Lost - 5ª Temporada

Forcriun

#1470XDDD, bueno hombre tampoco es pa ponerse asi, hay k llevarse bien entre Mediavideros, aunk discrepemos en algunos temas

Anubis_1

quiero mas ya!

es casi peor esta espera que la de los 8 meses entre temporadas.... ¬¬ xD

Suragoth

Quiero preguntar una cosa, esque ya no me acuerdo. ¿Claire donde esta? Mi ultimo recuerdo de ella fue que estaba en la cabaña de Jacob con ¿el padre de jack? ¿que coño hacia el padre de jack ahi ? xDDD, supongo que aun no se sabe nada de eso.

k0l3kup

#1473 Claire se supone que esta con el padre de jack xD

Y creo que lei que en esta tempoirada no saldria.

JHost

No saldria Claire??... que extraño no?? creo que el padre de Jack aun tiene mucho que "decir" podria ser Jacob, o si no como se explicaria cuando se aparece a Michael para decirle que ya ha hecho su "trabajo" y que ya puede morir?? en fin... 1 de tantas cuestiones aun por desvelar !!

sk_sk4t3r

Claire no aparecerá en toda la 5ª temporada.

#1475 Jacob no es el padre de Jack, Jacob simplemente adoptó la apariencia de Christian Shepard.

R

digo yo que claire estará de baja maternal, no?

Forcriun

#1475XDDD, lo k hay h oir, ostia k hay k ver la serie y enterarse macho

Ismelldrama

#1458 Desmond!:D puto amo.

Verslayer

Yo tb creo que desmond, pero el problema, es que no es una serie en la que digas, coño este es el amo de la puta serie estilo bauer, adama barney o incluso mcgyver en stargate.

Lo malo de lost es que como hay tantos pjs y (al menos en las primeras temporadas) se centraban en 1 cada dia (mas o menos) pues te quedas sin tener uno en el que centrarte a fuego y ser fanboy.
Aun asi si hubiera aparecido mas en las primeras temporadas, desmond podria llegar a encajar (quizas de manera apretada) en ese perfil de personaje :P

Y dicho sea que el Comandante William Adama (BSG) es dios :D

Saludos

SeYc

Hombre, no podemos negar que John Locke, pese a los bajones que ha sufrido siempre ha sido el personaje de referencia (aunque darkavm diga que ha sido Jack xD). Jack tenia la sensacion de ser el lider, pero ahi ha estado siempre Locke un paso por delante.
El unico personaje que ha llegado a estar por encima ha sido Benjamin Linus pero ni quiera el ha conseguido volver de entre ls muertos mas de una vez.

darkavm

Jack es el mejor y lo sabéis xD

uvege69

#1481 +1 para mí locke > jack tmb...

personajes favoritos por orden :

  • Locke
  • Sayid
  • Sawyer
  • Desmond

Y últimamente Faraday, este tio es más importante de lo que me parecia xD

Netzach

Locke-Desmond-Faraday-Jin-Sayid

No puedo poner orden.

J

Adama es frenetico en 24, Jack Sheppard es un buen lider en BSG, y Jack Bauer tiene que desactivar 10 bombas nucleares en una Isla

PD: Esto de ver series a la vez no es bueno...

Obama

Sin orden:
Jin, Sawyer, Jack.
Aunque realmente, menos el Hugo, que me parece que sobra completamente...

Lamper

locke>all

KrITIK4L

Si yo tuviese que quedarme con alguno... me quedaría con Sayid... es el único personaje que ha sido constante en su buen criterio, sentido común y mcguiverismo a lo largo de toda la serie... y ahora además, reparte ostias como panes... no se que más queréis de un personaje en lost.

A locke se le va la pinza...
A Jack se le va la mano hacia la botella, las pastillas, el mesianismo y la flipaera
Sawyer empieza siendo el malote molón, para acabar siendo un moñas
Charlie tiene momentos en que lo hubieses ahogado con tus propias manos, y momentos en los que cuando se ahoga, desearias que no lo hubiese hecho... xD
Jin... bueno, Jin también es el amo, pero no tanto como Sayid
Desmond es un crack, no hay duda, pero llega más tarde, y aparte, todo le sale relativamente bien, no es como Sayid, que está uberputeado, es más, la gente hasta le hace caso... cuando de Sayid pasan un rato largo muchas veces, incluso cuando tiene toda la razón.
Hurley - Hugo es un personaje cojonudo, pero tiene altibajos, porque mola más enseñar a los guaperas que a el...
Faraday, sí, mola, claramente además... pero coño, es un novato aún... es como Mr. Eko... de que le sirvió molar tanto, si después lo mataron de una manera patetica?

PD: Jack bauer duerme con una foto de Adama padre debajo de la almohada...

vinaGre

desmond, locke, ben, jack

B

Ben > el resto ò_ó

Aunque tambien le siguen de cerca faraday, sawyer y sayid peeero, Ben es dios, no hay más! Pero Jack.. .ajj u.u

Onanymous

Unas suposiciones... no he leído las páginas anteriores.

spoiler
Forcriun

Orden de gustos:

-Locke
-Desmond
-Benjamin Linus

Orden de importancia en la serie ahora mismo(segun mi criterio):

-Locke
-Benjamin Linus
-Desmond/Faraday

#1482XDD

KuS

Es cuestión de gustos pero el único personaje que me parece molón en esta montaña rusa es Ben.

Anubis_1

darkavm el mejor es ben y lo sabes :P xd

#1481 el unico personaje que siempre esta un paso por delante de los demas es ben. De hecho, locke (aunque tambien sea un personaje que mole mucho) a veces se equivoca, es mas, muchas veces locke va a pedir consejo a ben indirecamente, pero si lo hace.

La vez que ben le dice a locke: "john, como te lo tengo que decir? yo siempre tengo un plan." me parecio buff... awesome xd

Forcriun

#1494en eso ultimo llevas razon, fue un momento AWESOME

uvege69

si, y que me decis de la salvada de culo que le hace Locke a Sawyer y la otra panfila? eso tambien es awesome xD

JHost

A nadie le flipa Richard??!!

IIpereII

el 5x00 es necesario para seguir la serie o es algun tipo de resumen?

M

#1496 Un respeto a Juliet, sus dos tetazas me vuelven loco y cuando se agacha para recoger algo siempre pongo stop para verle bien el cananillo :D

Para mi el mejor personaje es Desmond seguido de Charlie.

Forcriun

#1498 OTRA VEZ NO, OTRA VEZ NO, K ALGUIEN ME MATE, ACABAD CON MI SUFRIMIENTO FOR GOD'S SAAAAAKE

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags