Lost - 6ª Temporada (Final)

Netzach

Que cabrón dejando a la gente en paro con esta crisis...

gReStLe

Pues a mi me ha encantado :S

Cheester

Porfavor, usad el otro hilo para hablar del epilogo de Lost... En lugar de hacerlo en 2 a la vez.

10 días después
Fyd

#10299 totalmente de acuerdo, de los mejores persoajes y los mejores capitulos han sido con el y lo han dejado bastante apartado.

Yo al igual que mucha gente sigo pensando que la 6 temporada es un timo y el final, en fin; ya se ha hablado mucho pero un final asi para 6 temporadas con tantas cosas que han pasado es vergonzoso, final facil, final la hemos liado demasiado y os metemos esto, un tapon de carton piedra jaja que ridiculo fue aquello.

2 meses después
Q

6x19 - El epílogo: The New Man In Charge (S06E19)

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PCBUUSSK&confirmed=1

¿LOL?

Joluma

esto es nuevo no?

PD: NO!

Creo que llegas un tiempito tarde, no pasa nada.

Q

Soz, entonces :S

1 mes después
P

Qué serie tan jodidamente epic, cómo me jodió que acabase y que puta nostalgia me está dando :qq:

K0N1G

#10328 ponte a ver Dexter y verás como se te acaban las penas : D

S

Esstoy viendo The Pacific....y la verdad que no me convence nada de nada..hermanos de sangre me gusto muchísimo mas, no la aconsejo

Parasigma

Pero para que cojones resucitais el hilo a estas alturas? XD

Lost acabo, la serie fue una de las mejores de la historia, el final una puta mierda. No hay mas

2
tximpa

este hilo no deberia hundirse nunca....

BLZKZ

#10331 será que la primera temporada fue de las mejores, el resto es una preparacion para una basura

bammargera

Lo que me hace gracia es que seguro que el 80% de la gente que dice que la serie es una mierda por el final y tal, ha flipado y disfrutado con esta serie que era dios hasta que llegó el final, vale que no fue lo que se esperaba pero me parece muy triste que la mayoria diga: que timo de serie y tal, pensando nada mas que en el final

1
helicon

#10333 Pero si la primera temporada es bastante normalita precisamente.
No sé, a mi parecer lo mejor de la serie es segunda y tercera temporada.

Y sí, lo de siempre. Que el hecho de que la serie no acabe todo lo bien que debería (aunque aun así el final no es malo, vamos) no quita que la serie sea acojonante.

AlzeN

Pues a mi se me saltaron las lagrimillas con el final, sere una nenaza. Y vale que digais que las primeras tres temporadas fueran mejores, pero de ahi a decir que mejor haberlo dejado ahi antes que hacer por lo menos un final (habria que veros la cara si al final de la tercera os dicen, se acabo!).

B

#10334 Es que esa gente es la que aguantó hasta el final. Yo dejé de ver la serie al final de la 3ª temporada, me reenganché cuando iba por la 5ª y vi lo que me faltaba, pero me parecía tan lioso todo y tan cogido por los pelos, que en la última temporada y a falta de 5 o 6 capítulos dejé de verla.

Si hubiese visto el último capítulo estaría metiendo mierda sobre el final y algunas temporadas.

8 días después
Obama

Salió algo nuevo despues de la mierda esa de pocos minutos que salía Ben con el video de dharma?

Bayzeck

#10338 Negative

sharker

Pero que va a salir del para mi la mayor decepcion de series de la historia, incluso mas que los Serrano.. xD

I

6 años perdidos (pero de mi vida).

2
6TasSsaDaR9

En realidad más de 6 años, porque mira que ya ha llovido desde que terminó, y seguis inmersos en los mismos comentarios chorras que hace meses.

1
Ragefear

Yo flipo cuando decís que han sido 6 años perdidos... ¿por qué? ¿Porque no explican qué es la isla?

Yo os lo diré (seguro que muchos ya lo habéis visto y aunque alguno piense que no es así, realmente se engaña a sí mismo):

spoiler
3 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Demasiado rebuscado para mi gusto, pero tiene su aquel... xD

P

Tiene todo el sentido del mundo la verdad, y leyendo un poco la entrada de Wikipedia más.

Ragefear

Os animo a hacer lo que he escrito en #10343. Si os lo habéis leido, comprobadlo y se demostrará que la hìpótesis es cierta.

Feliz Navidad.

B

Mu son los padres

Azzazel

Yo me conformaba con aliens.

29 días después
Bayzeck

#10343 perdona, pero eso no tiene nada que ver con el sentido de los numeros en la serie

2 meses después
B
2

Usuarios habituales

Tags