Lost - 5ª Temporada

swoon

En este orden

Locke-Ben
Sayid-Hugo
Desmond-Faraday

factonni

banead a #1498 plz xD

#1497 a mi no

yo no sabria poner por orden, pero desdee luego jack no estaria ni entre los 5 primeros, incluso pondria antes a sawyer. mi top5

  • ben
  • desmond
  • faraday
  • locke
  • sahid
Forcriun

#1502 Si te hace falta un respaldo llamame, hay k empezar la limpieza XDDD

Korso

olle saven cuando empiesa el terser capitulo porfabor

Forcriun

#1503 Jueves 29 de enero

SeYc

#1504 ome poz claro pixagris! Mañana a las 3 a.m y si no hay problemas como la semana pasada, sobre las 5-6 a.m estara el torrent y las primeras DD.

uvege69

que cheveré

Forcriun

ahora k me lo recordais, K MONOOOO

esperemos k no haya problemas como la semana pasada :P

SeYc

Segun parece la ABC uso algun tipo de sistema en la emision para dificultar la captura de los capitulos en HDTV, por eso tardo tanto el 1º capitulo (les pillo por sorpresa) y salio antes el 2º

Forcriun

asi k fue por eso ehhh, vaya k ca....majos estos de la ABC, si si, se podian meter esos detectores por el bullate para verse la mierda en HD, asi nos entretenemos todos, ellos con sus cosas y nosotros con las nuestras XDDD

JHost

Van a emitir 2 capitulos, o solo 1 esta semana?

Forcriun

#1511 Solo uno, el tercero

Lost 5x03 - Jughead

cuerpi

Solo 2 capítulos emitidos y ya lleváis 51 páginas?? No es un pelín exagerado?? Y yo que este año quería llevar al día este tema... ya lo veo imposible...:(

_Akiles_

this is...LOST

Obama

#1513 pero hasta la pagina 40 o asi es todo previo a los primeros capitulos

helicon

el primer capítulo empieza en la página 37 o así.

Verslayer

#1513 Tomatelo con filosofia, y en una noche de insomnio te papas 51 paginas easy :D

Ux1o

darkv dijo que iba a poner en #1 las páginas donde se empezaba a comentar cada capítulo.

Edit ninja: Exacto, está en #2 xD

Txentx0

Mis personajes preferidos:

  • Sawyer
  • Ben
  • Yin
    spoiler
  • Hugo
  • Faraday (le estoy cogiendo mucho cariño ultimamente)

Jack o Locke estan como unos 27 puestos por detras, sobretodo Locke; que poco me gusta

factonni

#1519 sawyer xDDD no jodas

Sust0

#1519 Si no te gusta locke para que coño ves perdidos? Es el personaje que más historia tiene por no decir también el más importante, probablemente la serie seguiria igual si cualquiera de tus personajes preferidos no estuviera en ella, en cambio no se podría decir lo mismo de locke.

yd_reah

Sin que nadie piense que soy medio lelo o subnormal profundo, ¿alguien podría aclararme si el episodio 5x00 ha salido después del 5x01 y del 5x02?
Mi duda parte de la base de que yo he visto el 1 y 2, pero no el 0.

Y añado que mis personajes preferidos son, en este orden, Sawyer, Sayid y Ben.

SeYc

darkavm tio edita el titulo y pon que el 5x00 no existe o algo...

Es un capitulo RESUMEN, no hace falta verlo si has seguido la serie minimamente.

yd_reah

#1523 Gracias Seyc. Eso es lo que yo imaginaba, porque el 1 me cuadraba perfectamente como inicio, y por eso me extrañó que hubiese un 5x00.

Bau

#1522

Resúmen del 5x00: Una mirada a las cuatro primeras temporadas que recordará a los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic, los misterios de la isla, los 6 de Oceanic, Charles Widmore, y otras influencias externas.
sacado de esta web

Aquí podeis ver el 5x00 para ver de que va.

Y NO, no es un capitulo, igual que hubo un 2x00, un 3x00, un 4x00 y ahora un 5x00 , son resúmenes simplemente.

Y por mi parte, me estoy bajando la 4a temporada de nuevo en castellano porque tras ver el 5x01 y el 5x02 me da que ando más perdido que un pulpo en un garaje.. xd

angelorz

#1519 aunque todos lo sepamos, ponte un spoiler..

PD: Ya sabes a lo que me refiero ^^ igual a alguien le da por meterse por aquí (aunque no deba). Hemos tenido mucho cuidado las páginas anteriores para no desvelar nada.. xD

Txentx0

A ver, sé que Locke es un personaje importantisimo en Lost, se que si lo quitaran la serie perderia mucho mas que si desapareciera Sawyer.

Pero simplemente me cae muy mal, digo personajes preferidos, no más importantes

Me encanta Sawyer (aunque ultimamente bastante menos), me gustaba el Sawyer duro el que

spoiler

Me gusta su carisma

Joluma

#1527

Txentx0 todos sabemos lo que te gusta de Sawyer

spoiler
Txentx0

Oh siiiii oooooooohhh

darkavm

Por si alguien no lo ha visto, el torrent, DD y subs del 5x00 llevan en #1 varios días.

Dicho esto, el próximo que pregunte otra vez por este capítulo recibirá un golpe de remo xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags