Lost - 6ª Temporada (Final)

dicon

Ademas ese video lo unico que hace es liar mas la madeja, si nos quedaramos unicamente con ese video para mi los numeros quedarian explicados al 90%, te dicen de donde salen esos en particular y tampoco dan lugar a mucha mas pregunta, pero como durante la serie los han usado para mas cosas ahora ya la explicacion del porque de los numeros pasa por relacionar todas esas cosas.

Tienen que explicar el porque de los numeros teniendo en cuenta 1. lo de la loteria 2. lo de la ecuacion de valenzetti 3.

spoiler

y seguro que me dejo mas momentos en los que han usado los numeros para algo no relacionado...

deparara algo interesante el capitulo 108 ?

Nherzogs

#4379 Eso ya es otro tema xD
Lost ya es un mundo en si mismo, no se basa solo en la serie. Y los productores decidieron ampliar la experiencia de la serie entre temporadas incluyendo contenido en The Lost Experience por ejmeplo, para mitigar las ansias y la espera de los fans. No voy a entrar en un debate sobre si hicieron bien o no, pero por suerte o desgracia asi lo hicieron y ampliaron la historia de la serie con The Lost Experience dando mas informacion. Asi que la info esta, otra cosa es que la conozcamos o no. Y a no ser que decidan cambiar esto, dijeron que lo explicado en Yhe Lost Experience quedaria asi.

B

#4379

spoiler
Anubis_1

hola? soy subnormal ajajajajaj me estaba descargando todo emocionado el 6x04 cuando hace 1 semana que lo vi ya... ¬¬ pensando que era el 6x05 NICEONE.

Nherzogs

A ver que alguno se esta desmadrando, yo puse el video por ayudar, si os molesta lo quito. Pero las cosas son como son, ese video añade informacion a la serie y se hizo asi de forma intencionada para ampliar la sensacion del mundo Lost, los mismos productores asi lo anunciaron. Negar esto y decir que el video no tiene validez cuando los mismos productores de la serie dijeron que si la tenia no tiene sentido.
El problema esque no es ese video solo, es toda una historia con mas trama y mas videos, yo os subi ese video pq se menciono los numeros y su origen en Dharma, pero hay mas videos y mas historia. No es tan simplem como ver ese video y todo resuelto xD Pero lo que queria decir es eso, que se dio una explicacion y datos relevantes por parte de los productores y de forma oficial. Asi que ellos parten de esa base para seguir adelante en la serie.

Spolier de capitulos futuros NO LEER SI NO SE QUIERE SABER COSAS ANTES D VERLAS
darkavm

#4381 Dirigido por Jack Bender con guión de Lindelof y Cuse y viendo en quien está centrado puede ser un gran capítulo :)

B

#4385 Yo tengo más interés en que vuelva Walt.

Nherzogs

#4387

Spolier capitulos futuros
B

... me ace gracia lo de "capitulos futuros" XDDD

Nherzogs

Joder esque si no lo pongo asi luego se quejan de que doy informacion de cosas que aun no han pasado xD Asi quien entra sabe a que se arriesga jajajajaj

B

#4390 y como sabes lo que va a pasar ? jeje

malakaton

El capi 108 es el de mañana?

Nherzogs

#4391 No se lo que va pasar xD Pero hay cosas que se saben :p
Actores que confirman su vuelta a la serie, fotos del rodaje, chivatazos, declaraciones... y un sin fin de pequeños detalles xDDDD Un ejmplo lo tienes en #4185 sobre una imagen que aun no ha salido y otro ejemplo en #4088 declaraciones que hablan del regreso a la serie

PD: Aunque tb puedo decir que me lo dijo un mago xDDD Y sobre los numeros y otras historietas (como los numeros) lo se pq me trague The Lost Experience enterito xDDD

gReStLe

Vaya fail he hecho, me he levantado pensando que ya habia salido el capítulo y tan feliz me he descargado (y posteado xD) la versión 720p.
Al empezarl a verlo se me ha quedado cara de O_o

Lo siento por las falsas esperanzas!

Anubis_1

porque nos hemos confundido tantisimas personas hoy? xDD

gitoes

Son las ganas de que llegue un episodio más cada semana!!! xD

sPNkKkKkKkKk

Donde se pueden ver TODOS los videos de lost experience?

crasten

muchos os ekivocais porque no estais informados.....

paco paco paco......

tximpa

#4386 en quien se centraba el capitulo de mañana?

B

#4399 Creo recordar que en

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere que sea sopresa, pero en este hilo con el ansia que tenemos me da que ya lo sabeis todos xd

crasten

yo si no ago mal las cuentas el cap 108 es el de 6x07 - Dr. Linus. xd pero puede que me ekivoke.

mis cuentas xd :
1 temporada 24
2 temporada 24
3 temporada 23
4 temporada 14
5 temporada 16
6 temporada actuales 4.

= 105. xd (puede ser que borre algun cap y ahora n me acuerde xd)

el de mañana es el 106. por eso digo que el de aqui 2 semanas es el 108 6x07-Dr.linus.

ok e visto el link y sips.... mirare lo que me falta xd.

weaver

no aver el 108 es el 6x05.

x cierto lo ehan hoy en USA a las 9:00 PM http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Lighthouse

#4401

Te ekivocas en los capitulos, aki te dejo el numero total: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Lost

Narayan-Sama

#4401 Es el 6x05.

Bau

Preveo que el capítulo de hoy será de los que una vez finalizado sea motivo de hacerse pajas con sangre

B

Muajaja! Qué ganas de verlo ya xD

bXo

en cuatro no los colgaban justo al terminar en la tv?

darkavm

Y colgado está.

crasten

ok tendre algun capitulo mezclao xd. que ganasssssssssss

Snorky

#4404 Lo veo. Con el anterior ya necesité papel extra de scotex ;)

bXo

Esta colgado el de "Lo que hace kate" que fue el de la semana pasada

Usuarios habituales

Tags