Lost - 5ª Temporada

sh0t0rz

A ver si salen ya los subtitulos, porque me desperte pensando que ya estaria todo listo y... :'(

B

Acabado el 5x02

El capítulo en si es algo flojo pero el final OMFG

OMFG

5x01 >>>>>>>>>>>> 5x02

Forcriun

#1018XDDDDDDD

#1020estoy de acuerdo

factonni

B

#1019 Pero ya los has visto? Yo es que me pondría a traducir también...el problema es que me como spoilers xD

#1024 Sí... mira como lo sabe... xD

Forcriun

#1022 no me hagas esto, solo consiues aumentar la frustracion de tenerlo y no poderlo verXDD

neofuck2

y yo que deberia estar estudiando.... quiero mi droja.

darkavm

Vale, me acabo de levantar, por lo que veo se ha filtrado el 2 antes que el 1. En subs-team hay subs para el 2, pero del primer capitulo todavía nada. En #1 teneis enlaces.

Sn0oZe

Todavía no está el 5x01 en 720p, vamos apañaos!

LoLu

Dios, estamos todos como ansiosos!!!!! K de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDXDXDXD

factonni

darkavm por este enlace en #1 si quieres http://www.megaupload.com/?d=ASS1YRPW
es el primer capi en dd. yo me lo baje de ahi y funciona

Akklaim

Grandioso el capítlo 1 :D.

A por el segundo.

_
Spoiler 5x01
Forcriun

#1028
k clase, k temperamento, k liderazgo K TALANTE, nos has llegado (porfin hay enlaces, aver si asi la gente deja de preguntar cuando salen o pork orden)

DiosUniverso

No hay subtitulos para el primero verdad?

factonni

#1035 noooooooo joder, uqe mania de no leer xDD

O

Estan bien los capis, aunq para un principio de temporada, podian ser mejor, Viva Lost!

Ay! Anubis_1 un poco de humildad por favor...

-OnE- no te preocupes e intenta entenderle, en su tierra sin salir el Sol en todo el año y siempre lloviendo debe de estar muy, pero q muy amargado. Y mientras tu te tumbas a la bartula en una de tus playas, él se esloma quitando chapapote...

Eso si, él debe de ser muy rico y tu muy pobre, y por tanto es mucho mejor xq tiene mucho dinero, Anubis_1 tus padres saben que usas internet solo?

Forcriun

#1035no puedo mas, no puedo mas, CUANDO ACABARA ESTOOOOO, YOU'RE DRIVING ME MAD MAN

Hybrid

#1025 No lo he visto pero da igual , me faltan los ingleses del 01 . Sitio para traducir o para bajarlos ?

factonni

me cago en dios, me tengo qeu ir pa clase... espero que a las 2 y media ya esté todo listo

neofuck2

como a la 1 no este veo el primer cap a pelooooo o dios.

chesko

darkavm, please, pon enlaces a los subtítulos en inglés y en español, y aclara cual es cada uno.

EDIT: con la frase anterior me refería a recopilarlos en el primer post...

Supongo que no seré el único que sentirá arcadas oyendo la serie en inglés y leyendo abajo en español :-P

Subs en inglés para el segundo capítulo: http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3416798

DiosUniverso

es que si mientras escribo lo que quiero decir avanza una pagina de comentarios pues no me da timepo a leerlos xd

Angel89

para q kiere la gente subs en ingles? xDDD lo veo algo absurdo.

P.D: Subs capi 1, q me kedan 2 horas pa llegar a casa ¬¬!

Hybrid

#1042 Los del segundo no mamona , los del primero en ingles son los que me faltan y lo saco en apañol en lo que tardais en 200 pulsaciones de F5 HDPS ! xDDDDDDDDDDD.
#1044 Solo tienes que usar el cerebro durante 10 segundos y sabras porqué ...... de hecho puedes usar esos 10 seg para leer la respuesta en este mismo post mio xD.

B

#1044 Para no tener que esperar a que lo saquen en castellano? yo me lo pienso ver sin subs, a ver que tal :)

RusTu

#1044 para traducir más fácilmente a cualquier otro idioma

Kartalon

#1044 Para los que, aunque saben inglés, muchas veces no lo pillan al oído y así les cuesta menos seguirlo en inglés. No se donde está lo absurdo.

PD: ¿Alguien tiene ya subtítulos del 1? ¿Aunque sea en inglés?

chesko

#1044 yo veo mucho más absurdo que a día de hoy cualquier persona joven que tenga una cierta formación no sepa inglés y necesite subtítulos en español :-P

Obviamente los subtítulos en inglés son por si se te escapa alguna frase o no entiendes alguna palabra en concreto (puede que no la conozcas). Así lo puedes leer y si te apetece buscar en el diccionario o similar.

Forcriun

#1049la verdad esk llevas razon, pero siempre hay gente k se creera superior a los demas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags