Lost in Space - 1ª Temporada

:warning: Lost in Space es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
yOwi

No es buena, pero tampoco es mala, entretiene.

Como decís muchos, era un proyecto que podría haberse enfocado de otra forma, y haberlo hecho menos "light".

Concuerdo totalmente con lo de The OA, la vi por que leí por aquí, que era una obra maestra, y menuda basura de serie, pero basura, y mira que yo veo cosas malas por los loles y pasar el rato, pero esa mierda era infumable, y lo dije por el foro, y se me crucificó, y lo mantengo , The OA es una grandísima mierda xD

Dawidh

#57 Tio yo estoy de acuerdo en que muchas cosas están fotzadas y que la serie podría haber sido mucho mas viendo los medios que han tenido, pero tampoco hay que forzar tanto los fallos:

spoiler
1 respuesta
Meiven

#62

spoiler
#58Netzach:

La gente que la pone como mierda es la que se esperaba The Expanse pero Lost in Space nunca ha sido y nunca será como esas series

The expanse está muy bien hecha en cuanto a guión y con unos personajes currados que es lo que precisamente, Lost in Space no tiene. No es "sibaritismo" ni nada parecido, es simplemente, que está bien hecha y sus personajes son coherentes con la historia que quiere desarrollar sin llegar a cosas surrealistas. Ni más ni menos.

Es como Terra Nova. La historia tenía una pinta buenísima, pero los personajes y lo absurdo de muchas cosas mataron a la serie.

2 respuestas
Dawidh

#63

spoiler
1 respuesta
Meiven

#64

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#65

spoiler
1 1 respuesta
Meiven

#66

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#67

spoiler

La cara de esa mujer me hizo casi dejar la serie varias veces, su cara y su trama

B

venía a ver opiniones y lo mismo uno le pone un 10 que otro le pone un 0, xD

1 respuesta
Dawidh

#69 Lo llevamos hablando todo el día, nadie que la haya visto entera le ha puesto un 10, la gente o la odia o te dice como yo que aunque tiene su fallos y podría haber sido mucho mejor con lo que han invertido/medios des los que han dispuesto, la serie es entretenida. Pero que es un 10 o la serie definitiva no creo que haya nadie que lo piense en el mundo entero jajajaja.
Si eres capaz de disfrutar de Scifi ligerito sin entrar en sacarle punta a cada decisión/detalle es muy disfrutable, si eres muy de fijarte en cada fallo de guión y sacarle punta a todo la dropearás en el 1/2 capítulos :S

Al final depende un poco de cada uno, lo mejor es darle un try y ya decides

1 respuesta
yOwi

#70 odiarla, no creo que la odie nadie, que esto no es The OA

1 respuesta
Dawidh

#71 juro que hoy la empiezo, demasiado la está nombrando todo el mundo ahora por cojones le voy a dar un try

1 respuesta
yOwi

#72 por dios, no veas la basura esa, creeme, es tirar ese valioso tiempo a la basura, donde puedes ver otras series/animes de calidad

Netzach

#63 No, lo que mató a Terra Nova es que nadie la veía, y nadie la veía porque era una serie para ver en familia sin mayores pretensiones y con poco presupuesto, una serie así tiene que jugar sobre seguro y correr pocos riesgos.

Lost in Space tiene mucho presupuesto, más del que debería la verdad, en cuanto a series de Netflix es lo opuesto a Sense8, que es muy arriesgada y para adultos.

aLeX

Han pasado dos días desde que la vi y

spoiler
1
Gassius

Joder, iba todo alegre a verla por la temática y por Toby, sin ninguna pretensión, pero visto lo que decís casi que paso.

pelusilla6

Joder y mira que me encanta toda la ciencia ficción pero las interpretaciones de la familia me están dando entre asco y pena pff...

Ac0sT

Vistos 6 capítulos y yo pensando de que me suena el padre, Flint!!!! xDDDDD

Kike_Astur

Yo he acabado ahora el octavo capítulo. Tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, y las que dan ganas de mandar la serie a tomar por culo.

No obstante a mi me está entreteniendo, y los 8 capítulos me han pasao volando (excepto en los que sale el verdadero personaje cáncer de la serie).

Peores mierdas se han visto, sinceramente.

3
NaxxGO

La tía esa es que da todo el asco del mundo, hacia mucho que no sentía tantas ganas de matar.

Y dejad de decirle a la gente que si es una puta mierda y tal, que la vean ellos mismos y saquen su conclusión, cojones ya.

Tendrás sus fallos y guión tan flojos, pero entretiene mucho.

aLeX

Si no podemos dar nuestra opinión y decir que es maravillosa o una puta mierda... entonces no se para qué estamos aquí.

Entretenida es, qué menos podemos pedir a una serie. Porque si no lo fuese, a quienes nos ha parecido floja no la habríamos terminado de ver. Da pena que hayan aprovechado tan poco el potencial que tenía la serie. Ese el trasfondo que hay tras casi todas las críticas a la serie; lo poco que han explotado la trama.

Quizá la temporada 2 -si la hay- sea mejor

spoiler
1
s0ny

El primero me gustó mucho, se le veía un potencial enorme.

Pero tras ver el 5º la cosa se va desinflando por lo que veo, no tiran hacia lo que yo pensaba que sería, quizá ahí está el problema. A esto le pones un rollo oscuro más adulto, y sería la bomba... pero el concepto de la serie original es una aventura familiar, donde eso es lo que importa supongo, el tema familia.

Así visto no me sorprende, pero sí me apena que tantos recursos gastados se queden sólo en eso, cuando podrían haber hecho algo grande de verdad.

StumKrav

Vista.

Me ha gustado, es disfrutable. No tiene el súper cast de la película del 98, y eso obviamente repercute, también el enfoque y el formato es distinto.

Que queréis que os diga, a mi la serie se me ha hecho amena y entretenida, me sobra tanto metraje con la doctora, no es que se haga odiable, es que tiene ese toque de personaje villano irritante de una película familiar, el típico de muecas exageradas, histérico e infantil, y claro aquí la ves durante unas cuantas horas, lo cual no ayuda.

La serie tiene que haber costado bastante pasta, hay muchos recursos y un acabado con una calidad bastante decente para lo que es, muy por encima de algunas series y rozando por momentos el acabado de una película, aunque hoy en día no me sorprende mucho, lo que me sorprende es que Netflix parece tener una cantidad de pasta para derrochar que no me salen los números, pero mientras dure genial.

Lo dicho, una aventura aceptable, por debajo de otros productos y por encima de otros.

Yo espero que hagan una segunda.

5 1 respuesta
Netzach

#83 Ya está confirmada una 2ª

4 1 respuesta
NoFiSoX

#84 OJO, ¿renovada? De momento no, que yo sepa.

1 respuesta
NaxxGO
1x07
2
B

La he dejado cuando

spoiler
2 respuestas
Netzach

#85 Spoilers en los artículos.

https://www.indiewire.com/2018/04/lost-in-space-season-2-netflix-interviews-1201952695/

A ver Netflix no ha dicho que sí oficialmente, pero están trabajando en los guiones y netflix siempre ha dado 2 temporadas mínimo.

1 respuesta
NoFiSoX

#88 Eso díselo a Girlboss, Everything Sucks! o a Seven Seconds (ayer mismo) xD

1 respuesta
Netzach

#89 Partimos de la base que alguien tiene que verlas para que las renueven no? xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • s0ny
  • Dawidh
  • Meiven
  • Netzach
  • NoFiSoX
  • NaxxGO