Lost - 5ª Temporada

Ux1o

Yo no me acuerdo de nada ya... en fin... que desastre! xD

_MoNxO_

Joooder!! Encima mañana tengo que estudiar para mi último examen que es el viernes, agggh

SeYc

Como me alegro de haber renovado la cuenta de megaupload en momentos como estos. Mañana me tocara ir a clase por cojones (con que gusto me la saltaria) pero en cuanto llegue me voy a bajar hasta el resumen en 720p y tirarme 2 horas seguidas viendo los 3 capitulos :D (creo que pasare por el super a comprar algunos "refrigerios" para amenizar un poco mas el visionado xDD)

Por cierto, lo he soñado o, a partir de esta semana hay capitulo de Lost "non-stop" hasta el final de temporada?

ShAdOw000

Mañana antes de ir al curro lo dejo downloading y cuando llegue del curro, subs y a verlos! :D

Txentx0

Poco queda ya

L3nn0n

lost en vena yaaaaaaaaaaaaa!

mikail

nanananna !

Cupi

Me sudan hasta los dientes...

soulsville

Yo voy a acostarme, mañana sobre las 11 estaré en pié y espero pegarme un buen atracón de Lost y quedarme flipado WTRASDAFS BEST CAP EVER.

g0g0g0g0

litusrem

Tecleo con los codos porque estoy sin uñas/dedos/manos.

factonni

yo me ire en breves y mañana las 9 estoy en pie

darkavm

#723 El 4 de marzo supuestamente no hay capítulo.

Sn0oZe

Solo con ver el edit del título me excito :$

factonni

joder, 25 paginas y aun no empezo la temporada xD

hiponse

yo antes los veia en directo en una web de pago pero no tengo un ingles perfecto para enterarme de TODO y Lost es una serie q hasta el mas mínimo detalle es relevante y lo dejé para verlo con subs a la mañana.

Loker

HOLY FUCKING CHRIST! I WANT LOST RIGHT NOW!!!

Ux1o

Hasta mañana a las 9am. Para los que lo vean en directo que lo disfruten y para el resto, mañana aquí todos spoileando y que empiecen a rular los WTF y las teorias surrealistas.

Good Lost night!

O

Alguien puede determinar la hora exacta de descarga de capitulo mas subs de los 2 primeros capitulos?

O como verlo en directo?

thxxxxxxxxxxxxxxxxx

CybeR

#733

darkavm

#738 Sobre las 5:30-6:00 estarán los caps, los subs pues cuando salgan.

MrPeabody

Diosssssshhhhhh

no puedo masssxD mañana me he inventao una huelga de estudiantes en mi clase para poder ver los episodios a gustoxD algo bueno tenía q tener el ser delegadoxDD

BlackBeasT

JODER ENCIMA ESE EDIT!XDDD

George-Bush

se me ha olvidado toda la temporada anterior.

iba de un avion que se estrella y un tipo gordo q nunca muere no ?

ElKedao

#743

xDDDDDDDDDDDDDDD has dado en el clavo.

-NiTrO-

ya queda poco chavalesss

J

Seguro que es 1 puta mierda xDDDDDD con las ganas que tenemos JAJAJAJA :P

neofuck2

Me voya dormir ,a las 6 me pondre a bajar el cap o los dos si stan jsjsjsj ,pasare enlace por aqui, jsdjsadjosadjoaijpdfjjdjfpdisjfidjsfjsjjsdfjd

darkavm

Cada vez que actualizo hay 5 post mas xD

J

#748 y yo mañana tengo que ir a trabajar, Matame :D

Corven

Joder, que atrapamientooooo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags