Lost - 5ª Temporada

SeYc

#1410 xD

spoiler
Lamper

jajajajajaja, dios como he reido con esto ultimo xDDD ya era lo que me faltaba por leer

Pontifex

#1405

spoiler
Ethanh4nt

me han producido dolor de cabeza los 2 caps :S no se parece en nada a lo q antes era lost pero weno sigue estando muy entretenida pero creo que ha perdido bastante :/

Verslayer

#1410 Vamos a ver:

spoiler
Hybrid

#1410 Que no te enteras hombre , no es que tenga voz de tio es que como esta a un tiempo distinto pues va a menos revoluciones como los discos y lluuueee ssaaaaleeeee laaaa vvvvvooooz asssssiii y por eso parece 1 tio xDDDDDD.
#1415 Si , tambien puede ser que

spoiler

En este momento pueden sacar hasta dragones , no esta nada dicho y todo en el aire xD.

George-Bush

tha helicoptah

matrix_mtx

por favor no me mateis... sq no quiero leer paginas anteriores xsi a alguien se le ha escapado algo... peroooooooooo alguien sabe algo de subs para el 5x00? :)

G

#1418

www.subdivx.com
www.subtitulos.es
www.solosubtitulos.com
www.asia-team.info

darkavm

Acaba de salir hoy, asi que puedes esperar sentado.

borisuco

#1322 fundamental, muy buena aportación de quien sea.

y #1338 creo que lo que quería decir #1336 es que no puedes comparar una cicatriz con un recuerdo, o sí, si tienes en cuenta que desmond "ve" las rafagas desde 2004, o lo que es lo mismo no "se mira la cicatriz" hasta entonces.

spoiler
Depeche

Llego tarde a la discusión sobre Desmond... pero yo tengo algo que aclarar...

spoiler
SeYc

#1422 Esa es una buena cuestion. Al final de la 3º temporada Charlie muere para proteger a Desmond, que habia oido la voz de Penny y queria entrar en la sala de radio. Si Charlie no hubiera cerrado la puerta probablemente se habrian ahogado y nunca les hubiera llegado el mensaje a los demas.
Puede sinificar que al final, para cambiar algo realmente tenga que morir él mismo. Si no solo estaria posponiendolo.

PD: Pff que rayada. Voy a seguir repasando Biomecanica que tiene algo mas de sentido (aunque parezca imposible xD)

blackoN

pienso lo mismo k #1414 xd

Depeche

Otra cosa que pienso...

spoiler

QUE RALLADA!!!!!!, Tenia unas ganas de empezar a hacer éstas cosas... (Como pillé lost al fina lde la 4ª... pues nunca pude especular como ahora XD)

SeYc

#1425 A su pasado por lo menos si. Al presente es dificil no estar "conectado", si no serias poco mas que un zombie xDD. Lo del futuro ya es un terreno mas pantanoso xD

#1351 Lo explica bastante bien con la metafora esa del papel y el agujero xD

sk_sk4t3r

Ha habido un pequeño cambio en 2 capítulos.

El capítulo 6, "The Life and Death of Jeremy Bentham", será ahora el 7 y el capítulo 7, "316", será ahora el 6.

alexander

Después de ver los dos nuevos capítulos de la quinta temporada creo que han perdido el estilo inicial pese a que sigue siendo la mejor serie para grandes audiencias. Me parece terrible que después de insistir con las repercusiones de salir de la isla durante la cuarta temporada con todos los flashbacks y flashforwards ahora se centren en la isla de nuevo perdiendo ese hilo.

_Akiles_

hombre no se a la gente, pero a mi lo que me interesa ver es lo que les pasa en la isla, cuando estan fuera pierde la gracia

Netzach

#1429 +1

Lost = La Isla.

No isla, no Lost, básicamente porque en el "mundo normal" no están perdidos -.- (quizá emocionalmente)

JosE_Arcadio

sólo he visto el primer cap yparte del segundo

no es lo mismo, a ver como lo llevan

recuerda un poco, salvando las distancias, a cuando la 2a temporada de prison break.. espero que vuelvan pronto a la isla pq ahí fuera sólo huyendo me aburre

litusrem

#1427 mierdaaa quiero el cap de Bentham yaaaaaaaaa!!! Tiene pinta de ser capitulazo.

Obama

Para cuando el siguiente? Miercoles en EEUU y jueves aqui?

vz16

pues bueno empecé la serie en navidades y ya estoy a punto de acabar la 4º tmporada xDDD. Vaya currada darvkvm enhorabuena por el pedazo de thread y tal aquí montado =P. Yo aún voy por la 4º en breves me enganchó aquí a ver como va la cosa, xD Por cierto vaya mierda me parece

spoiler
Lash3r

No hay substitulos para el capitulo 5x00 ????????

Hybrid

Eh , esta la de subtitulos.es pero me fio -3 de la cantidad de gente que ha traducido 4 frases , voy a echarle 1 ojo y a completarlos.

TaPioN

Próximo capitulo el jueves 29 (5x3)

R
spoiler
DiSKuN

soy el unico q odia al ballenato de Hugo?

SeYc

No xD, pero yo debo de ser el unico que odia a Kate (por muy buena que este)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags