Lost - 5ª Temporada

Hybrid

#1377 No eres el unico , ya vaticiné hace tiempo esto. Cuando una serie de CF que no se basa en viajes en el tiempo los mete con ralladas de este calibre suele significar que los guionistas ya estan tirando dados de 20 en tablas xDDDDDDDD.
Que lastima , la cuarta temp iba de puta madre , con el mero desfase temporal por el potencial magnetico que explicaban se hubiera quedado todo de arte pero hemos caido en el refrito , a ver como salen adelante.

RuLi_pucela

#1380 wtf? os estáis haciendo todos la picha un lio, y os están dando ya las respuestas en la serie

spoiler
CybeR

#1377 Lo dices como si te pillase de sorpresa lo de los viajes en el tiempo, y la temporada del año pasado estaba centrada en eso.

#1382 yo creo que te equivocas.

spoiler
M

#1382

spoiler
B

Para los dos últimos: No llevais razón, el chico de más arriba lo ha clavado. De hecho es la misma contestación que le he dado a mis compañeros de piso, hicieron la misma observación.

M
spoiler
RuLi_pucela

#1386

spoiler

a todo esto, que pedazo de serie joder, que produce pensar y debates :)

SeYc

#1381 jajajajaja. Creo que la serie esta lejos de basarse unicamente en viajes en el tiempo. De #1377 puedo entender las criticas por ese motivo perfectamente, pero viniendo de ti es mas que desternillante.
No voy a entrar al trapo porque realmente me da igual (a mi me encanta el rumbo que ha tomado la serie), solo queria señalar lo hipocrita que resulta ese comentario despues de todo lo que se hablo en Heroes.

M

¿De mi? Te estaras confundiendo, Heroes no me gusta NADA desde el quinto/secto capitulo la deje de ver.

Kartalon

Un comienzo aceptable, con nuevas intrigas aunque no tan en exceso como en otras temporadas que intentaban crear expectación de las cosas más nimias y estúpidas. Y, como no, nuevos pasajeros del Oceanic salidos de vete tu a saber donde.

spoiler

Aquí va mi teoría, para no desentonar:

spoiler
Pontifex

#1376 no decían que no había 5x0?

Hybrid

#1388 No entras al trapo pero insultas cuando yo no he insultao a nadie , magnifico tio pero guardatelo para ti . Resulta bastante mas plausible que un fan de una serie que se pasa el concepto de tiempo por donde la toalla insulte a otro que siempre ha mantenido la postura y admite las fumadas de otra , si señor . Siguiente puyita con o sin insulto sera ignorada totalmente , a mi si que me da igual , como ya te he dicho tiempo al tiempo.

litusrem

#1322

Muy bueno. Realmente los 2 caps están tan llenos de info que se te pasan cosas como dice #1352

spoiler

Sea como sea, lectura obligatoria -> http://www.megavideo.com/?v=RNC63CM6.

SeYc

#1392 No he insultado ni era mi intencion hacerlo. Por lo menos lo de hipocrita no iba dirigido hacia tu persona, si no ha resaltar lo "chocante" del caso. Quizas otra palabra hubiese sido mas adecuada.

Ha sido muy gracioso que Lost empezase con el tema de los saltos temporales despues de lo que paso en Heroes. Y me parece bien que critiques todo lo que te de la gana la serie, pero no resaltes como defecto algo que hace menos de un mes has estado defendiendo solo porque era tu serie favorita (o eso supongo).
Aun asi no se porque se ha montado tanto royo con este tema. Desde la 3º temporada se ha estado jugando con el tema del "tiempo relativo" y los FB's y FF's haciendo confusa la percepcion del presente.

spoiler

PD: Sin "puyitas" el foro seria muy aburrido. Pasarse 45 paginas leyendo "como mola el capitulo" o Vaya mierda de episodio, que decepcionante", es como para pegarse un tiro. Desde que empiezo a coincidir en opinion con aNuBiS ya no queda casi nadie con quien discutir de verdad.

litusrem

Por cierto, los pasajeros secundarios cada vez duran menos y siempre tienen una muerte horrible:

spoiler
M

Si hombre lo mismo es el FF y el FB que esto...lo mismo eh! En fin.

Ismelldrama

#1395

spoiler
SeYc

#1396 Pues que quieres que te diga, pero basicamente es eso.

spoiler
factonni

dios, iba a poner mi teoria, pero despues de leer las vuestras estoy hecho un lio xDD

voy a verme ahora los capis otra vez a ver si saco algo en limpio.

como me gusta esta serie dios xD.

CalvOr0t4

Soy el único al que el capítulo le recuerda a :

spoiler
Verslayer

Dios que paranoias me estoy haciendo, entre eso y el puto vendaval que hay en la calle me voy a volver l0c0 :D

spoiler
SeYc

#1401 Sobre la avioneta tienes en lostpedia todo lo que hay que saber. Yo creo que

spoiler
LeprechauN1

#1401

spoiler
Pontifex
spoiler
SeYc

#1404

spoiler
Dod-Evers
spoiler
BLZKZ

por cierto por si no lo sabeis

spoiler

no se si lo habíais comentado antes

JHost

Pues si que vas encaminado tu #1407 :D:D, sobre eso ya tenemos una hipotesis clara !!

spoiler
Obama

#1407 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

#1408 sobre todo porque

spoiler

Una teoría sin cabos sueltos

salu2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags