Lost - 5ª Temporada

Anubis_1

#986 tu avatar es una representacion grafica de tu cerebro = un metal vacio.

PARA YA COLEGA, NO, NO HAY 5X00

Leunamal

Una pregunta sobre el primer capítulo:

spoiler
angelorz

#992 Jodido bilingue!!!!! ponte a currar en los substítulos para el resto y deja de spoilearnos!!

B

#992 Obviamente no xD

Anubis_1

darkavm no me odies por mis formas y modales, yo soy redactor de otra famosa web española y se lo que es aguantar a usuarios asi, pero es que hay casos extremos en los que ya lo veo necesario, a ver si asi se enteran.

angelorz

#995 por eso la importancia de editar #1 xD..

UnLiMiTeD

Pues me jode tela que no haya capitulo 5x00 como se dijo que habria, porque hace meses que no veo lost, vaya, desde que termino, y sinceramente, me he olvidado cien mil cosas... :(

B

#991 Me parece que haré como que no he visto tu tan ingenioso comentario... "Metal vacío"...j3

#995 Uf, perdona eh? Que "trabajo" tan chungo el tuyo. Siento joderte en tu horario de arduo trabajo, pero es que si nadie ha puesto enlace al 5x00 puede ser, o bien, porque no se ha subido aún, o bien porque a nadie le importa una mierda el capítulo resumen y por eso no está puesto el enlace aquí ni en ninguna de las otras webs que visito.

V4SsiLi

joder salen antes los del 5x02 q los del 5x01 wtf

factonni

para los que quieran darkavm puso resumenes en la pagina 26

edit: #1000 :D:D:D

elkirby

yo creo que todos estamos igual con los 2 capitulos descargados y los subtitulos del segundo pero sin los del primero no hacemos nada, y la tentacion y la desesperación se apoderan de mi xDDD

B

Thx #1000

PD: bonito nº de quote.

factonni

si no salen los subs en 5 minutos, significara que ya no puedo ver el 1º cap antes de irme a clase...

angelorz

#1001 no sucumbas..

#1003 tic.. tac.. tic.. tac..

factonni

subo los resumenes que puso darkavm por ahi atras

Anubis_1

-OnE- por tu bien, no quieras retarme, porque acabarias emigrando a africa (ah no, que ya eres africa)

si factonni puede encontrar resumenes porque tu no? vale que seamos gallegos y tu canario, ok, entiendo que hay ciertas diferencias intelectuales, pero leer y mover la mano sabes no? pues venga campeon, raudo.

alienigena

Veo por aqui gente carente de educacion.

neofuck2

Solo espero que los subtitulos esten bien sincronizados o me volvere loco.

angelorz

#1007 haberla hayla :L(

Voy a preparar el pollo al horno.. ahora vengo xD

#1010 y compañía.. va, parad ya con los piques absurdos comunitarios.. no desvieis el hilo.

B

#1006 Eso de que yo no puedo encontrar resúmenes lo has deducido con tu gran cerebro gallego, puede que sí, puede que no, verdad?

Lo que no consigo encontrar es el 5x00, oh gran todo-poderoso capaz de hacer emigrar a la gente a África, a islas paradisíacas.

factonni

venga va, dejadlo ya, si es una tonteria de discusion xDDD

alph

#1010 He mirado en Darkville y aun no esta, paciencia.

JoMa

hay enlaces de descarga directa en 1 solo enlace para ambos capitulos en version "normal" ?? ( con normal me refiero a q no sea ni de 100 mega y ni de 720p )

estoy mirando paginas atras, pero me estan liando con varios enlaces para un capitulos o siendo la version de 100 mb.

gracias de antemano,

saludos!

Anubis_1

borrar este post.

B

#1012 Eso es lo que me extraña... He mirado en DarkVille y nada :\ Después, en Subs-Team, aunque sólo pongan subs, si hay Xx00 suelen ponerlo en la lista, pero es que ni eso. Y encima angelorz me dijo una página atrás creo, que nisiquiera se sabe si se emitió, pues ya es la polla xD

#1017 Sí, ok, ahora haz el favor y deja de discutir conmigo e intenta convencer al planeta entero para afirmar que no somos islas paradisíacas. Suerte con tu mierda de ego. Voy a seguir intentando conseguir el 5x00, por mucho que te joda.

PD: Haz el favor y no te pongas nervioso y le des muchas veces a "Enviar" que creas doble post... En fin, casos extremos de inutilidad que deberíamos tratar para que no se repitan.

factonni

#1013 joma, yo me los bajé los dos de megaupload cada uno de un solo link, y si, ambos son la version normal (la de 350 megas)

Anubis_1

paradisíacas no, pobres.

bueno, -OnE- por mi parte voy a parar ya por respeto hacia los demas usuarios que no tienen porque aguantar esto, si quieres seguir tocando la moral, abre un post en FEDA que eso es como aguas internacionales, no hay leyes.

PD: sabes cual es mi "trabajo" para calificarlo?

neofuck2

para amenizar la espera...

Hybrid

Voy a traducir un poquito en subtitulos.es pa que no sangreis cabrones xD.

Anubis_1

#1018 JJOAEJOAEJOAEJO n1

#1019 si los haces bien, serias dios por un dia.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags