Lost - 5ª Temporada

B

Pobre #1044, os lo vais a comer xDDDD

speciaL

Pues menos mal que me acabo de levantar.

#1 Busco subs en mandarín, mp si alguien sabe.

factonni

los nervios estan a flor de piel xDD

bueno, a la mierda, me tengo que ir a clase. en 2 horas vuelvo y espero que ya esten...

Angel89

xDDD, el caso esq si sabes ingles, sabes y sino muerte!

bueno a lo q iba, q si hay subs en ingles, pues como q los prefiero en español, ya q estamos puestos a leer, demasiado q lo oigo en ingles! como para leerlo tb en ingles, y encima ver las imagenes! q no q no, q yo no se hacer todo eso a la vez xDDDD

Pontifex

#1054 Cuando llevas unos cuantos vistos en inglés llega un momento en que no necesitas ningunos subtítulos, entonces es cuando todo el esfuerzo ha merecido la pena.

chesko

#1054 una vez que sabes algo de inglés es muchísimo más fácil verlo con los sutbtítulos también en inglés.
Esto sucede porque que estás entendiendo parte o la mayoría de lo que dicen, y si lo lees en español tienes que pensar en dos idiomas a la vez... mientras que así te puedes centrar sólo en el inglés.

Para alguien extranjero que vea la serie en español con subtítulos (para practicar el idioma o lo que sea) también le resultaría mejor ver la serie en español con subtítulos en español.

Angel89

ajam! kizas lo pruebe entonces

B

De hecho, es uno de los métodos más utilizados para aprender inglés. Te pones un DVD en V.O. y encima con subtítulos en inglés, y aprendes más que de cualquier otra forma. El oído se te habitúa mucho más rápida y efectivamente.

Pontifex

#1057 Al principio igual tienes hasta que parar el vídeo para poder leer y entender la frase si hablan rápido, pero poco a poco la cosa cambia, como con el cigala.

Por cierto me voy a cagar en todo lo que se menea si no sale el capítulo 1 en 720p, voy a tener que verlo en la castaña de 350 megas

darkavm

Actualizado #2 con todos los links.

chesko

#1058 efectivamente. He aprendido más inglés en un año a base de ver series con subtítulos, que con todas las clases juntas que había dado en mi vida. De verdad que funciona y no supone ningún esfuerzo porque estás viendo series que te gustan :)

Para el que quiera probar, yo empecé con las series en inglés con subs en español porque al principio con el acento y tal no les entiendes ni papa. Luego cuando te habitúas al acento y empiezas a entenderles bastante de lo que dicen, es momento de cambiar a los subs en inglés. Desde ese momento no te plantearás otra opción. Más adelante podrás ver la mayoría de los capítulos sin subtítulos (si no quieres esperar a que salgan los subs por ejemplo) perdiéndote muy pocas frases :D

George-Bush

bastante flojos ambos capitulos, ¿ tanta espera para esto ?

V4SsiLi

5x01 http://subtitulos.es/serie/Lost/5/1/Because_You_Left

Sn0oZe

#1059

Hay que ser fuertes y aguantar hasta que salga el 720p !!

angelorz

Bueno.. me ha dado tiempo a descongelar el pollo, aderezarlo, cortar las patatas, echar vino, aceite, sal etcetcetc y a meterlo en el horno. Despues he fregado la cocina xD Soy el amo. Y sabeis que es lo mejor de todo? QUE TODAVÍA NO HAN SALIDO LOS SUBTÍTULOS XD!!!! Es la hostia xD

#1063, podías decir que:

"Español (España) - 2.09% Completado"

B

BIEN! Subs en inglés!!! Así mismo! Valor y al toro!!!

c u!

chesko

#1063 thx!!

zellverin

#1063 HELL YEAH

edit: pero si no estan completos XD

alienigena

Acaban de empezar a subirlos http://subtitulos.es/show/90

neofuck2

1063#mi salvadorr ya iba a verlo apelo!

Pontifex

#1064 Veo que no estoy solo, venga, aguantaré

GR33N

yo me voy a esperar a 720p

angelorz

Yo aún ando esperando esos subtítulos.. a ver si los terminan de subir xD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 !!!!!!!!

_
Spoiler 5x02
B

#1074 Y que me dices del final?

spoiler

#1076 ^^^^

Akklaim
Spoiler 5x02

#1075 Dímelo mamón xDDD

angelorz

Pufff en http://www.subs-team.info/category.php?id=83 están dando tanto a F5 que la web ya ni carga xD y cuando lo hace, tarda varios segundos en conectar xD

Joder sois unos desesperados.. aunque en realidad podría verla en inglés sin subtítulos pero.. pfff pereza mode 0n... bah bueno, espero xD

neofuck2

Yo he empezado a verlo cn sub en ingles.... y no puedo parar de verlo :(

B

#1076

spoiler
Akklaim

#1079
LOOOOL cierto no me acordaba, OMFG impresionante xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags