es necesario tener instalado "Vobsub"? para ver los subtítulos? A mi almenos sin instalar ni con el Videolan se me ven los subs.

Dod-Evers

#709 más te vale...

factonni

#713 xDDDDDDDDDDD

y encima el crack llega nadando a mariposa xDDD, lo tipico vamos en estos casos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags